Contacto de familiares con AUSAJ (Abogados)

Replicamos el formulario de contacto y el texto que ha facilitado AUSAJ desde su página web (http://www.ausaj.org), para mayor seguridad y accesibilidad en caso de saturación. Este formulario contacta directamente con AUSAJ y no intervenimos en ningún momento en su gestión:

Desde AUSAJ hemos puesto en funcionamiento desde pasados días una forma de contacto mediante correo electrónico por parte de los familiares y amigos que se interesen por la situación personal de sus parientes y amigos asistentes a la Convocatoria “25-A”, ya que por necesidades operativas  en AUSAJ nos vemos obligados a recibir las peticiones de información por medio de correo electrónico.

A la vista de la repercusión que está alcanzando la descentralizada y abierta Convocatoria “25A”, de LA Plataforma “En Pie”, a la que se están sumando desde sus propias posiciones muchos y muy diversos colectivos, según aparece en distintas informaciones, en AUSAJ se ha mantenido una reunión extraordinaria en la mañana de hoy, día 22 de abril, en la que dado lo multitudinario, lo masivo del acto del día 25-A, nos surge la necesidad de poder ofrecer también una forma de contacto rápida, en todo momento, a aquellas personas, parientes y amigos de detenidos o meros asistentes al acto, que no tengan acceso a un correo electrónico y que sientan la necesidad de ponerse en contacto con nosotros.  Para ello necesitamos generar una estructura de colaboradores voluntarios por todo el territorio nacional que nos permita dar una rápida respuesta a estas personas, a esos parientes y amigos, ya que podemos esperar miles de llamadas que colapsarían nuestros propios recursos. Estos voluntarios tendrían que recibir las llamadas de las personas que residan en su zona, recoger sus propios datos, así como  de la(s) persona(s) por la que pregunten y hacérnoslo llegar en forma de correo electrónico a la dirección asistencia25a@ausaj.org.

Recordamos a los voluntarios interesados que sería conveniente –por evidentes razones operativas- se pongan en contacto con nosotros a través de  la dirección colaboradores@ausaj.org antes del dia 25-A. La lista de los voluntarios con indicación del área geográfica a la que atienden  y su teléfono se publicará el mismo día 25-A.

Una respuesta a Contacto de familiares con AUSAJ (Abogados)

  1. Jesús Díaz Formoso dijo:

    Esta noche se nos ha caído el servidor de nuestra web; en unas horas esperamos haber solucionado este problema DEFINITIVAMENTE.

    AUSAJ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s