Caja de resistencia Plataforma ¡En Pie! – Estado actual

Estamos gratamente sorprendidos, y os agradecemos la aportación que habéis hecho a la caja de resistencia de la Plataforma ¡En Pie! a todos los que habéis participado. No vamos a detallar los importes recibidos, por confidencialidad de los donantes y porque consideramos que no es un dato de gran interés para los que deseen saber en qué gastamos el dinero de sus donaciones. Por ello, en esta publicación se actualizará semanalmente el saldo de la cuenta, y en la página subsiguiente de “Gastos” se detallarán los cargos que han sido adeudados en ella, explicando para qué han sido empleados dichos fondos. Cuando consideremos que tenemos un margen suficiente como para sufragar las futuras acciones y gastos relacionados, cerraremos las aportaciones para que sepáis que por el momento no necesitamos ninguna más, y evitar que se acumulen fondos que no vayan a ser utilizados. Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los donantes, y esperamos que el empleo de estos fondos sirva para que toda la población pueda vivir en una sociedad justa y decidida por todos.

Saldo a día 08/10/12: 1.823,50€

Estado de las aportaciones: CERRADO

4 respuestas a Caja de resistencia Plataforma ¡En Pie! – Estado actual

  1. Mercedes dijo:

    Estaré al tanto de las necesidades. Mientras tenga algo voy a ayudar y por supuesto siempre que pueda asistiré a las manifestaciones. Que siga la lucha, unidos venceremos.

  2. Eso no se puede llamar transparencia chicxs ….. es transparencia version PP ….

  3. Tomás dijo:

    Me parece una muy excelente iniciativa. es necesario contar con un presupuesto para afrontar los gastos que se deriven de las movilizaciones y acciones acordadas y dando una lección a los chorizos ladrones que nos gobiernan en contra de nuestra voluntad, de transparencia en las cuentas públicas, ¡¡BRAVO COMPAÑER@S, TODO NUESTRO APOYO!!

  4. Eli Vilas dijo:

    Aunque estoy de acuerdo con todo lo demás, no me parece que lógico que no se especifique en que se gastan las donaciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s