Serie de comunicados post 25A – Comunicado Nº 3 (Disolución de la Plataforma ¡En Pie!)

Este tercer y último texto post 25A, es para comunicar la disolución indefinida de la Plataforma ¡En Pie!

Consideramos que tras el 25S y el 25A es necesario hacer un parón en el rumbo de la Plataforma y por tanto damos por concluida esta etapa del camino de la que, con sus más y sus menos, los miembros de ¡En Pie! hacemos una valoración positiva, cuyo análisis desarrollamos en el Comunicado post 25A Nº 2 [https://plataformaenpie.wordpress.com/2013/06/10/serie-de-comunicados-post-25a-comunicado-no-2/]

Creemos que llegado un momento determinado todo movimiento debe evolucionar o ser superado y que en nuestro caso ha llegado el momento de parar y de replantearnos la dirección a seguir.

Aunque la plataforma cese indefinidamente su actividad, la lucha debe seguir, y animamos a que así sea y que se pongan en marcha iniciativas de resistencia que puedan sorprender y desafiar al régimen.

 

Desde la Plataforma ¡En Pie! creemos en la importancia de evitar repetir una misma estrategia cientos de veces a sabiendas de que la misma no aporta ningún resultado, tan sólo consigue dar la falsa sensación a quienes la llevan a cabo de que “se está haciendo algo” y calman su conciencia, a la vez que nos conducen al cansancio colectivo y aumentan la sensación de impotencia.

Nadie es quien para otorgarse el don de decidir qué luchas o estrategias son buenas o no, nadie es quien para erigirse en juez del activismo y otorgarse la capacidad de dar “permisos de lucha”.

No nos dejemos amedrentar, un grupo de personas que crean firmemente en una acción, tienen todo el derecho y la legitimidad para llevarla a cabo, y los mencionados anteriormente tienen la obligación moral de respetarlo, les guste o no. Quienes por el contrario emplean esfuerzos y recursos en boicotear dicha acción demuestran que sus objetivos nada tienen que ver con el cambio del sistema, y sólo pretenden vendernos el espejismo de que algo cambia para que todo siga igual.

El capitalismo es un cáncer y hace metástasis donde menos lo imaginamos, también en las organizaciones de la izquierda, y en los movimientos sociales controlados. En este sentido es muy importante que no deleguemos nuestro poder.

Solo hay una posibilidad de que todo el dolor que estamos padeciendo sirva para construir una sociedad mejor, y es que las personas comunes tomemos el poder sobre nuestras vidas. Si delegamos en otros y permitimos que movimientos y organizaciones interesados capitalicen nuestro sufrimiento, todo lo que hemos pasado y la pérdida de vidas que se han quedado en el camino habrán sido en vano.

Este espíritu de autodeterminación desde lo individual se recoge perfectamente en esta frase que le dijo una vez un jornalero a un señor: “En mi hambre mando yo”, si dejamos que otros manden y capitalicen nuestra hambre y nuestro dolor, no sólo habremos perdido todo lo material, sino lo que es peor, habremos perdido la dignidad. Las personas comunes tenemos que entender que en esta lucha estamos solas, que ningún líder ni organización va a hacer por nosotras lo que solo desde el compromiso individual de cada persona unida a las demás se puede hacer.

Un grupo como ¡En Pie!, que ha confrontado directamente al poder establecido, puede promover avances pese a la oposición de la disidencia controlada, pero es imprescindible el apoyo y compromiso individual de quienes en la sociedad están abajo y a la izquierda dispuestos a gritar ¡en mi hambre mando yo! En este caso, pensamos que todavía en la sociedad española falta aumentar esa conciencia en la responsabilidad individual y ese espíritu solidario sin el cual las propuestas como las que se plantean desde ¡En Pie! no pueden realizarse con éxito completo.

 

La Plataforma se reactivará de nuevo si se da alguno de los siguientes casos:

a) Que tengamos una nueva propuesta que aportar, que pueda ilusionar y despertar a la sociedad, acercándonos al cambio deseado.

b) Que el rumbo de los acontecimientos se precipite y la sociedad se muestre verdaderamente dispuesta a presentar batalla. En este caso pondremos todos los medios a nuestro alcance para apoyar y empujar la ruptura y el cambio.

 

Nuestros canales de difusión quedan en estado de hibernación y se utilizarán en momentos puntuales, en que la situación así lo requiera, para hablar, como siempre, desde la rebeldía, la justicia y la libertad. Esto implica que los mensajes que sean enviados a dichos canales tardarán en ser respondidos un tiempo variable, por lo que os pedimos que tengáis paciencia cuando pretendáis contactar con nosotros.

Todo el material que hemos generado durante este tiempo queda a disposición de las personas o colectivos que sintiéndose afines a las ideas que preconizamos, le encuentren alguna utilidad en la lucha social.

 

Antes de cerrar este comunicado, queremos por encima de todo mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que a título individual o formando parte de algún colectivo han creído y apoyado este proyecto, y han participado de alguna manera de las acciones que hemos convocado. En este sentido, queremos hacer una mención especial a los abogados de AUSAJ a quienes agradecemos su generosidad y entrega al prestar asistencia jurídica gratuita, tanto a los integrantes de ¡En Pie! como a toda persona que la haya requerido en relación con las movilizaciones convocadas por ¡En Pie!

 

Como despedida dejamos para la reflexión esta frase que creemos muy adecuada para este momento concreto que estamos viviendo en España:

“El que quiera ser águila que vuele, el que quiera ser gusano que se arrastre, pero que no grite cuando le pisen”. Emiliano Zapata

 

Nos vamos deseando a todos y todas, fuerza, valor y dignidad en la lucha.

Hasta pronto.

¡En Pie!

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

90 respuestas a Serie de comunicados post 25A – Comunicado Nº 3 (Disolución de la Plataforma ¡En Pie!)

  1. Irene dijo:

    Muchas gracias por la implicación.y el valor que habeis tenido. Todavía la nayoría de la sociedad española carece de la empatia suficiente para ponerse en pie!!!

    Ahora y siempre con vosotros.

    Volveremos a encontrarnos.

    • angela dijo:

      Trevijano esta triste,

      • Pepita la del Barrio dijo:

        No tanto como tu madre el día que te parió

      • Chus dijo:

        Es que ni su boca de fresa, ni su camisú de raso, ni su omnisciencia omnicomprensiva y omnipotente, fueron suficientes para encandilar al Borbón.

        Trevijano no está triste; está despechado.

  2. Segundo G. F. dijo:

    Pues no me gusta esto, pero bueno, la vida es así.
    De los casos de reactivación de la plataforma, el primer caso lo veo factible, quien sabe lo que se os puede ocurrir, pero del segundo caso me extraña que el populacho se decida a actuar contra este ladron y mentiroso gobierno, prefieren estar callados y que todo lo suyo se le vaya de las manos poco a poco (que al fin y al cabo es lo nuestro).

  3. Juan Carlos (Valencia) dijo:

    Gracias por vuestro trabajo y dedicación para hacer un mundo mejor…

  4. Fco. Pay dijo:

    La “Plataforma ¡En pié!”, mientras el pueblo siga sometido, por miedo o conformismo, arrodillado ante un Estado opresor, que secuestra nuestras libertades y derechos, no contará con la energia básica para levantar la dignidad y la vida del País entero. Sólo una catástrofe expoliadora total podrá hacer saltar desde el sometimiento hasta la rebelión emancipadora a la población cuando la hayan dejado sin nada.

  5. Pelayo dijo:

    Sois poco honrados hasta para despediros. Yo no os echare de menos y el movimiento revolucionario tampoco, eso si, habéis jugado el papel de fracción de la izquierda del capital. Asta nunca. VIVA ESPAÑA, VIVA LA REPÚBLICA, VIVA EL SOCIALISMO.

  6. Fran naranjo dijo:

    Muchas gracias por vuestro valor,esfuerzo y dedicacion.vivo con la ilusion de que la clase obrera de este pais despierte y plante cara como debe y en ese momento confio en vuestro regreso,En pie!Valor y lucha!

    • Irene dijo:

      En pie!!!

      • angela dijo:

        En pie cantar que el pueblo va a triunfar, pero el pueblo sentado esta mas descansado

      • Pelayo dijo:

        La izquierda sois la 5ª columna del capital. Engranaje necesario del sistema.

        IZQUIERDA Y DERECHA LA MISMA MIERDA

      • antonio dijo:

        Pelayo; más ultra que D.Pelayo, encontrate la superacion entre izquierdas y derechas en el más puro espiritu falangista

      • amunozji@cesce.es dijo:

        Eso de que la izquierda y derecha es la misma cosa me suena a falangismo Jose Antoniano

  7. lo sabras muy pronto dijo:

    Fatal!

    Los 400 SemiMonos expoliadores y genocidas, en el Congreso, aun estan.

    El texto de “Rendicion“ es muy cutre. Mucho. No nos lo tragamos/ingerimos.

    Se esta procesando a esta casta con Gallardon Illuminati Genocida Club, INDULTEITOR, otra vez. Nuremberg II es necesario para implementar una Democracia LIMPIA, y se os va a escapar en Reto Historico, por 4 putos Euros. Gilipollas. Malnacidos Vendidos, SacaMockos!!.

    La retorica MKUltraL.33+78 esgrimida en la Disolucion, es Cutre y ProVomitiva.
    Ciudadano J.Anguita (Afines/Acolitos)~~>Vessste a la Mierda!!!

    Armas, Comandos:ON

    • maria dijo:

      Solo te falta decir ¡viva viva la revolucion! ¡ viva viva falange de las JONS!

      • Pelayo dijo:

        Contra cualquier forma de explotación capitalista inckluida el capitalismo sindical.

        MUERTE AL CAPITALISMO VIVA EL SOCIALISMO

      • Irene dijo:

        Comentarios constructivos por favor…
        No somos niños que se figan.tu tonto y tu bobo…y tu de derechas, y tu…a mi no me etiquetes y si me dices algo sin descalificaciones que dicen bastante de ti…

  8. Irene dijo:

    Habèis sembrado una semilla y esa semilla dará sus frutos.

  9. Aspasia. dijo:

    Hasta pronto!!”

  10. Charo dijo:

    Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo. Una acción como ‘rodea el congreso’ me pareció lo más acertado y he participado activamente. La conclusión a la que he llegado es que España es un país de vasallos y la única salida es la de Barajas. Debe haber una vida en otra parte…

  11. Cuesta mucho movilizarse y más aún encontrar nuevos aportes. Esperemos que la capacidad de respuesta del pueblo español se ponga en marcha algún día. Saludos.

  12. Dani dijo:

    Acertado analisis lamentablemente la ignorancia campa en mayoria y no hay base suficiente para que haya una autentica respuesta popular,las acciones promovidas por En Pie y más aun la ultima del 25A tambien han servido para desenmascarar a la disidencia controlada la cual esta haciendo mucho daño en las personas que estan saliendo a la calle a dar la cara y en los que aun no lo han hecho.Se ha sembrado una semilla que aun no ha germinado,pero estoy seguro que llegado el momento nacera cuando las condiciones sean las apropiadas y servira para encender la verdedera mecha que prenda sin ningun paso atras.

    • Irene dijo:

      Totalmente de acuerdo conigo.
      El caldo de cultivo ya está y en otro momento se logratá.
      Ha sido la propuesta mas acertada de cuantasanifestaciones ha habido.

  13. javier dijo:

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación en la mejora (intento de mejora) de esta sociedad podrida capaz de movilizarse por el fútbol e incapaz de sentir empatía por parados, inmigrantes, pensionistas,
    etc. Habéis echo que por un momento vuelva a tener esperanza en nuestra juventud y pensar que no todos están aborregados.
    Lo dicho muchas gracias y hasta siempre.

  14. Pepita la del Barrio dijo:

    Dejais un vacío grande. Nadie ocupa el espacio que tan bien habeis llenado. Nos devolvísteis la esperanza, el optimismo y la fuerza durante un tiempo. Habeis logrado quitar muchas caretas, que ahora seremos la gente quienes tengamos que hacerles pagar por “jugar con nuestra hambre” (como bien decís).
    Creo que os debemos eso, no olvidar el boicot de quienes desde las redes sociales y en nombre del 15M (así se autoerigen) y chupiguais perfiles han jugado con nuestra hambre. No sólo no debemos olvidar, sino que para otra vez, es responsabilidad de tod@s l@s que hemos creído en los platamientos de En Pié!, AMORDAZARLOS, y lograr que NO sigan viviendo de las miserias de mucha gente. Sí amigos, sí, hay personas que disfrazadas de activismo, han conseguido hacer de la lucha de muchas gentes, su medio de vida, se han convertido en falsos periodistas, han montado empresas/chiringuitos, o simplemente han engordado sus egos hasta lograr rentabilidad económica.
    Mucho ojo!. Como dice una miga mia: “Desconfiar de aquellos a quienes les va muy bien, mientras a todos nos va muy mal”.
    Un abrazo grande!

    PD: Os entiendo pero no puedo evitar la tristeza.

    • Irene dijo:

      Yo creo que quienes están hechos de tan buena pasta como en.pie!!!! Nunca pueden.abandonar la lucha.
      Nos encontraremos puede que con otro nombre,.otra forma…pero estoy segura de que coincidiremos y que vuestra cobtribución.setá muy imporyante,.como hasta ahora.

    • angela dijo:

      Quien defendera las ramblas
      Ascaso y durruti muertos
      ya no quedan milicianos
      ya no quedan naranjeros

      (Loquillo)

  15. Anubys dijo:

    El #25S fue accion que sera recordada historicamente no tengais ninguna duda, tal vez el problema estuvo en el planteamiento del #25A, pero todos somos humanos y tenemos el derecho o poder equivocarnos. Espero veros de vuelta muchas gracias por todo,

    • maria dijo:

      El 25 A fue una real cagada

      • angela dijo:

        lo comparto

      • Chus dijo:

        Yo no lo comparto. DISIDENCIA CONTROLADA. Nos dieron de hostias a 2 Km. del Congreso. Tenían miedo, y no lo veis.

        Vamos a pedirles “por favor” que dejen de esclavizarnos.

        Recomiendo ver “El viento que agita la cebada”.

  16. Castul dijo:

    La lucha es el único camino. Salud y fuerza,

    • maria dijo:

      Si pero desde la horizontalidad, jamas desde la verticalidad

      • Chus dijo:

        Pero niña, ¿tu con quien te acuestas? ¿O lo haces en “vertical”?

      • antonio dijo:

        La horizontalidad siempre ha de prevalecer sobre la verticalidad, salvo a los entusiastas del Sindicato vertical y de Jose Antonio Primo de Rivera

  17. PuppetMast3r dijo:

    Una verdadera lastima, vuestra plataforma supo sacar a la gente a la calle y renovar las insulsas protestas que ya no servian para nada, para plantarle todo un reto a este absurdo sistema. Tuvieron miedo y lo notamos, y los “falsos profetas” no tardaron en criticaros, hipocritas y cinicos que creen que “su manera” es la unica forma de lucha, cuando la virtud esta en presentar batalla de una y mil formas para confundir al enemigo. Vosotros aprendereis de los errores y estoy seguro que volvereis con ideas y fuerzas renovadas, ellos han caido en una eterna espiral que no conduce a ningun lado.

    La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia

    • maria dijo:

      Honor y gloria al camarada Stalin

      • Chus dijo:

        Si, SI, vamos a matar de hambre al productor, robamos sus cultivos, y se los vendemos a los yankys. Y construimos gulags pa tokiski que proteste.

        Tu gloria huele a mierda. Y tu honor a genocidio. Burócrata clasista, apestas a quintacolumnista.

      • antonio dijo:

        Chus no sabes aceptar las criticas

  18. punkdemonium dijo:

    Qué pasó? Que os han inflado a multaS, no? Pues nada, tranquilos que ya reventará el sistema por otro lado. . .
    A la marcha..

  19. Pingback: La plataforma que convocó el asedio al Congreso el pasado 25 de abril decide disolverseNoticias de Actualidad de España y del Mundo

  20. Marx ☭ dijo:

    Nunca en el olvido.
    ¡En Pie!
    Nos reencontraremos

  21. Pingback: Anónimo

  22. angela dijo:

    Bueno: hasta que el partido humanista/ Democracia real ya decida de nuevo que accion demencial convocar

  23. Jesús D.F. dijo:

    Más allá de la tristeza de vuestra hibernación (que no disolución; lo que es, sigue siendo), nos queda la alegría de haber estado junto a la verdad.

    Seguimos EN PIE. Como vosotros. La lucha continúa. Sin miedo ni esperanza; solo voluntad de continuar lo que no se puede parar; por AMOR. Por Solidaridad, que siempre es para con los demás, sin consideración a uno mismo.

    Desde AUSAJ os damos las GRACIAS.

  24. Pingback: La plataforma que convocó el asedio al Congreso el pasado 25 de abril decide disolverse « Notícies d'arreu dels PPCC

  25. maria dijo:

    Un ejemplo de coherencia, si se convoco bajo el lema ahora o nunca para asaltar el Congreso, y las masas no siguieron a sus lideres, mejor dedicarse a los toros

  26. Pepita la del Barrio dijo:

    María guapa, sólo una cosita: Vete a tomar por culo a DRY al 15M o a la iglesia, que aquí no tenemos el chichi pa farolillos, y recuerda: joder sabemos todas.

  27. lauron dijo:

    Como podéis pedir que la población os ayude a echar del poder al gobierno y colocar vosotros uno de transición, y luego criticar tan alegremente el capitalismo. ¿Quienes sois vosotros para elegir capitalismo o no? Aquí estaba vuestro error, si vuestras premisas son cercanas al comunismo, no esperéis que os apoyen más que los comunistas (es decir, los cuatro gatos que fueron el 25A). Vuestra propuesta no era abierta, no pedíais un cambio, pedíais VUESTRO cambio, y así, no.

    • Irene dijo:

      Aqui se trataba de echar fuera a los delincuentes que nos gobiernan, ya que ellos no tienen.la decencia de dimitir pq asi siguen adaptando todo a su beneficio sib respeto alguno a quienes les gan.puesto ahi.
      Si no triunfo esta propuesta fue pq el miedo venció.

  28. Dani dijo:

    La Maria y el lauron dan bastante pena,cada uno en sui linea retrograda e irrespetuosa,eston son klos mismos que el pueblo metera a la carcel por siervos del sistema criminal,para estos inhumanos de discurso fascista todo queda reducido a comunistas,absurdo ejemplo que se utiliza cuando el unico argumento que tienen es criminalizar al mismo pueblo,que les recuerdo que es el soberano y no creo que este mismo este de acuerdo con las canalladas que estamos viviendo.A pesar de ellos llegara el dia que se haga la revolucion y toda esta basura pague por sus chorizadas.

  29. jotaor dijo:

    Pronto se cumplirá un año desde que comencé mi participación activa en la lucha contra el vil expolio de lo que nos per-te-ne-ce, que los ciudadanos “de a pie” estábamos sufriendo en “nuestro” país (con evidente perspectiva de ir en aumento constante hasta someternos a la miseria total), por parte de los poderes político y económico. Confieso que, pese a lo reducido del número de “activistas” que al hilo de la propuesta inicial de la Plataforma ¡En pie! nos juntamos para organizar la participación de los esquilmados, tuve (como los demás compañeros de entonces) la ilusión y la esperanza de poner contra las cuerdas si no inicialmente al poder económico, demasiado poderoso y asentado en las estructuras de dominio del país y mundiales, sí al poder político a su servicio, paso previo imprescindible para intentar el ataque a los primeros, máximos beneficiarios del expolio. Casi un año después, mi decepción es inmensa.

    Pudiera deducirse de la introducción que mi decepción lo es con las dos principales organizaciones propulsoras de las movilizaciones sociales que comenzaron el 25s: no es así; si bien con la que he estado integrado (que no citaré, pero que no es ¡En pie!), guardo el amargo sabor de su transformación de activismo movilizador a un grupo “de cámara” en la línea de “disidencia controlada” tolerado sin problema por el Poder. Entiendo su cansancio ante la ausencia de logros significativos en cuanto a apoyo ciudadano, pero reprocho su falta de perseverancia en tratar de lograrlo. Mi decepción es con la inconcebible pasividad de una ciudadanía víctima de su inexistente sentido de la propia dignidad. De la solidaridad con los más machacados, ni hablo.

    He estado “en todas”; la última, la del 25A. Y comprendo vuestro abandono.

    Sólo me queda daros las más efusivas gracias. Vosotros pusisteis la dignidad sobre la mesa. Y sólo unos pocos apreciamos el manjar. Al menos esos pocos nos miramos, llorando sí, pero sin sonrojo en el espejo.

    Un abrazo, compañeros. Ojalá en un futuro… Si así fuera, podéis contar conmigo.

  30. Chus dijo:

    Colegas, yo también me disuelvo.

    ME VUELVO A LA PLAYA.

    Un abrazo

  31. marga rodriguez chamorro dijo:

    lamento esta decisin, pero os entiendo perfectamente, y queda bien claro en la frase de emiliano zapata, la cual he subido a face

    Date: Wed, 12 Jun 2013 17:06:52 +0000 To: margax39@hotmail.com

  32. Gamela dijo:

    Hasta siempre compañer@s !

    Hemos aprendido una cosa, que la Revolución no se puede convocar durante el mes de agosto (porque en agosto el pueblo está de vacaciones) !

    Un sincero abrazo !

  33. David dijo:

    Respetando la decisión de En Pie! y reconociendo el trabajo de lxs compañerxs, hago una sintesis de por qué pienso que aqui estamos como estamos a nivel de luchas:

    El problema es que en en general en España la gente es cobarde y vaga hasta para luchar por sus derechos. Asi de sencillo. Al nivel de idiotez generalizada se le ha unido un pacifismo asesino que nos mantienen en una especie de pais de borregos camino del matadero.

    Se habla del error de repetir una misma acción una y otra vez. Pues bien, desde 2011, en Egipto el pueblo lleva ocupando y resistiendo en la plaza Tahir en infinidad de ocasiones consiguiendo derrocar a un dictador, despues a los militares y a continuación al Gobierno de Mursi. Nada de esto ha sido gratis, al contrario, la represión ha sido atroz, con centenares de muertos y una criminalización del poder y los medios brutal. Pero mayor ha sido la resistencia (violenta muchas veces) y la voluntad de sobreponerse y cambiar las cosas. Todo esto lo han echo durante semanas jovenes, mujeres y mayores ¿ Cuanto hemos estado nosotrxs asediando el Congreso ¿2 dias? ¿3, contando el 14N? Y alguno casi se desmaya por un par de noches de lucha callejera…

    A esto me refiero. Sigue habiendo un vertigo al conflicto en casi toda la izquierda, un miedo al qué dira la TV, al enfrentamiento, a un cambio radical de las cosas. Sigo creyendo que el mayor obstaculo no es el Capitalismo o el Gobierno, todos ellos mas fragiles y vulnerables de lo que creemos. El mayor obstaculo es la falta de voluntad, de resistencia a cualquier precio, de mentalidad ganadora entre muchos compañerxs en particular y la clase trabajadora en general. La mayoría pasa de todo y de los que quieren que cambie algo en el fondo solo ansian un miserable sucesión de Gobiernos (que vuelvan los otros) mediante “mierlecciones”. La desahuciada, el parado,la joven de extraradio, el estudiante sigue dormido. Esta es la triste realidad en 2013.

    • lauron dijo:

      Hay que tener poca vergüenza para comparar la dictadura de egipto con el sistema político que tenemos España. Si cualquier gran revolucionario renaciera, os preguntaría por qué lucháis. Al oir “por que no han respetado los puntos de su programa electoral”, os preguntaría, ¿Ah, que tienen programa electoral?¿Y elecciones?. Acto seguido se despediría de vosotros riéndose en vuestra puta cara de los numeritos de revolucionarios que os montáis en vuestra cabeza infantiloide.

  34. Jose Antonio dijo:

    Es lo mas inteligente que habéis hecho, poneros en standby, ya que entiendo esto como una retirada indefinida, no definitiva, hasta que llegue el momento, que llegará… de activar de nuevo la maquinaria. Ahora como bien decís, no se dan las condiciones necesarias de que individualmente tomemos consciencia de que unidos podemos cambiar lo “establecido”, que está creando poco a poco una sociedad de esclavos. Pero como aún no hay suficientes esclavos creados por el sistema, que nada tendrían que perder y por tanto nada temerían a cambiar las cosas, vuestro movimiento no ha sido apoyado como debería haber sido. Pero en modo alguno habéis fracasado, habéis puesto la semilla que será necesaria en un futuro, habéis puesto las bases y las ideas y habéis dejado esa sensación de que si la gente está harta individualmente y quiere un cambo de rumbo en el mundo, unida a mucha más gente que piensa igual, lo puede conseguir. De echo se están produciendo algunos cambios en el mundo, por la unión y protesta pacífica de las gentes .Gracias por vuestra generosidad y mucha suerte a todos que la vamos a necesitar. Un abrazo.

  35. MichaelPalin dijo:

    No jodáis!, ahora que el PP y el gobierno están a punto de hundirse en la mierda? Este 25S podría por fin ser algo gordo y os disolvéis? Que putada! Lo malo es que tenéis razón, ni aunque nos digan que el partido en el gobierno nos ha estado robando a manos llenas nos vamos a mover, así que el 25S podría ser tan fracaso como el 25A. Si al menos Izquierda Unida tuviese un momento de valentía (de jugarsela, más bien) y convocasen algo así ellos podríamos tener algo una acción un poco fuerte.

    En fin, muchas gracias por todo el trabajo hecho. Me temo que, hasta futuras sorpresas, en los próximos años nos va a tocar un trabajo largo y duro de concienciación de bajo perfil y a ver si para el próximo “15M” tenemos la lección ya aprendida.

  36. radwolf83 dijo:

    Se me saltan las lagrimillas, pero algo me dice que la cosa no queda aquí. Ánimo a todos

  37. Pingback: Comunicado de prensa, en respuesta a las declaraciones de Cristina Cifuentes |

  38. Pingback: “La convocatoria del 28 de septiembre sigue con las características de movilización popular pacífica y democrática que siempre hemos declarado” | América

  39. Pingback: El “Jaque al rey” del 28 de septiembre será una movilización popular, pacífica y democrática | Cuenca Alternativa

  40. Indignatus dijo:

    Ya sé que llego tarde. A pesar de ello, no quiero privarme de decir que me alegro profundamente de vuestra rendición, y que espero que esta sea definitiva y que no volváis jamás.

  41. relaño dijo:

    Pues hay ke levantarse o kien nos levantará,,,seguiremos viendo sus manipulaciones de este sistema.no se estas personas le echan un par de……

  42. Marcos dijo:

    Pretendíais dar un golpe de estado y que el pueblo os aupara al poder. Hicisteis el ridículo y acusásteis a los medios de vuestro fracaso.

    Aprended del Partido X. Sus propuestas no son santo de mi devoción, pero tienen claro que el camino al cambio no es un golpe de estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s