25A

LLAMAMIENTO A LA ACCIÓN

“ASEDIA EL CONGRESO”

PRÓXIMO 25 DE ABRIL

(Del 25S a la libertad)

Fecha: 25 de Abril.

Lugar: Perímetro del Congreso de los Diputados.

Hora: 17:00

Puntos de inicio de la acción principal: Puerta de Alcalá, Plaza Emperador Carlos V (Metro Atocha), Puerta del Sol.

Duración: Indefinida (hasta la consecución de los objetivos).

Acción principal: Asedio y liberación definitiva del Congreso de los Diputados.

Acciones secundarias: Acciones libres de dispersión que afecten al poder establecido (siempre dentro del marco de los derechos humanos).

Objetivo: La caída del régimen (dimisión del gobierno, disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado), y la apertura de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social, verdaderamente justo y solidario.

Tal y como anunciamos el pasado mes de diciembre [https://plataformaenpie.wordpress.com/2012/12/07/convocando-a-la-rebelion/], desde la Plataforma ¡En Pie!, convocantes originales de la acción “Ocupa el Congreso” y por tanto iniciadores del movimiento 25S, hacemos un nuevo llamamiento a la sociedad para una convocatoria de rebelión popular, que dará continuidad al movimiento iniciado el pasado 25S.

Un pequeño grupo de personas comunes puede proponer una acción como esta, y una sola persona puede crear el evento desde un ordenador, pero esta propuesta solo puede hacerse realidad si todos y todas así lo queremos. Cuando el pasado mes de junio sacamos a la luz la convocatoria “Ocupa el Congreso”, la propuesta fue recibida con un apoyo sin precedentes. Esperamos que el espíritu de lucha lejos de decaer, se haya hecho más fuerte, y que en esta ocasión seamos todavía más los que nos impliquemos en ella. Por nuestra parte, con la convicción de que esta vez la acción puede suponer un punto de inflexión definitivo en la historia de este país, y con el empeño y el compromiso firme de hacer todo lo que esté en nuestra mano para que así sea, convocamos a las personas de todo el territorio español a desplazarse masivamente a Madrid el próximo 25 de abril, y rodear el perímetro del Congreso de los Diputados llevando a cabo una acción principal de *asedio constante, hasta forzar la dimisión del gobierno, la disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado, y el inicio de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social verdaderamente justo y solidario, liderado por el pueblo.

Simultáneamente, invitamos a quienes así lo deseen, a organizarse en pequeños grupos de  afinidad y confianza para realizar tanto en Madrid, como en el resto del Estado, acciones secundarias de dispersión y denuncia, que afecten a centros de control del poder establecido, como ocupaciones, cortes de carreteras… apoyando de este modo la acción principal en el perímetro del Congreso y dificultando la labor de las fuerzas opresoras del régimen, ¡creatividad al poder!

Como apoyo a esta acción de desafío al régimen, instamos a las bases sindicales a presionar a sus cúpulas, para que hagan coincidir con la fecha de la acción (25 de abril), la convocatoria a una huelga general indefinida.

Desde la Plataforma ¡En Pie! invitamos a toda la población a sumarse a esta acción, ya sea desde colectivos organizados o a título individual, pues en ella se pueden aunar todas las reivindicaciones por las que se está peleando en este momento en las calles (contempladas en el Documento Base de la Plataforma [https://plataformaenpie.wordpress.com/documento-base/]), y porque creemos que a través de esta convocatoria se puede canalizar toda la rabia y todo el dolor que estamos viviendo como sociedad, y transformar ese sufrimiento en dignidad y en victoria para el pueblo. Esta es una convocatoria con un carácter definido, con un espíritu claramente rupturista, a la que puede sumarse libremente quien sienta afinidad hacia ella. No pretendemos unir bajo una dirección de ninguna filiación, no buscamos reclutar, suplantar, dirigir, subordinar o usar. Nuestra intención es converger desde el respeto por la diferencia, la heterogeneidad y la autonomía de los modos de caminar de los distintos colectivos y personas, por tanto exigimos el mismo respeto hacia la Plataforma ¡En Pie! y el espíritu de la convocatoria.

Queremos dentro de este llamamiento hacer una consideración especial a la comunidad femenina, con la cual el sistema ha sido y es especialmente pernicioso. Consideramos esencial que el pueblo femenino de un paso al frente y ejerza el liderazgo para que este proceso revolucionario se dé de igual a igual, mujeres y hombres codo con codo, luchando por un objetivo común.

Así pues, animamos a todas las personas y colectivos a organizarse desde la responsabilidad individual y el respeto a las diferentes formas de lucha, siempre dentro del marco de los derechos humanos, y teniendo en cuenta las consecuencias de cada decisión sobre el resto de personas allí presentes.

Por nuestra parte, nos posicionamos a favor de la legítima defensa de las personas ante la brutalidad del régimen, y promovemos la solidaridad entre manifestantes, resistiendo a las maniobras de manipulación del poder, que con sus leyes represoras va construyendo un estado policial con el fin de intimidar, controlar y paralizar las protestas. Debemos perder la ingenuidad, el enemigo a batir es fuerte y sin escrúpulos, pero ahora acumulamos una experiencia que antes no teníamos, hemos visto cómo actúan, hemos sufrido sus golpes, preparémonos, aprendamos a defendernos.

Recordemos que el objetivo de este movimiento no es protestar, ni dar lástima, ni despertar la compasión… El objetivo es lograr un cambio real, la liberación del pueblo, en definitiva, tomar las riendas de nuestro destino. Y esta empresa exige dar el todo por el todo. En este sentido, como ya hemos dicho en más de una ocasión, no vamos a forzar nada para lo que como sociedad no estemos preparados, pero tampoco vamos a frenar nada de lo que el pueblo allí congregado decida, pues de ningún modo queremos alimentar una disidencia controlada.

En todo caso, sea cual sea la opción personal de cada quien a este respecto, tengamos claro que en esta lucha hay un lugar para todos y todas, desde el que podemos contribuir a romper con el cruel régimen vigente, y construir algo de lo que como sociedad podamos sentirnos orgullosos.

Más allá de las fronteras de nuestro país, queremos aprovechar este llamamiento, para enviar un mensaje de apoyo y una propuesta de unión a los pueblos hermanos de la UE, que al igual que el nuestro, está viviendo momentos sumamente difíciles. Es fundamental hacer un frente común de resistencia frente a la dictadura capitalista, la lucha solo la ganaremos juntos.

Por razones de seguridad y operatividad, la Plataforma ¡En Pie! no es un grupo abierto, sino un grupo que funciona por afinidad y confianza, pero toda persona que quiera colaborar en la organización puede hacerlo por múltiples vías, diseñando carteles, vídeos, difundiendo el evento tanto dentro como fuera de las redes, organizándose… Creando pequeños grupos de afinidad y confianza que realicen acciones secundarias, compartiendo  ideas en nuestros canales de difusión…

La Plataforma ¡En Pie! pone fecha y hora, pero el evento es de todas las personas que quieran pasar a la acción y poner toda la fuerza en dar un salto definitivo hacia una sociedad organizada de forma justa.

Será la voluntad, la determinación y la fuerza del pueblo, quien decida si esta nueva convocatoria es la fecha definitiva o una batalla más en esta guerra de ricos contra pobres, en la que estamos forzados a pelear, y que estamos seguros que tarde o temprano ganaremos.

¡Encuentra tu lugar, organízate y ven!

Consideramos que esta que proponemos es la única vía que tenemos como sociedad, para salir de la miseria a la que nos han abocado quienes hoy ocupan el Congreso, y el resto de instituciones antidemocráticas que conforman este régimen al cual nos vemos sometidos. Esta vez contamos con la experiencia previa del pasado 25S y con una realidad social que desde entonces se ha recrudecido, que nos impulsa como sociedad a luchar con mucha más fuerza por aquello que siempre debió haber sido nuestro.

No vamos a seguir jugando con sus reglas, no somos indignados, somos personas comunes con poco que perder, todo por ganar y con la dignidad en rebeldía.

Nuestra paciencia se ha agotado, hemos perdido el miedo y vamos a cambiar las reglas del juego. Las reglas esta vez las pone el pueblo.

¡Por el derecho de rebelión! ¡Por un pueblo EN PIE!

¡MOVIMIENTO EN PIE!

INFORMACIÓN:

Contamos con la ayuda de expertos junto a los que estamos elaborando un dossier informativo sobre todo lo referente al proceso de transición. Puedes enviarnos tus dudas a este respecto, las haremos llegar a los expertos y posteriormente publicaremos sus respuestas en la sección dedicada de nuestro blog [https://plataformaenpie.wordpress.com/category/transicion/].

Envía también las dudas legales que tengas respecto a la acción, las haremos llegar a los abogados que nos asesoran y las publicaremos en el siguiente enlace [https://plataformaenpie.wordpress.com/dudas-legales/].

Y finalmente, también puedes enviar tus preguntas sobre la Plataforma ¡En Pie!, y las añadiremos a la lista de Preguntas Frecuentes del blog (FAQ) [https://plataformaenpie.wordpress.com/plataforma-en-pie-faq-preguntas-frecuentes/].

En cualquiera de los tres casos, envía tu correo a nuestro email de información general (encontrarás nuestras vías de contacto al final de este documento).

Pedimos a las personas interesadas en este movimiento y en la acción, máxima atención  a los canales de comunicación de la Plataforma ¡En Pie!, pues serán la vía a través de la cual informaremos de los detalles de la convocatoria, como la hora de inicio de la acción, nombres y teléfonos de abogados e información legal para casos de detenciones, etc. Así mismo, haremos un llamamiento a los vecinos y colectivos como abogados, médicos, enfermeras… Con indicaciones concretas para que puedan prestar su ayuda durante el desarrollo de la acción.

Agradecemos se le de toda la difusión posible a dichos canales e instamos a no dar crédito a ninguna información sobre la convocatoria o la Plataforma que no esté publicada en ellos.

CANALES DE DIFUSIÓN DE LA PLATAFORMA ¡EN PIE!:

Blog: https://plataformaenpie.wordpress.com

Facebook: https://www.facebook.com/OcupaElCongreso

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/143019945857320/

Twitter: https://www.twitter.com/ocupaelcongreso

Grupo Ocupa el Congreso – Ágora: https://www.facebook.com/groups/318713574883730/

Vídeo oficial: https://www.youtube.com/watch?v=ffq99uaFDeo

CONTACTO DIRECTO CON LA PLATAFORMA. Advertimos que los correos que sean enviados a una dirección que no sea la adecuada, no serán contestados (por ejemplo, un correo de un colectivo enviado a la dirección para medios de comunicación). En caso de duda, envíese a la dirección de información general:

Información general: info.plataformaenpie@riseup.net

Colectivos: colectivos.plataformaenpie@riseup.net

Medios de comunicación: medios.plataformaenpie@riseup.net

*asediar. [http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=lgsDOK8Km2x5iFHT1oh]

(Del lat. obsidiāri).

1. tr. Cercar un lugar fortificado, para impedir que salgan quienes están en él o que reciban socorro de fuera.

NOTA: En caso de censura de este evento, o de que se realizaran detenciones  políticas previas a la fecha, que afectaran a los miembros de la  Plataforma ¡En Pie!, la acción sigue adelante y se hará más importante  que nunca la colaboración de todos y todas para llegar hasta el final.

MANIFIESTO PARA EL 25A

Nosotras, personas comunes, hartas de sufrir las consecuencias de vivir bajo la dictadura de este sistema capitalista y patriarcal, que toma forma en un régimen a todas luces antidemocrático, dentro del cual las personas no somos más que mercancía de compraventa al servicio de una minoría poderosa, y hartos de soportar en nuestro país una situación económica, política y social insostenible, que nos está arrastrando como sociedad a vivir en un estado de pobreza totalmente injustificado y con un grado de sufrimiento y falta de libertad absolutamente intolerable, nos unimos para redactar este manifiesto e invitamos a todas las personas a unirse a las reivindicaciones que reclamamos en él.

Consideramos que vivimos bajo un régimen ilegítimo desde su origen, que está muy lejos de poder llamarse democracia, que la situación ha traspasado todos los límites tolerables, y que somos víctimas de una estafa a gran escala que se manifiesta a través de un ataque sin precedentes por parte del poder económico, que utilizando la crisis como pretexto está arruinando nuestras vidas, y cuyos culpables son quienes se han configurado como una oligarquía intocable, con la complicidad de las fuerzas políticas representadas en el parlamento, manipulando todos los poderes del Estado para mantener sus privilegios y enriquecimiento desmedido e ilícito, y que cuentan con la obediencia de las fuerzas de seguridad que debieran estar al servicio del pueblo.

Ya no hay manera de ocultar que vivimos un gigantesco fraude social, con gobiernos que sistemáticamente nos traicionan haciendo exactamente lo contrario a sus compromisos electorales, y que no hay justicia alguna en los tribunales para los banqueros, políticos y empresarios culpables de la situación. Solo vemos como esta estructura de poder viciada e inmoral implanta políticas que acaba con nuestros derechos y destruye nuestras vidas, y como somos víctimas de una represión injustificable cuando demandamos un cambio en la situación.

Creemos que el problema es de tal envergadura y sus raíces tan profundas que su solución no pasa por efectuar reformas basadas en los mecanismos del sistema político actual, si no en una ruptura total con el régimen vigente, pues lo consideramos ilegítimo desde su origen.

En consecuencia, exigimos:

– La dimisión del gobierno en pleno, así como la disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado, por conformar un régimen ilegítimo, y traicionar al conjunto de la ciudadanía de forma premeditada, llevándonos al desastre.

– La anulación de la Constitución vigente (1978), pues no reconocemos carácter democrático alguno al actual texto constitucional, redactado por una camarilla a espaldas del pueblo bajo la presión del régimen anterior, y que consagró la dominación de los herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos.

– La apertura de un proceso de transición transparente y democrático, a través del cual el pueblo pueda determinar el modelo de organización en el que quiere vivir y queden sentadas las bases para que se lleve a la práctica, de tal forma que el pueblo pueda sentir el resultado de este proceso como algo propio. A este respecto, aclaramos que en ningún caso nos conformaremos con una transición controlada por un gobierno impuesto por la Troika, tal y como hemos visto recientemente en algún país hermano.

– La activación inmediata de las siguientes medidas para la supervivencia de la población durante el proceso de transición:

1. La derogación inmediata de las leyes en las que se han amparado, con la excusa de la crisis, para imponer unos recortes a todas luces inasumibles, pues afectan directamente a los derechos fundamentales de las personas. Asimismo, para subsanar la situación creada, consideramos necesaria la toma de medidas de emergencia, como la paralización inmediata de todos los desahucios, y la puesta a disposición de la población, a precio de alquiler social, de las viviendas en propiedad de los bancos y cajas que hayan sido ayudados con fondos públicos.

2. Paralización del pago de la deuda pública hasta realizar una auditoría en la que se dirima qué partidas son legítimas, y qué partidas deben ser consideradas ilegítimas por haber sido contraídas para favorecer intereses privados, y que por tanto no han de ser pagadas por la  población. Igualmente exigimos el procesamiento de todas aquellas personas que se demuestren sospechosas de haber participado en la contracción de esas partidas de deuda, y que respondan con sus bienes en caso de resultar culpables.

3. La creación de nuevos empleos, cuya primera premisa sea la sostenibilidad, y cuyo fin sea el desarrollo de la humanidad, así como la gestión coherente de los empleos disponibles, de tal modo que toda la población pueda trabajar para vivir, pero no se vea obligada a vivir para trabajar. Es una enorme falacia que haya que trabajar cada vez más, falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y contraria a los de la gente común.

4. Nacionalización y control público de sectores estratégicos y de primera necesidad para la sociedad: banca, energía, agua, sanidad, educación, gestión medio ambiental…

Fundamentalmente, durante el proceso de transición, se deberán articular las medidas adecuadas para permitir a la población expresar su opinión, participar en el proceso de decisión sobre el nuevo modelo de organización social que desea, así como garantizar en todo momento la total transparencia del proceso.

Un pueblo no es menos esclavo por haber elegido en aparente libertad a su opresor, por lo tanto la decisión del nuevo modelo debe estar supeditada a principios que garanticen, no solo la libertad presente del pueblo que elige, sino la libertad de sus futuras generaciones.

Por todo lo expuesto, convocamos a la ciudadanía el día 25 de Abril de 2013 a rodear el Congreso indefinidamente hasta conseguir la caída del régimen y de las instituciones en las que se sustenta, haciendo de éste, el llamamiento de unión de todas las luchas por una sociedad más justa.

Nota: No queremos cerrar este manifiesto sin recordad a las personas que en este momento se encuentran presas por sus ideas. Exigimos la libertad inmediata y sin cargos de todas ellas.

77 respuestas a 25A

  1. basapisti dijo:

    Hola, estuve el 25S y está claro que no podemos seguir con la misma estrategia.
    Madrid es una ratonera y la policía nos supera siempre.
    Hay que pensar en otras estrategias. Propongo un TUTE BIANCHE alrededor del perimetro del congreso. Esta vez NO PASARAN

  2. Nagarone dijo:

    Que nadie se eche atrás, la indecisión y el miedo nos van a llevar al fracaso.
    La policía no puede superar a una población entera, al menos en fuerza, muchísimo menos en número, esto no es Corea del Norte.
    Esta es la única salida posible en estos tiempos, NO somos una propiedad de la élite.
    Hay que meterselo en la cabeza, aunque sea con calzador.
    Esta vez tenemos que conseguirlo.
    ¡Que nadie se quede en casa!

  3. Raimundo Piñeiro Gonzalez dijo:

    Los del S.U.G.C. acudiremos.

    • manuel dijo:

      ¿van a ir guardias civiles a pelear con los antidisturbios?

      • markhammer1993 dijo:

        mejor aun que vengan que sepan todos que aun cuando de trabajar para el estado la guardia civil esta comprometida a defender al ciudadano y no al ladron y ya si se nos sumase la policia entera…. eso si que seria una victoria

  4. Fran1977 dijo:

    yo estuve el 25s y el 26s, me dieron por todos lados, por culpa de los españoles que se fueron, rajaron, con el miedo y el rabo entre las piernas, no soy un radical ni nada parecido, solo soy un cocinero parado, de 35 años casado y con una hija de 5 años, para mi fue una experiencia inolvidable, pero tb senti una gran decepcion y verguenza, aparte de dolor, despues de gastarme dinero q necesitaba, para poder trasladarme y susistir en madrid, para que al final no se consiguiera ni tan solo salir en los medios mas de 5 min. y ademas manipulado, de verguenza, si esta vez es, no indefinida, sino que se pasaran las vallas, las barreras policiales, y se tomara el gongreso al mismo tiempo de darles un escarmiento a la policia y enseñar quien tiene la verdadera fuerza y destituyen a los politicos, por gente titulada con carreras en el sector a ocupar y tomar el poder de todo, previamente estudiado y seleccionedo, ire, de ser lo contrario y volver a casa con mas palos que antes, juro que pasare todo mi tiempo libre en desmontar cada accion que hagais, xq solo demostrara que trabajais para ellos y sois como el futbol, un entretenimiento y perdida de tiempo mas, saludos de un indignado.
    soy real, este en mi muro de facebook
    http://www.facebook.com/franciscojose.diazguerrero.5?ref=tn_tnmn

    • Compañero, conozco el sentimiento, pero parece que se empieza a ver “otro color” en las acciones que el pueblo soberanod comienza a emprender, no puedo desplazarme a Madrid, pero desde la madrugada anterior, en Sevilla, temblarán cajeros. Es lo que puedo hacer SOLO. De todas maneras, me reitero, busco gente para acciones de dispersión en Sevilla.
      649260769
      kmposss@gmail.com
      No uso facebook por convicciones morales.

      • antonio dijo:

        Pero chico como das tu numero en publico ¿quieres que te controle la policia? en caso de detencion ya has hecho una confesion que te lleva al talego.

        ¿ que pasa si uno de los que te llama y queda es un madero…? ¡¡por favor no ser pipiolos!!

      • mikel dijo:

        antonio,nadie es así.es mas probable que el madero sea él y esté de pesca.
        salud.

    • Jolau dijo:

      Leyéndote, parece que para ti esto es un juego, y lo de los palos del 25-S no va a ser nada comparado con un intento serio de “darle un escarmiento a la policía”. Tú verás lo que haces, pero es triste ver a gente que va a las manifestaciones con la mejor intención, y acaba una noche entera de cara a la pared en las dependencias de la Brigada de Información de la Comisaría de Moratalaz.

      Si vas a armar follón, espero que asumas las posibles consecuencias, que pueden ser bastante serias (te juegas la libertad, esto no es ningún juego), pero por lo menos tened la decencia de dejar que se marche la gente que no quiere meterse en jaleos, y sobre todo, no les llaméis cobardes.

  5. Me parece que esta vez con lo de las acciones de dispersión habéis acertado, ya la primera vez las veía necesarias , pues para controlar todo no hay efectivos y para la improvisación y espontaneidad no tienen preparación .Este concepto , el que el control total no existe, es su talón de Aquiles . También comentaros que las preguntas para el proceso constituyente, no abre la pagina ,por lo menos a mi. Pienso deberías solucionarlo

    • La pestaña en relación con el proceso de transición todavía no está activa, en unos días publicaremos un paquete de información al respecto, estamos trabajando en ello.

  6. Añadiría ,que en el periodo transitorio no vamos a aceptar ni ejercito , ni tecnócratas. Toda esta cuestión tiene que ir muy bien perfilada especificando los perfiles de las personas responsables durante el periodo transitorio , pues esta vez , ya estamos muy cerca de la caída del gobierno

  7. Esperanza dijo:

    Veo bastantes miedos y dudas en algunos comentarios en esta web. Hay personas que dicen que ocupar el congreso no son las formas o que no sirve de nada. Otras se pierden en discusiones bastante inproductivas de colores, inclinaciones o partidos. Demasiadas se alteran por voces diferentes de otros comentaristas. Hasta algunos critican que no haya unidad.

    Así fueron siempre las revoluciones y es precisamente esto lo que las hace tan emocionantes. La hora le llegará a España igual que llega a todas partes. Gobiernos más grandes y poderosos han caido. Entiendo vuestros miedos, preocupaciones, rabias e ilusiones; pero ocupar congresos, echar abajo gobiernos, encarcelar a políticos y banqueros, y devolver el poder al pueblo, son cosas que en tiempos modernos de crisis ya se han echo en otros lugares y se seguirá haciendo. Algunos de esos paises tardaron en reaccionar, otros lo hicieron en seguida.
    Se que en España, tarde o temprano, también se hará.

  8. Pingback: Llamamiento a la Acción: 25-Abril Asedia el Congreso | Radio Gramsci

  9. Libres dijo:

    Yo tambien he estado en las demas manifestaciones y comparandolas todas en mi opinion donde fallamos es cuando los antidisturbios empiezan a desalojar, en ese momentol a gente empieza a exparcirse y terminamos todos desperdigados, yo creo que deberiamos llebar algo que no sirva de escudos, eso no es un arma de violendia, es para frenar los golpes de los violentos.
    Por lo menos que quienes los llebben sean los de la primera fila y todos a la vez empujamos hacia delante derribando a quien este delante, somos mas!!!
    No se dar ideas haber que podemos hacer!!

    • Pedro dijo:

      Aprende a escribir, porque si tipos como tú nos váis a liderar, estamos buenos

      • Pedro dijo:

        Otra cosa, casi mejor te pones tú en primera línea con tu escudo, que yo me quedaré detrás de tí para aprender a detener los cachiporrazos de los antidisturbios. Valiente.

  10. pacheco dijo:

    Eso eso, el poder que no lográis en las urnas a conseguirlo a base de palos, y si el resto del país no estamos de acuerdo a vuestras ideas qué hacemos, os imitamos y linchamos?
    Antidemocráticos creyendo que salvan un pueblo imponiéndoles sus ideas, no sois los primeros ni seréis los últimos. Quién ha dicho que tengáis derecho a formar ningún gobierno de transición??????? Necesito una respuesta por favor! Quién os da derecho a formar a vosotros un gobierno de transición? El uso de la violencia?

    • javier dijo:

      y quien les a dado derecho a ellos a robarnos, hundirnos, marginarnos, eh, eh

    • J dijo:

      Cuando estamos en casa y nos importa una mierda que jodan a los demás, a los que están sólamente un poco más abajo que nosotros, no podemos esperar que les importe un carajo nuestra opinión cuando ellos comiencen a defender lo suyo.

      Unos actúan, y otros se dedican a opinar. ¿Y tú? ¿”Cueces” o “enriqueces”?

      • antonio dijo:

        Cuanta intransigencia veo en algunas respuestas, ni que ya se hubiera instaurado la republica hermana de la de Corea del Norte

    • Serafin Iglesias Morcillo dijo:

      El mismo derecho que te da ti el querer que yo tenga que admitir un jefe de estado que nos impuso un asesino carnicero, que tomo el poder por medio de la violencia de las armas, y tener un jefe de estado que juro Los Principios del Movimiento y no juro la Constitución Española o un presidente de la nación que esta completamente deslegitimado por no cumplir más que un punto de todo su programa con el que pidió el voto, y el punto que cumplió, fue la reforma de la ley del aborto por que se lo exigió Rouco Varela bajo la amenaza de excomunión.

    • OCEHCAP dijo:

      TE VOY A DECIR UNA COSA AMIGO ,POR LLAMARTE DE UNA MANERA,TU PARTIDO CONSIGUIO 11.000.000 MLL VOTOS ENGAÑANDO.. Y A ESO SE LE LLAMA ESTAFA ELECTORAL,PERO TE RECUERDO QUE EN ESPAÑA HAY MAS DE 40.000.000 MLL Y SI SABES RESTAR ,QUEDAN MAS DE 30.000.000 MLL QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON LAS MENTIRAS Y ESTAFAS DE TU PARTIDO, AQUI EL PRIMERO QUE ES ANTIDEMOCRATICO ES TU PARTIDO QUE ES EL PP ,PARTIDO DE CORRUPTOS LADRONES Y ESTAFADORES,QUE PENA QUE TU MENTALIDAD SEA LA MISMA QUE LA DE TU PARTIDO ” ESPAÑOLES CALLADITOS EN CASA Y A AGUANTAR QUE NOS PISEN ” OTRA COSA DISFRUTA LOS 2 AÑOS Y MEDIO QUE LE QUEDAN A TU PARTIDO EN EL PODER POR QUE NO LO VOLVERAN A VOTAR NUNCA MAS, ES EL PARTIDO QUE MAS A HECHO SUFRIR A LA POBLACION DESDE QUE TENEMOS DEMOCRACIA Y ESO LOS QUE LOS SUFRIMOS NO LO OLVIDAREMOS NUNCA. OTRA COSA SI ESTAS PENSANDO QUE SOY UN RADICAL DE IZQUIERDA, ESTAS EQUIVACADO AMIGO TE DIGO PPSOE LA MISMA MIERDA SON . LO QUE NECESITA ESTE PAIS ES OTROS POLITICOS QUE REPRESENTEN A LOS CIUDADANOS NO A LOS RICOS Y A LOS BANCOS ,COMO HACE TU PARTIDO, POR CIERTO RECUERDOS A BARCENAS..

    • Nacho Baras dijo:

      No es antidemocracia por que ya estamos en antidemocracia.
      No hay que olvidar (JAMAS) que la mayoría en las urnas no fue de ningún partido, si no de la gente que decidió no participar en la pantomima de las elecciones.

      Sólo hay algo más triste que una democracia en la que su propio pueblo decide no participar, y es una población que asume que quien no ha participado no cuenta (y que además se tiene que joder por no haber participado…. aaah, haber participado!)
      Imagina que las elecciones ahora se hacen de otra forma. Para votar a un partido tienes que comerte una polla y para votar al otro te la meten por el culo. ¿Participarías? Supongo que estarías orgulloso de pensar lo siguiente:
      “Joder, menuda polla me he comido y además me van a quitar la sanidad. Pero eh, he participado, soy un gran ciudadano. Y toda esa gente que no ha comido pollas o no le han dado por culo son tontos ni tienen derecho a quejarse. Así que ahora, me quedaré sentado en mi sofá viendo como destrozan mi patria hasta que me vuelvan a ofrecer comer pollas o que me den por culo… hmm,. la proxima vez probaré que me den por culo, a ver qué tal le va al país así..”

  11. Ernesto dijo:

    Hola:
    Creo que lo IDEAL seria que estén representados todas las COMUNIDADES de España, y que no mejor que se haga una MARCHA DE SACRIFICIO de los REPRESENTANTES DEL VERDADERO PUEBLO de cada localidad de España y todos se dirigían a Madrid, para Sacar a este Gobierno de mentirosos, y Políticos corruptos, La solución la tenemos NOSOTROS, y si no hacemos algo AHORA, mañana sera tal vez demasiado tarde , no para nosotros sino para nuestros hijos, es momento de levantar la cabeza y decir basta a esta política nefasta y entregista, debemos tener la firme convicción que no solo ganaremos sino que cambiemos la forma de gobernar.
    EL GOBIERNO ES DEL PUEBLO , PARA EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO, no somos títeres de nadie, y seré el primero en decir que esta política del PP, PSOE y IU y otros no debe continuar a llegado la hora de los verdaderos representantes del pueblo.
    He dicho, lo que tenia que decir y lo sostendré siempre, por mi honor y la dignidad nacional.
    VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

    • antonio dijo:

      Calcado de Mussolini en la marcha a Roma, curioso lo de España en lugar de Estado Español, ¡muy curioso!

      • Antonimo dijo:

        ¿Que narices es eso de estado español? ¿Pone eso en tu DNI? A ver si nos dejamos de chorradas. Por otra parte seguid despreciando gente y vereis como estos gañanes siguen campando a sus anchas

      • García dijo:

        ¿Que problema hay con decir España?¿No es el nombre de tu pais?, hay algunos que, o son tontos, o están acomplejados por lo politicamente correcto…

    • García dijo:

      Si señor, ¡¡Viva España, Viva la República, Viva la democracia!!!

      • Nacho Baras dijo:

        Bien dicho.
        Ojalá algún día en la opinión general la gente no se sienta incómoda al ligar patriotismo con república.
        Viva España (Pero no el gobierno español ni su entramado de caciques ni la corona)

  12. El 25 de Abril y las cargas policiales.

    Después de una carga policial –una cualquiera- mucha gente se pregunta todavía por qué ha sucedido y se tarda poco en buscar un culpable, porque nos han inculcado que cuando sucede, alguien la ha provocado.
    La verdad es que cualquier carga policial responde a una orden y no a una provocación, a unas instrucciones de un mando policial que a su vez las recibe de un mando político, de Gobierno Civil y/o del Ministerio del Interior, de un Gobierno lacayo que quiere seguir en el sitio de la mano de la represión.
    La policía no necesita motivos para cargar, no funcionan así las cosas.
    La policía tiene medios para “aislar” a los posibles supuestos alborotadores que después aparecerán en los medios de comunicación como la causa que la justificó. No realiza cargas quirúrgicas, selectivas, sino todo lo contrario. La policía carga indiscriminadamente contra ciudadanos normales, desarmados, pacíficos e indefensos, porque lo que se pretende con sus acciones no es recuperar el supuesto orden alterado, sino provocar el terror, el miedo y la intimidación en la población que con toda legitimidad reclama sus derechos. Ese y no otro es su única razón de ser, esa es la razón de una carga policial: provocar el miedo a manifestarse, coaccionarlo. Y no hay que olvidar que la policía no es un ente anónimo, un satélite planetario, la policía, los prodisturbios, son el brazo armado del gobierno de turno, su cara más dura y cruel.
    Poco importa si ha habido supuestas “provocaciones” o infiltrados de la policía, porque cargarán contra toda la multitud a sabiendas de que son ciudadanos inocentes a los que van apalear con saña, ellos sólo ven… al enemigo, ese es su adiestramiento. Son ordenes que cumplen los mercenarios sin pestañear, ordenes que dictan los mandos policiales sin pestañear y ordenes que salen de una mesa, de un santuario del poder sabiendo muy bien lo que se hacen, donde se decide cuando, cómo y dónde los ciudadanos y ciudadanas no molestan ni representan una incitación para los que se quedan en casa, y cuando hay que barrerlos a hostia limpia para dar ejemplo y que quede claro, lo que no le gusta al Gobierno de turno, donde nos ponen los límites.
    La policía carga para sofocar una protesta legítima y cuando lo hace, es únicamente porque no interesa tener a toda esa gente en la calle, en esa calle, ese día y en ese momento, por eso unas veces carga y otras veces no.
    Lo contrario es cuando el Gobierno, felicita a los manifestantes por lo bien que lo han hecho como ocurrió el pasado 23F a pesar de la represión policial que hubo. La lección a aprender sería que ese tipo de manifestaciones y esa manera de manifestarse no le hace ninguna mella, para nada le incomoda, al contrario, y por muchos miles que seamos, ya se ha pactado con las organizaciones convocantes que se va a ser bueno y que se controlará a la gente, que los indignados tendrán su válvula de escape, pero de manera controlada: la disidencia controlada , la que muchas organizaciones a cambio de unas migajas, se afanan por defender, porque sobran razones para preparar una Huelga general… y no lo hacen, porque sobran razones para que partidos, sindicatos y asociaciones enseñen a sus gentes que hay que defenderse, que es legítimo, que es nuestro derecho y que es nuestro deber… y no lo hacen, sencillamente porque son parte del problema y no la solución: son sus aliados. Así funcionan las cosas.
    Está claro que este Gobierno no se va a ir y está claro que a este Gobierno hay que echarlo a empujones. Pero quien lo va a empujar?. Llevamos meses con una calma chicha que delata que los que aún tienen algo, tienen miedo de perderlo y eso mismo nos dice que mientras que la gente siga compensando su reducción de poder adquisitivo con sus pocas o muchas reservas y mientras se piense que esto pasará pronto, este Gobierno seguirá haciendo daño, quitándonos uno a uno, los derechos que tanto sacrificio de generaciones ha costado conseguir.
    Pero las reservas se van acabando, y cada vez más familias que estaban bien, están mal, y las que estaban mal están peor y las que estaban peor están al límite o ya lo han sobrepasado. Y hasta cuando lo vamos a tolerar?. Cada palmo de terreno que perdemos en un viernes de obscenidad, costará años de lucha recuperarlo. Los partidos y sindicatos vendidos saben que sin conciencia, la masa sólo reaccionará si se le lleva al límite del sufrimiento, por eso no trabajan para crearla ,sino todo lo contrario.
    Pero este 25 de Abril, puede ser diferente y podemos darle una sorpresa al Gobierno.
    Puede que muchos ciudadanos y ciudadanas digan ¡BASTA¡ y salgan a la calle sin miedo, organizados y con la lección aprendida.
    Pero además ocurre una circunstancia importante que hasta ahora no se había dado: el Ministerio del Interior va a estar desbordado el 25A. Tiene que repartir las fuerzas policiales conteniendo el Asedio al congreso, a los Escraches y a otras movilizaciones que se van a dar ese mismo día. Van a tener como nunca, que concentrar las fuerzas en Madrid y eso va a hacer más factible que en otras ciudades se puedan dar otro tipo de acciones de respaldo, que desborden aún más al Gobierno, y este se vería entonces en una situación como poco delicada y comprometida.
    Porque si dejamos de correr y seguimos adelante, no sólo es que el miedo vaya a cambiar de bando, sino que podemos empezar a cambiar las cosas, y para eso no hay que seguir sus reglas, sino las nuestras.

  13. Chus dijo:

    http://elemperadorestadesnudo.blogspot.com.es/2013/04/comunicado-de-la-asociacion-de-usuarios.html

    .- La decisión individual de participar en la Convocatoria “25A: Asedia el Congreso”, obedece al legítimo ejercicio de los derechos fundamentales a la libertad de expresión e información, pues como señala la STC, 2ª de 15/1/2001, nº 2/2001: “quienes tiene a su cargo la gestión de una Institución del Estado deben soportar las criticas de su actividad, por muy duras, e incluso infundadas, que sean, y, en su caso, pesa sobre ellos la obligación de dar cumplida cuenta de su falta de fundamento (STC 143/1991, FJ 5). Pero de ningún modo los personajes públicos pueden sustraer al debate público la forma en la que se presta un servicio público esgrimiendo la amenaza del ius puniendi del Estado contra todo aquel que divulgue irregularidades en su funcionamiento, siempre que estas sean diligentemente comprobadas y sustentadas en hechos objetivos”.

    (…)

  14. Pingback: Comunicado de la Asociación de Usuarios de la Administración de Justicia sobre la convocatoria del 25A | Lejos del tiempo

  15. Pingback: Comunicado de la Asociación de Usuarios de la Administración de Justicia ante la convocatoria del 25A | Assemblea per les Llibertats i contra la Repressió (abans Ass. El Micalet)

  16. INDIGNADO 45900000 dijo:

    ES DIFICL LUCHAR CONTRA UNA POLICIA ARMADA HASTA LOS DIENTES,,,.SI HACEIS COMO EN TOMAS ANTERIORES FRACASAREIS,…DEBEISPROTEGEROS Y UTILIZAR RETROEXCAVADORA COMO FRENTE..OS AYUDARAN. A DERRIBAR LAS VALLA….QUIEN SABE SI HABRA FRANCO T…..EN LAS AZ

  17. DEZEL dijo:

    Teneis que estar bien concienciados y prepardos para agunatar hasta que este govierno sea expulsado y decretar el estado de mergencia nacional hasta que se insture una democracia.de verdad…tendreis muchos enemigos y debreis aguantrlos,(lapolica a favor delregimen os instigara con violencia hasta que desistais..,,solo los jovenes teneis la fuerza, la ilusion y el coraje de hacerlo…animo

  18. Pingback: COMUNICADO DE AUSAJ PARA EL 25 DE ABRIL. | Jboix's Blog

  19. ARACNE dijo:

    Madre mía, que miedo dais. Leyendo algunos comentarios lo último que desearía es que gente como vosotros tomara el poder.
    Con esta aptitud el gobierno está encantado, la gente que había votado al PP y estaba ahora enfadada con el, volverá a votarle por puro miedo a que lo que le sustituya seáis vosotros.
    Y que pasará cuando lo que no esten de acuerdo con vuestros planes, que son muchos más, salgan también a la calle. ¿Otra guerra civil?
    DEJAR EN PAZ NUESTRA DEMOCRACIA, HA COSTADO SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS OBTENERLA PARA QUE CUATRO PIRADOS NOS LA QUERÁIS ARREBATAR.
    Dónde estabais hace 2 años?

    • García dijo:

      Hace 2 años, con ZParo, la situación era insostenible y ya había gente protestando. Entonces, yo los llamaba perroflautas. Las vueltas que da la vida, ¿verdad?

    • mikel dijo:

      ¿que democracia?.lo que mas miedo da es un inmenso rebaño……

    • UnPocoDePaz dijo:

      vamos a ver…….nadie de nosotros va a estar al poder……vamos a conseguir nuestra libertad…dejar de dcir tonterias….y abrir los ojos

  20. batablanca dijo:

    Supongo que el enfrentamiento con la policia es lo que tienen previsto que ocurra cuando la sangre de la gente hierve. Creo que hay que buscar a los verdaderos responsables de la situación en sus madrigueras. Ante una carga policial en el centro de la ciudad, la gente puede dispersarse y sitiar restaurantes de lujo, barrios residenciales, clubs privados y “manifestarse” frente al verdadero poder. ¿Cómo controlarán esta situación?

    • Pedro dijo:

      Sí, y ocupar iglesias, violar monjas, fusilar a cualquier trajeado… Espero que te caiga algún porrazo, al menos para que aprendas en tus costillas lo que es tu democracia

      • mikel dijo:

        Y yo espero que vayas al paro,que te echen de tu casa y que no tengas asistencia medica ni judicial,ni puedas pagar el colegio de tus hijos,para que tambien disfrutes de tu democracia.anda,ve a ver si te han llenado el pesebre de nuevo.

  21. mikel dijo:

    alguien de latinoamerica mencionó en septiembre la utilidad de las cuerdas contra los mercenarios,ignoro,aunque imagino, como se usan.en el suelo deben ser menos temibles

  22. A quien corresponda:
    Jamás una razón legítima, como es intentar que la ciudadanía, libre y democrática, se vea “satisfecha y reconocida” en el Estado, como fundamento de una libertad responsable, puede justificar la cercenación de la libertad de expresión pacífica. Por eso, al haberme sido CENSURADO el comentario de hace unos días sobre esta irracional convocatoria, preñada de estupidez juvenil y delirios psicopáticos de algunos de los integrantes de esta plataforma, hago este comentario final en este espacio virtual, con el conveniente traslado a otros ámbitos de las RSS, para conocimiento en general. Habéis demostrado que vuestro modelo de democracia es un verdadero insulto a la inteligencia.
    A aquellos que acudan, de buena fe, el día 25 a protestar por las muchas razones que hay para ello, solo recomendarles que procuren estar atentos, no solamente al poder del Estado, sino a lo que algunos pensadores, bastante más sabios que todos nosotros, han llamado “la tiranía de la masa”…
    ¡Salud!

    • Ciudadano dijo:

      Madre mia pero cuanta razón Rafael! No solo los políticos se aprovechan de la ignorancia del pueblo….

  23. Pingback: Pero ¿vuelve el nacional sindicalismo? en Proscritos Blog

  24. NONAME dijo:

    Es normal que la gente termine tomando estas vías, mucho han tardado. El Gobierno se ríe de los Ciudadanos…. la Ciudadanía se siente perdida y defraudada.

  25. NONAME dijo:

    Añadir a mi comentario anterior, que aunque comprensible que la gente termine tomando esta vía. Creo que habría que agotar primero otras vías pacíficas de acción, que creo que están por explotar. De esta forma sólo conseguís darle la razón a un partido político que está esperando para manipular la información y mostraros como energúmenos y violentos, sin razón.

  26. juan manuel cardenete dijo:

    creo que la verdadera solucion la tiene la propia policia(ellos no son los malos),pregunto,si la policia se declarara en rebeldia y no hiciera caso al gobierno,que haria este?sacar al ejercito a la calle?no hay cojones a sacar en España al ejercito,el gobierno tendria que convocar elecciones y hay vendria nuestro turno,no ir nadie a votar,entonces el sistema tendria que cambiar y sin violencia.

  27. Rojo dijo:

    No he terminado de leer los comentarios pero estoy un poco decepcionado.
    Estais llamando a la guerra civil y creía que aùn estaba reciente su recuerdo. Este tipo de acciones deslegitima la propuesta, he leido las medidas que consideras y me parecen cojonudas y creo que el 90 por ciento de la población hasta los votantes del PP, que con este tipo de propuestas violentas los echais del grupo.
    Mi opinion es que hay que cambiar la ley electoral, ley de trasparencia “de maximos”, y que las plataformas ciudadanas se unan en un partido representativo de la sociedad civil.

  28. Pingback: "25A" Plantea la Revolución en el Congreso - Diario online - El Diario de Victor.com | Diario online - El Diario de Victor.com

  29. pepa dijo:

    Hay que cambiar las leyes. No saltarselas.
    No estoy de acuerdo con la violencia, ni con la fuerza, ni las amenazas. La libertad se expresa en las urnas, no gritando más.
    Las revoluciones estaban legitimadas cuando no había urnas….
    El que grita más alto o con más agresividad no representa a más gente por ello.

  30. Lo de hoy sin duda marcará un antes y después en España, en cuánto a los que os echáis las manos a la cabeza, diciendo que llamamos a una guerra civil… sinceramente sois dignos de fusilamiento… Lo único que se llama es a la conciencia, a que la gente deje de pastar en los montes a base de comer flores, gritando queremos democracia y estas son nuestras armas y se eche a la calle.
    No se incita a la violencia, solo se está apoyando la defensa por abuso de poder, ya que estoy seguro que las cargas con las que se emprenderán esta tarde noche serán desproporcionadas como lo fueron anteriormente… están jugando con fuego y al final se quemarán… no son cuatro jóvenes a los que se puede doblegar, es un pueblo entero cabreado, enfurecido, cada vez con menos que perder, hay jóvenes, maduros, ancianos, incluso padres de familia que ya ni a los abuelos les llega la pensión para alimentar a sus nietos, por no hablar ya del poder adquisitivo de los propios padres… si esto no ha reventado antes ha sido simplemente, porque hay mucha economía sumergida, y todo el mundo hasta ahora tiene un pariente, vecino o amigo que le saca las castañas del fuego, pero esto no tardará en consumirse… y si para ello debe arder alguna institución, agredir en defensa propia a los cuerpos de seguridad del GOBIERNO, no del estado, para poder romper esta falsa democracia, en la que reina el miedo… yo lo tengo claro SI AL 25 A!
    PD: para los que sois de la derecha más “ferril”, solo os diré que las políticas que obedecéis y con las que os dais con orgullo golpes de pecho, vienen dictadas por una política externa (Alemania), por lo que si de verdad sois tan patriotas, luchad por lo vuestro, por defender al pueblo Español, y no a una minoría de oligarcas, que no os representan…
    ¡¡¡LUCHAD POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA DEL PUEBLO!!!

    • lauron dijo:

      Vaya iluminado, menudo antes y después ha marcado el 25A. No te das cuenta de que todo esto que dices tendría su parte de razón si realmente hubiera un apoyo popular a este movimiento? En el momento en que no lo hay, es todo papel mojado.

  31. sombra 0¡0 dijo:

    qué no se olvidén que también fuimos militares servicio obligatorio mamones sois muy valintes con ventaja cobardes amedrentar mujeres ancianos ninos,para defender manada golfos piratas y ladrones,hay qué barrer a toda esta chusma ya. forza!

  32. zoon dijo:

    pp ala guillotina

  33. XOS dijo:

    Que hoy suene en Madrid la Vila Morena, recordando el 25 de abril del 74 en Portugal. Ellos tambien consiguieron derrocar un gobierno que no representaba el pueblo.

  34. albercas dijo:

    qué tal una carga ciudadana contra los antidisturbios? que se replieguen ellos

  35. popelle dijo:

    Si se va a tomar la fuerza cúando la policía se tire hacia nosotros nosotros somas mas así que tirarnos hacia ello si o no aremos nada

  36. ¿Quién es este policía que me está golpeando la cabeza!!?
    ★ BUSCA: NumeroDePlacaYa

  37. NacidoLibre dijo:

    Me gustaría participar y hacer posible el cambio, pero no me puedo desplazar, aun así, apoyo el movimiento y deberían acudir todos los ciudadanos españoles si es que de verdad lo son y quieren un buen futuro para sus hijos. ¡No pasarán! ¡Sed fuertes y liberar al pueblo del régimen! ¡Por la libertad camaradas!

  38. Pingback: ¿De qué habla la gente? | Casomai Consultores

  39. ciudadano dijo:

    25A. Basura antidemocrática. Si queréis ganar esta vuestra guerra particular no es la forma, y de todas formas jamás lo conseguiréis así. Estoy de acuerdo en que este gobierno no representa al pueblo español, estoy de acuerdo en que este sistema capitalista no funciona, pero si queréis la república, como muchos otros quieren, esta no es la forma.
    Manifestaciones violentas solo conllevará a una cosa: la confrontación contra antidisturbios, y que lo que vosotros llamáis ”revolución” se convierta en una mera congregación de radicales en las noticias. ¿Queréis resultados? Conseguir en las manifestaciones, que lo único que consiguen es dar cuatro voces bajo lemas sin sentido, firmas a propuestas. Conseguir que personas, que como vosotros no están de acuerdo en que este gobierno no es legítimo, firmen para que el gobierno sea derrocado, para que halla un referendum en todas España para saber que quiere realmente la gente. En vez de dar un grito 10.000 personas a la vez, juntaros de 10 en 10 y recolectar firmas, junto con el Dni, para que este gobierno sea derrocado.
    El sistema no funciona es verdad, pero el método de esta vuestra revolución tampoco.
    Humildemente la opinión de un ciudadano.

  40. Pingback: Madrid CALL TO ACTION “Besieges CONGRESS” | revolution-news.com

  41. NacidoLibre dijo:

    Animo a la gente a que vaya y mas en masa, la revolución es posible, aguantad firmes valientes soldados. ¡Por la libertad camaradas! ¡No tengas miedo del bastardo fascistas! ¡A MUERTE!

  42. Ciudadano dijo:

    Al final todo ha seguido como debe seguir, vuestra idea de golpe de estado y de imponer un nuevo orden sin preguntar a la ciudadanía os ha salido por la culata, me han hecho gracia algunos comentarios diciendo como iba a ser nuestra vida a partir de hoy, hablando de trueque en vez de dinero, no se en que mundo vivís, y al final ha pasado lo que tenia que pasar, que a la gente no le gusta ni los cambios ni la violencia, la violencia nos trajo una dictadura de 40 años, como pasa SIEMPRE, si de verdad creéis que tenéis el apoyo del pueblo es fácil, formad un partido político al que lógicamente la gente votara en masa y ahí lo tendréis fácil para cambiar las cosas, no vengáis con que la ley discrimina a los partidos minoritarios, lo de hoy ha dado publicidad de sobra y si foro Asturias pudo ganar en su primer año de partido vosotros también.

    Pero claro, no tenéis el apoyo del pueblo, sois unos caciques que queréis imponer vuestra forma de vivir al resto con unas ideas muy alejadas de la realidad, pero mucho mucho mucho (supongo que ahora me saldréis con que el PP y el PSOE también, pero que también lo hagan no es excusa)

    Y si, algo tiene que cambiar, pero no será con violencia, eso desde luego!

    y ahora me podeis insultar y poner verde, ni va a cambiar la derrota de hoy ni desde luego la verdad de mis palabras

  43. Pingback: Fracaso de participación en 'Asedia el Congreso': 30 detenidos, 29 heridos - La Nube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s