NOTA ACLARATORIA DE LA PLATAFORMA ¡EN PIE! #25S

Ante la publicación en diferentes medios de artículos que no son fieles  a  la realidad, confundiendo el origen fáctico e ideológico del Movimiento 25S, desde la Plataforma ¡En Pie!, nos vemos en la necesidad de realizar las siguientes aclaraciones:

-Que la acción del 25S (y toda su línea estratégica e ideológica), surge espontáneamente de un grupo de personas que luego de un intenso debate y la elaboración de un documento forman la Plataforma ¡En Pie!

-Que en ese documento se sienta la fundamentación misma de la acción como las bases ideológicas que nos definen y nos hacen tener una identidad propia.

-Que a posteriori y como fruto de conversaciones con otros colectivos surge lo que se llama la Coordinadora 25S, a los fines de trazar líneas organizativas para la realización de la acción, y no como ideólogos e impulsores de la misma.

-Que nuestra Plataforma no forma parte de dicha Coordinadora por mantener nuestra identidad ideológica y respetar el espíritu originario de la acción plasmado en el documento antes mencionado.

-Que mantenemos nuestro carácter rupturista y nuestra exigencia de un cambio total del sistema económico, social y político, siendo fundamental para esto también el cambio de forma de Estado.

-Que ante lo expuesto, no compartimos el pedido de reforma del presupuesto como cualquier otra medida de carácter reformista que mitigue y desvanezca la fuerza de esta lucha comenzada el 25S. De todos modos apoyaremos cualquier acción de protesta y agitación contra el poder que nos somete cada día más hacia la pérdida de derechos y libertades, como las manifestaciones convocadas para los días 23, 25 y 27 de Octubre por la Coordinadora 25S, dejando en claro que la idea original de “Ocupa el Congreso” no era la sola consecución de manifestaciones estériles con espíritu reformista.

No somos los dueños del Movimiento 25S, pero sí somos los dueños del mechero que encendió la llama, mechero que sigue y seguirá encendido para idear acciones con la contundencia que se merece la lucha contra un sistema salvaje, respetando siempre y ante todo, el espíritu rupturista, destituyente y revolucionario que nos dio origen.

Esta nota espera dejar en claro que las ideas no mueren, aunque se modifiquen, se vulneren o se roben, porque siempre seguirán vivas en las conciencias de los pueblos, verdaderos depositarios de las mismas. Y este pueblo se verá cada vez más consciente de una necesaria radicalización de su lucha, hacia un objetivo claro y sin los aforismos “neutrales” tan de moda que lo mantienen lejos del mismo.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a NOTA ACLARATORIA DE LA PLATAFORMA ¡EN PIE! #25S

  1. Os habéis vuelto sectarios, sin más.

  2. Pingback: Nota aclaratoria de la Plataforma ¡En Pie! #25S

  3. Joaquín dijo:

    Me parece acertado que os desmarquéis de determinadas propuestas de la coordinadora 25S. Discrepancia no significa enfrentamiento y mantener vivo el espíritu original de la propuesta me parece de una importancia capital.
    De alguna manera la reivindicación original ha ido virando hacia posturas conformistas y rutinarias. Se nota la mano del 15S y sus métodos.
    Este movimiento no nació para trasladar el espíritu de Sol a Neptuno, no debe ser una simple mudanza. El poder tiene que sentir el aliento del pueblo en el cogote. Tienen que saber que de una u otra forma van a responder por sus actos.
    Adelante, sed atrevidos, sois el faro que marca el camino, es hora de dar un paso al frente. Os sorprenderá la cantidad de gente que os va a acompañar.

    • AP dijo:

      A mí me parece que la Plataforma no se está ocupando de realizar las acciones que promete, ni de gestionarlas, ni de plantearlas ni de movilizarlas más allá del manifiestos original. Desde el 25 de septiembre la mayor parte del trabajo ha recaído sobre los hombros de la Coordinadora que lo sustentan tanto colectivos, como asambleas, como un extenso número de personas a título individual que tienen vía libre para acceder a las reuniones. Por lo tanto me parece que la Coordinadora tiene más efectivos, más potencia real que la Plataforma. Y sin embargo la Plataforma sigue desmarcándose de la Coordinadora criticando algo que ella misma no es capaz de ofrecer

      • Vicente dijo:

        La Coordinadora 25S, claro que no esta haciendo nada, es es su comometido, hacer de tentaculo del régimen en el movimiento, para descafeinarlo de momento y desmobilizarto despues. Al igual que los sindicatos mayoritarios con engranajes de la Monarquia Partitocratica de los Banqueros. Ya quedo demostrado en su acción de toma antidemocratica, ( en nombre de asambleas barrio nada representativas mas bien inexistentes) de la asamblea de EN PIE para desactivarla, de tomar el congreso, a rodear el congreso y al gfinal no llego a ser ni el corro de la pata. Quitaroslo de la cabezas unidad si pero en base a los principios y quien no este de acuerdo con ellos en las barricadas nos encontraremos. Hay que aprender de la experiencia, ya no es tiempo de reformas, hay que acometer objetibos encaminados a restablecer la Soberania, la Libertad, la Justicia, y la Igualda, que haga posible deslojar la corrupción generalizada, que los sientemos en un banquillo para juzgarlos y condenarlos por malebolos actos, y esto debe de ser llevado ma cabo por un Gobierno Provisiónal salido de las luchas de todos los trabajadores y con la tarea de redactar una constituyente que favorezca al mundo del trabajo.

    • Maria Pilar Gutierrez dijo:

      No se cuanta gente más, pero mi marido y yo vamos a acompañaros.

  4. Hackbogdo. dijo:

    Lo más rupturista, revolucionario, y radical que se puede hacer, dada nuestra condición de meros siervos , consumidores y pagadores, es, simple y llanamente, dejar de pagar. Todo es un contrato. Son ellos los que han incumplido su parte. Lógico pues, que yo no cumpla la mía. El lunes, comenzamos.

  5. alfonso dijo:

    los pijos pogres manipuladores del 15m las manzanas podridas del 15m y/o DRY) ,que es el espiritu del pueblo,se adueñaron de vuestra idea,os toca mover ficha,animo!! esta claro que dejandonos ostiar no conseguiremos nada,pacifistas si,gilipollas no.

  6. miriam dijo:

    Podran cortar todas las flores, pero no podran detener la primavera. Pablo Neruda.

  7. ahoraes1984 dijo:

    Enhorabuena y en buena hora, no esperaba menos de vosotros.
    Mantengamos viva dicha llama y asentemos como base de acción el manifiesto y espíritu original, y no nos dejemos manipular ni desviar de nuestro objetivo.
    Es una reivindicación legitima, que yo personalmente enfocaría no como un enfrentamiento con el poder, sino como una estrategia de captación de apoyos y compromisos, acompañada de un trabajo simultaneo de información y concienciación en cuanto a evidenciar que ir a la raíz del problema es la solución mas lógica, coherente y soberana.
    La gente realmente concienciada, no se casa con nadie a priori, estamos sobrada y justificadamente desconfiados ante la posibilidad de ser manipulados, y tiene que quedar plenamente patente y evidente, que no seguimos las consignas de nadie, si no de única y exclusivamente nuestro convencimiento personal de que la decisión de salir ahora a defender esto sea un acto de responsabilidad para con nuestro futuro.
    Dicho esto quería comentaros que tengo un comentario pendiente de moderación desde hace un par de días en la entrada de apoyo a todos los detenidos y heridos por la represión de estos días pasados, y me gustaría saber la causa, espero no pecar de impaciente.
    Salud y animo.

  8. Pingback: NOTA ACLARATORIA DE LA PLATAFORMA ¡EN PIE! #25S « news ALFA

  9. JOSÉ RUIZ FERNÁNDEZ dijo:

    ¿Y por qué la Plataforma “¡En Pié!” no propone acciones a realizar a la Coordinadora 25-S? ¿No se integró o se fusionó con la misma a principios del mes de agosto, e incluso hubo miembros que pasaron a formar parte de la Coordinadora? ¿Por qué la abandonaron después? ¿Por haber perdido el protagonismo del evento? Esta y otras cuestiones son las que queremos que se nos expliquen. Basta de oscurantismo. La época de los “iluminados”, afortunadamente, ya pasó.

  10. Eduardo dijo:

    Adelante, accion continuada y de desgaste , ya estamos cansados de ser borregos

  11. BRK dijo:

    Joder pues lo teneis a huevo, habéis conseguido la atención de los medios, tan sólo teneis que convocar aunque sea el mismo 27 un bloque alternativo, con un discurso más contundente, nos sumaremos MILES!!!!!

  12. jabitxukbron dijo:

    aclaracion cristalina, y personalmente muy satisfactoria..gcias

  13. parches dijo:

    soy un seguidor vuestro y que apoya la causa, aunque por motivos personales me es imposible acudir, pero me gusta ria poder ofrecer una opinion sobre estas dos manifestaciones, que aunque fueron positivas , la coraza que tiene este gobierno montada para seguir gobernandonos, no se elimina con unas cuantas manifestaciones, ni por supuesto con actos violentos, creo que seria más positivo , el hacer una huelga de hambre voluntaria delante del congreso, el que quiera que se una al grupo que forma la huelga de hambre, seguro que impactaria más, como digo un simple comentario

  14. Secundo completamente el contenido de este post. Estoy con vosotros, y unos cuantos mas que me seguirán.

  15. Adelante compañeros…..que no pase igual que el 76-77 siempre por la ruptura NADA DE PACTOS….sobre todo si esos pactos se hacen a espalda de los de abajo, del pueblo.

  16. Matzi dijo:

    A mi me parece estupendo, pero por qué no proponéis algo? No se ha vuelto a saber de vosotros desde el 25s…

  17. pistacho dijo:

    Lo que no entiendo es el porque borrais intervenciones, cuando os critican, eso lo que demuestra es vuestro trasfondo de izquierda, no sois democratas y si el poder cayera en vuestras manos seriais mas de lo mismo, con algun adorno, para engañar a los tontos. No sois democratas os asustan en el fondo, que hallan otras posiciones realmente democraticas y revolucionarias. El otro dia recien puesto la nota aclaratoria, el Partido Nacional Republicano o alguien que le gusto su articulo lo colgo aqui, en un acto de voluntad no sectaria de apollar lo que para ellos son avances sustanciales, que habeis tenido la capacidad de que cristalicen en vuestro programa de acción, pero tanmbien criticando y señalandoos los peligros de determinadas consignas, que hacen que se os vea como un grupo de izquierda mas. Solo se debe de borrar a los que intentan boicotear, viciar de bate, reventar el blog, nunca a quienes tienen una postura critica, esto lo pagareis caro, pues mucha gente tiene puestos los ojos en vosotros y no pasan desapercividos vuestros actos.

    ESPAÑA REPUBLICA SOCIALISMO.

  18. javier garcia mateo dijo:

    En total auerdo con el espiritu de la paltaforma En Pie. El espiritu reformista no nos lleva a ningún lado. hay que posta por la ruptura y la subversión- de subvertir- osea caminar hacia otro sistema y modelo antagónico con el actual.

  19. Sin Miedo dijo:

    Todos a Moncloa.

    • Luis dijo:

      A mí también me enganchó el manifiesto original de ¡En pie!, y llegué allí con mi tienda de campaña… Pero eso de ¡vamos al congreso! y presentarnos allí 40000 de Madrid y 10000 de fuera a echar allí un rato no es lo que se proponía. Y que conste que no critico a nadie, pero si la realidad en cuanto a conciencia y espíritu social mayoritarios no es como pensamos habrá que construirlo, porque con ir con la bandera “solo” no se consiguen los objetivos principales (no es que no se consiga nada, pero ya estamos hablando de otra escala totalmente distinta).

  20. Joaquín dijo:

    ¿a alguien se le ha ocurrido la posibilidad de convocar un “retira las vallas”?

  21. kóre dijo:

    Yo también voy con vosotros. Desde el principio. Y mientras haga falta.

    Y si hace falta que vayamos todos con la careta de anonymous o con cualquier otra cosa que se os ocurra, no tenéis más que decirlo, aunque preferiría que no fuera un pasamontañas.

    • Luis dijo:

      A ver, si el 25S se hizo como buenamente se pudo a que viene esta fe ciega. Ni coordinadora25S ni Plataforma ¡En pie! son perfectos, pero lo de ir cada uno por su lado (o en la versión light juntos pero no revueltos) y de “guardianes de la llama” suena muy bonito, pero una vez más es volver a lo de siempre, que es: “no me gusta lo que dice o hace el que está a mi lado -que nunca va a pensar idéntico a mí- pues me desmarco”. A veces pienso si esto de ser de izquierdas no es más “maldición” que otra cosa…

      • Joaquín dijo:

        La discrepancia es enriquecedora. ¿por que no pensar distinto y expresarlo? ¿implica enfrentamiento o ausencia de puntos convergentes? Yo creo que no siempre y cuando la propuesta aglutinante sea de mínimos y no excluya distintas formas de manifestar el descontento. Lejos de eso, ciertos grupos están virando hacia modelos muy concretos y discutibles, segregando a quienes no los suscriben al 100%. ¿es ese el espíritu que nos cuentas? Yo creo que tampoco. Y sin embargo a muchos se les ve cómodos en ese planteamiento.
        Lo de hoy a mi particularmente me está decepcionando bastante. Se pretende hacer un “tour” alrededor del congreso no se sabe muy bien con que objetivo… la respuesta de la gente ha sido más bien moderada en comparación con otras convocatorias y en mi opinión eso solo refleja el desencanto que planea desde hace muchísimo tiempo sobre el 15M.
        Los quincemayistas se habían refugiado bajo el paraguas del 25S y en principio habían pasado desapercibidos. Una vez han conseguido hacerse con el control de la convocatoria a través de la coordinadora, la gente empieza a dar la espalda a la iniciativa. ¿no hay que reflexionar también sobre eso? ¿O la reflexión, como siempre, solo es para los demás?

      • Luis dijo:

        Estoy de acuerdo con que la discrepancia es enriquecedora, Joaquín, y eso es precisamente a lo que me refiero, hablamos de lo mismo. No tenemos por qué estar de acuerdo en todo, pero sí en lo fundamental, que es estar unidos, no separarnos. Si no nos ponemos de acuerdo hoy lo intentamos mañana (y digo literalmente mañana, no el mes que viene), y si no el otro, y así… Pero que la tendencia sea a agruparnos (aunque sea un grupo diverso), y cuando vayamos a hacer una acción seamos una piña indivisible (porque los que fuimos al 25S dejándonos guiar -que no llevar- por la información más extendida -que eso es otra, lo difícil que es tener una información unificada y clara- pensábamos que coordinadora y En pie eran las 2 piernas de un mismo cuerpo, y que en sólo 1 mes ya estemos como siempre pues es una lástima. Qué fácil es escribirlo aquí, verdad? Pues hagámoslo posible, trabajemos cada vez más juntos y mejor, no al revés!

  22. Isabel dijo:

    Hola,
    Somos un pequeño grupo de personas que llevamos asistiendo a las diferentes manifestaciones desde mayo del año pasado, y estamos plenamente de acuerdo en que no queremos que Neptuno se convierta en Sol, pero no entendemos el por qué de tanta tardanza en las acciones, por qué se ha dejado pasar un mes desde el 25S hasta el 23O, no sabemos quien convoca exactamente estas acciones, de las que participamos activamente, no pertenecemos a ningún tipo de colectivo o plataforma y como nosotros hay mucha gente que asiste pero tenemos mucha falta de información, esta información que llega por las redes sociales es inexacta y sin un programa eficaz para poder conseguir algo y acabar con esta situación.

    Nos da miedo que esté pasando lo mismo que con el 15M, se quedó en nada después de hacer mucho ruido, pero por poco tiempo, y así los que nos gobiernan siguen haciendo lo que les interesa. Necesitamos concretar las propuestas imprescindibles para empezar a cambiar esto, aun que sólo sean tres, pero ir de asamblea en asamblea donde lo que dice todo el mundo tienen validez no es eficaz, hay que concretar en lo imprescindible y la forma de llevarlo a cabo, esto también está fallando, no se pueden hacer las acciones de mes a mes.

    Estamos plenamente de acuerdo con el espíritu y participamos, pero ya estamos viendo a gente que se está cansando por no ver unos mínimos resultados, y el gran problema de este país a los largo de la historia es que el pueblo nunca se ha puesto de acuerdo a la hora de ejecutar las acciones y eso nos va a pasar factura ahora también.

  23. Luis dijo:

    Y por supuesto yo tb me incluyo en la crítica y en la tarea para hacerlo. Y esto es lo que pido a todos, porque si los integrantes de ¡En pie! admitieron que otra gente se uniera al proyecto, que lo hicieron suyo (poniendo, quitando… lo que fuera) si ¡En pie! en algún momento antes del 25S tuvo la más mínima duda de que lo que se estaba planteando ya sacrificada en buena medida el espíritu de su convocatoria (y este evaluación y reflexión es el trabajo que más nos cuesta, porque nos solemos llevar por los impulsos…), lo más coherente y recomendable (para no tener que tener que estar leyendo los mensajes que veo ahora) hubiera sido desmarcarse claramente y abortar la convocatoria. Pero eso cuesta (lo sabemos bien), y nos solemos dejar llevar por los nervios y las ansias de cambio. Así que lo único que digo es que ahora a lo hecho pecho, no nos lamentemos más y palante. Como decimos en las manifestaciones: El pueblo UNIDO jamás será vencido!

  24. noconforme dijo:

    Hoy han faltado los encapuchados y……… ufffffffff, como se ha notado
    Ahi keda eso y ke kada kual haga orejas , espero ke el Sabado no pase lo mismo. Si algo keremos algo nos costara, nadie da algo por nada

  25. Minerva dijo:

    Por lo menos la Plataforma ha dado señales de vida… yo ya me doy con un canto en los dientes, porque os juro que no sabía si habían “perecido” por el camino…

  26. javier dijo:

    al menos la plataforma demuestra sentido comun , sensatez y dignidad, la coordinadora apesta a 15 eme y reformismo esteril

  27. Pablo Maldonado dijo:

    Hola, en primer lugar decir que somos muchos, cada vez más, los que apludimos una iniciativa de acción directa y además yendo al corazón del problema, el Congreso. Hacemos lo que podemos para informar y movilizar, y la misma acción da fuerzas porque hables con quien hables ha madurado lo que pasa y está conforme en que hay que decir, basta!
    Desde mi punto de vista y por la acción concreta por la que a partir de ahora seguiré apostando, además de informar y salir a la calle, es la de declararse en desobediencia civil.
    Aprovecho la ocasión para preguntar si es posible contactar con Antonio López, para saber si es posible hacerle una entrevista que irá dentro de un proyecto audiovisual para youtube (y digo el señor López por que él es de Granada y yo me encuentro aquí). Gracias.

  28. Joaquín dijo:

    Me tacharan de populista u oportunista (algo que suele hacer el gobierno), pero hoy ha muerto un hombre que iba a ser deshauciado en Granada. ¿en la próxima marcha a Neptuno seguiremos con las batucadas y el ambiente festivo? ¿O por fin nos daremos cuenta de que la urgencia de los dramas personales lejos de demandar un ambiente pseudofestivo, lo que necesita es una movilización prolongada e ininterrumpida hasta que se vayan quienes se tienen que ir?
    Si la coordinadora lo que pretende no es dar soluciones sino llevar el Circo a la calle, ¡que tome de una vez por todas la plataforma ¡En Pie! la iniciativa! lo estamos esperando muchos ciudadanos.

  29. desterrado dijo:

    Observo con alegría a la CGT, CNT, SAT, etc haciendo un esfuerzo sincero y generoso por captar las nuevas oportunidades de transformación social que se han abierto. Ejemplo de ello es convocar a la huelga general del 14N, a sabiendas que las cúpulas dirigentes de los sindicatos de concertación, aún en estas nuevas circunstancias, no van a renunciar (contra las apariencias), a ser correa de transmisión de una cierta izquierda acomodaticia con los pilares del capitalismo financiero transnacional. Los cambios profundos se harán o no, pero desde luego no servirán para liberar nada si no se saben aparcear las banderas en el espacio común de la lucha. El moralismo y la reivindicación machacona de la identidad delata baja confianza en uno mismo. De nuevo estamos en el tiempo de la inteligencia colectiva; es el tiempo de los apóstoles y los testigos, no de los líderes ni los gimnastas de la revolución.

  30. Joaquín dijo:

    Plataforma ¡En Pie! ¿por que no tomáis la iniciativa? Cada día da más vergüenza Neptuno.

  31. lagash dijo:

    Esto se acaba. Sólo con manis buen rollito no se consigue nada. Ellos saben muy bien que el tiempo está a su favor. Sólo tienen que dejar que nos cansemos.

  32. Rubencarlo dijo:

    Plataforma ¡En Pie! hay que ponerse de nuevo ¡En Pie!

    El 25S habéis conseguido crear una gran tormenta civil, política y mediática
    que se ha hecho eco en las cuatro esquinas del mundo, abriendo aun mas si cabe
    los ojos a muchísima mas gente, pero después de la tormenta vuelve a reinar la calma
    coleteando con la “floreada” coordinadora 25s.
    A mi, y creo que a muchas otras personas, me ilusionaría que se fuese preparando
    una “nueva tormenta”, para que no se estanque el proceso de presión iniciado ni
    se pierdan las señas de identidad de esta plataforma.
    Ya habéis conseguido que el foco de atención este puesto en uno de los grandes
    problemas: política y recortes.
    Pero yo opino que ahora también habría que poner el foco de atención en otro gran
    culpable de esta crisis.
    ¿Que os parecería preparar una acción dirigida a los beneficiarios y silenciosos Banca y Capital?
    Creo que sería interesante estudiar acciones e iniciar la segunda “tormenta” en este sentido
    yo creo que habría muchas posibilidades…

    “OCUPA EL BANCO DE ESPAÑA”
    “OCUPA LA BOLSA”
    “OCUPA BANKIA”
    “OCUPA MERCADONA”
    “OCUPA La casa de Emilio Botin”Jeje.
    “OCUPA varias a la vez”
    etc etc…

    Imaginaros el lio de despliegue policial con las vallas para aqui y para allá (¿habría bastantes?)
    e incluso igual descuidan el congreso y ¡zas! altavoces en mano ¡TODOS AL CONGRESOOOO! (estrategia)

    Mucha fuerza para las cabezas pensantes de la plataforma y ¡En Pie!

    Gracias a toda la plataforma, sois la esperanza, jamás os rindáis.

    PD: (Si lo deseais podeis borrar este mensaje para no facilitar pistas a “los malos”)jeje

  33. kóre dijo:

    En las ideas, estoy con la plataforma ¡en pie!, pero iré a las manifestaciones que convoque la coordinadora, a las huelgas que convoquen los sindicatos… y a donde haya gente, allí estaré yo haciendo bulto, aunque con la sensación de que es demasiado poco porque con una manifestación al mes no se consigue nada.

    También es cierto, que el circo, el buen humor, la música… llaman a la gente, a pesar de que a todos nos duela el último suicido, el último amigo que se va al paro,.. el último caso dramático que nos abofetea el alma.

    Así que yo creo, que lo bueno sería hacer algo sostenido en el tiempo, pero con buen humor. O sea, al mal tiempo buena cara, pero que sepan que no nos vamos a ir hasta que lo consigamos.

    O eso, o nos dejamos vencer por la rabia por los abusos y nos volvemos violentos. Lo malo, es que yo la única arma que tengo es mis manos ¿y vosotros?

    • Joaquín dijo:

      ¿que el circo llama a la gente? ¿Pero tú has estado en las últimas convocatorias de la coordinadora? El apoyo se diluye por días y no es porque hayan desaparecido los problemas sino porque sencillamente muchos no nos vemos representados ni por esa coordinadora, ni por unas iniciativas cada vez más rutinarias e irrelevantes.
      Cada día somos más los que pensamos que el 15M disfrazado de 25S le está haciendo el trabajo de ingeniería social al poder. Yo también tengo solo dos manos y no son precisamente un arma. La desobediencia civil no implica cargar un lanzagranadas y apuntar al congreso, existen muchas maneras activas de ser correosos y verdaderamente incómodos para el gobierno.

    • Minerva dijo:

      Eso del buen humor… Sin indignación no hay revolución. Y sin “revolución”… pues nos quedamos igual: jodidos, pero de buen rollito, claro.

  34. vendoenanitosverdes dijo:

    un comentario, en el texto que corona la pagina de inicio del portal, yo cambiaria dictadura capitalista, por dictadura del capitalismo financiero. ese matiz me parece importante.
    cuando se lee el decalogo, muchas personas estarian de acuerdo, pero el texto inicial “movimiento de desobediencia civil….. enfrentamiento a la dictadura capitalista” es un texto con tufo “comunista” que podria echar para atras a muchos potenciales simpatizantes como yo.

  35. Ledjj dijo:

    Hay que ser abiertos pero consecuentes, me gusta, estoy con vosotros.

  36. La Coordinadora25S no pretende ser los duenos de nada, y han echo sus assembleas participativas y publicas.

    Las criticas son generalemente muy constructivas, pero los #egotrip no sirven para nada ….
    Hay que acceptar las differencias que sean ideologicas o estrategicas, pero hay que caminar todos juntos, en la union de las similitudes y la richeza de las differencias se encontra la solucion.

  37. Pingback: Comunicado de la Plataforma ¡En Pie! ante la permanente manipulación mediática | Plataforma ¡En Pie! – 25S – Ocupa el Congreso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s