Libertad ALFON

Alfonso LIBERTDA“La Plataforma !En Pie!,  adherida al manifiesto por la libertad de Alfon.

Nos parece intolerable, inconcebible, inadecuado y un absoluto despropósito no solo su arresto, sino sobre todo el que se permitan, aplicando la ley que más le convenga, privar de la libertad de movimientos a cualquier persona que haya manifestado su deseo e intención de cambiar el estado de las cosas. En este estado de “derecho” no es una novedad.

Toda nuestra solidaridad con Alfon, con su familia, su novia… Estamos con Uds, cuando dicen que esto es un montaje policial con la complicidad del poder judicial y todo por intereses políticos.

Desde nuestros medios de difusión haremos todo lo posible porque esto se sepa, se sepa tanto, que no tengan manera de disimularlo más.

Salud!!! y que pronto recibamos la feliz noticia de que se ha acabado su cautiverio.”

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Libertad ALFON

  1. Es injusto que esten reteniendo en la carcel a una persona por defender sus derechos y el de todos los que injustamente son maltratados en todos los sentidos por un govierno dictador, que se salta a la torera la constitución para hacerla a su conveniencia, oprimiendo todas las libertadades e igualdades, que tanto se proclaman por altas esferas; mientras se está oprimiendo al pueblo.

  2. Franky dijo:

    A la PPerra Cifuentes y sus perros falderos, hay que darles a probar de su misma medicina.
    LIBERTAD ALFON! RANCIOS DE MIERDA. #HUELGA GENERAL E INDEFINIDA”YA”#.
    Los que hacen las revoluciones a medias no hacen mas que cavarse una tumba, no tenemos nada que perder si no nuestras cadenas, ¡y todo un mundo que ganar! R-EVOLUCION. Salud

  3. vicente dijo:

    seguimos siendo igual de inocentes comeflores que hace 2 años cuando empezo todo…esto asi no avanza ni tiene objetivos

  4. Muy Bien, en-hora-buena!
    La plataforma, sólo ha tardado 41 días, repito: CUARENTA Y UN DÍAS en pronunciarse públicamente sobre la libertad de Alfon.
    Vergüenza…
    Lo repito una y mil veces: sólo con un buen discurso no se consigue nada más que cansar a la gente, cuando detrás, compruebas que sólo hay eso.
    41 días!. Eso es lo que ha tardado la Plataforma en emitir un comunicado solidarizándose públicamente con la familia de Alfon…
    41 días!
    Podría deciros muchas cosas, pero no lo merecéis.
    Verguenza, oportunistas, tunantes…

  5. 41 días de apelaciones, o por qué Alfon sigue en la cárcel desde el 14N.

    Apelo a quienes que os apartáis del mundo, por construiros un futuro incierto, cuya búsqueda individual disociada del presente, no es más que una quimera que os sonrojará cuando alguien os pregunte: y tú?, permitiste todo aquello, qué hacías entonces, realmente pensabas que no iba contigo, esto es lo que me dejaste?.

    Apelo a quienes se sumergen en la cotidiana búsqueda de un por-venir, olvidando que la base de ese futuro, es la base que hoy estamos labrando o no.

    Apelo a quienes metid@s en la inercia del miedo piensan que esto pasará por sí sólo, que mejor no destacarse, olvidando que no hacerlo, no hacer nada, hoy más que nunca, es llevar escrito en la frente: nacid@ para doblegarse.

    Apelo a l@s que no quieren perder lo poco que aún no les han quitado, pensando que hay cosas peores, y que todavía podemos dar gracias, porque su pasividad se consolidará en el Estado de la Miseria que nos acompañará durante décadas, sin remedio.

    Apelo a quienes creen que mañana, que mañana harán algo, porque hoy no se sienten con fuerzas de emprender nada, olvidando que los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen.

    Y apelo a la conciencia de quienes la tuvisteis, de quienes entendisteis un día la diferencia de moverse por convicciones y moverse por sensibilidad estomacal, pudiendo anticiparos a los acontecimientos.

    Mientras tanto seguimos pensándonoslo, una persona se pudre en prisión, por haber decidido que podía hacer muchas cosas, ¡que debía hacer muchas cosas!, que ya está bien, que hay que levantarse una y mil veces hasta que los corderos se vuelvan Leones, porque hoy, es ese día en el que realmente importa todo y mañana, puede ser tarde, demasiado tarde.

    Y mientras un lacayo Gobierno, afianza sus redes, un pueblo dormido solloza atenazado por la desesperación, siendo él mismo, su peor enemigo.

    Nos enseñaron que todo da igual, pero es mentira.

    Nos enseñaron, que la política es ajena, que da igual derecha o izquierda, pero es mentira.

    Nos enseñaron que reivindicar lo que es justo es injusto, pero es mentira.

    La historia ya está escrita, y en ella se evidencia que sólo la respuesta masiva, contundente y organizada de un Pueblo, es capaz de detener a l@s malvad@s, esos que no deben de tener paz, mientras lo sean y no se depuren sus responsabilidades penales y morales. Señor Rajoy y compañía: Me hace mal verl@s todos los días con esa dañina sonrisa.

    Y así hemos avanzado, así hemos ido reconquistando espacios usurpados, por eso es la única forma de mantener y recuperar nuestros derechos, el aire que nos falta, el que nos están robando. Porque no hay otra manera, no hay otra forma: el único camino es adelante.

    Un calvo ruso escribió allá por el 900 que: el sistema capitalista puede estar muy podrido, pero si no se le empuja, no caerá. Por eso, cada vez que permitimos una injusticia –ya sea contra nosotr@s o contra quienes nos rodean- en vez de empujarlo, lo afianzamos. Este Gobierno se alimenta de nuestras debilidades y sólo de eso. Porque si somos fuertes, si plantamos cara con decisión, si en vez de correr ante los piquetes del Gobierno les hacemos frente con nuestras manos o con lo que sea, este Gobierno se tambaleará, y sólo así.

    Lo saben, y por eso nos ponen a prueba con encarcelamientos tan arbitrarios como el de Alfon.

    Con nuestra pasividad, le enviamos el mensaje de que estamos list@s para que nos den una vuelta de tuerca más…

    Sé que no es eso lo que queremos, pero también sé que esto, no se puede permitir y que hay que reaccionar ahora, ¡ya!. Hay que salir a la calle y gritar ¡ALFON LIBERTAD!, porque con la de Él, estamos peleando por la nuestra y al contrario, cada día que pasa entre rejas, somos un poco más esclavos, mas sumisos.

    El próximo viernes 28 de Diciembre, habrá a las 6 de la tarde concentraciones en todas las delegaciones de gobierno del Estado y en las embajadas españolas de Europa, pidiendo, exigiendo la libertad de Alfon, nuestra libertad.

    (Es muy grave el pulso que están tendiendo contra nuestras libertades, pero más grave es que no hagamos nada por impedirlo. Piénsalo, piénsalo y actúa.)

    E.

    • vicente dijo:

      yo cada vez tengo menos esperanzas…pà mi que a estos los han comprado tambien los de arriba…yo ya paso nadie va a luchar en serio estamos perdidos.

      • No estamos perdidos, al contrario: gracias a estas iniciativas fallidas-si fallidas- vemos lo que funciona y lo que no, y así vamos limpiando el camino de obstáculos. Todo está por hacer y todo es posible…

      • vicente dijo:

        no creo que nosotros veamos ningun cambio en el sistema con nuestros propios ojos…

      • Jose dijo:

        Espero que el año 2013 sea el año del gran paso de la rabia social, ya hemos probado manifestaciones light o menos light, huelgas, light o menos light, ahora hace falta organización y dar el paso definitivo con todas las consecuencias. La cuarta guerra mundial, como dice el subcomandante Marcos, ya esta aquí, y ahí que enfrentarla como mejor podamos, Salud, resistencia, fuerza y lucha!! No pasarán!!!

    • jboix dijo:

      Me gusta tu comentario porque además de acertado, está escrito desde la fuerza del corazón. Cierto que el caso de “Alfon” es simbólico porque supone la lucha por las libertades de todos y no es muy comprensible su abandono u “olvido” por esta Plataforma durante tanto tiempo. Pero vivimos tiempos de grandes tribulaciones y, a veces, la realidad nos desborda sin darte tiempo a reaccionar porque el enemigo avanza a galope.
      Por otro lado me veo en la necesidad de recordar que lucha es colectiva pero también individual. Tatcher, una de los máximos exponentes del neoliberalismo, dijo que ya no había sociedad si no individuos. Lo dijo en tiempos que ganó varios pulsos a la socialización de la lucha en su país. Pues bien, los individuos somos ciudadanos pensantes que también pueden hacer mucho daño a este nuevo formato de dictadura. La guerrera del combatiente se lleva las veinticuatro horas puesta.
      Un abrazo para todos,
      j.m.boix

    • pilar dijo:

      Qué bueno!

  6. Najib AYAOU dijo:

    luchar no es siempre salir a la calle y soltar gritos contra los gobiernos, sino es más hablar con la gente y explicarles la situación del país, y darles las suliciones que se plantean, así se les puede convencer más y podrán salir a la calle con mucho más valentía y valor.

  7. Minerva dijo:

    Que ha pasado? estamos muertos? ya nos hemos rendido? pues sí que ha durado poco la cosa…

  8. jcarlosgc dijo:

    Si a todos vosotros os metieran por el culo todos los explosivos que llevaba el niñato este, o toda la droga que llevaba en anteriores detenciones, acabaríamos ganando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s