Que se juzgue a los verdaderos culpables. Hemos denunciado a Cristina Cifuentes, ¿te sumas?

Paco Bello | Iniciativa Debate | 02/09/2012

No somos legalistas, pero no podemos despreciar las oportunidades que se nos brindan. Y la ocasión aconseja que por una vez sea el pueblo el que denuncie, y por ello, y con toda la razón que nos asiste, hemos denunciado hace escasamente una hora a la delegada del gobierno.

En el siguiente texto presentado por nuestros abogados, tenéis todos los motivos que nos llevan a ello. Y hay que decir que son motivos que no nos afectan únicamente a nosotros, por lo que os animamos a sumaros a la denuncia. ¿Cómo?

Para ejercer vuestro derecho deberíais imprimir el documento de la denuncia (que es el que a continuación podréis descargar). En un folio aparte (manuscrito o impreso) tenéis que hacer constar vuestros datos (nombre, D.N.I. y como dirección para notificaciones podéis utilizar el despacho de abogados: C/ Concepción, 22 3º Izd. Albacete 02002).

Bajo estos datos podéis hacer constar algo similar a esto:

Por la presente, se adhiere a la denuncia que se acompaña contra la delegada del gobierno en Madrid por los delitos contra Altas Instancias del Estado y por desórdenes públicos.

En Madrid a 4 de octubre de 2012

Firmado:

Con esto firmado (junto con la denuncia impresa) podéis presentaros en la Audiencia Nacional, Juzgado Central de Instrucción, C/Prim, 12 de Madrid, preferiblemente la mañana del día 4 antes de las 10:30 h. O si no os fuera posible, podéis enviarlo por fax (91 319 90 04)

Nadie os podrá decir nada ni negároslo, pues esto no es una manifestación, estáis ejerciendo un derecho fundamental ante el órgano judicial competente.

¿Cuántos os sumáis? Hagamos que la cola dé la vuelta a la manzana.

Documento de la denuncia en formato “doc”: Descarga desde Rapidshare

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Que se juzgue a los verdaderos culpables. Hemos denunciado a Cristina Cifuentes, ¿te sumas?

  1. Pingback: Que se juzgue a los verdaderos culpables. Hemos denunciado a Cristina Cifuentes ¿te sumas? | R-evolución

  2. PILAR dijo:

    ME SUMOOO

  3. Que prospere. Excelente iniciativa. Gracias, Sr. Letrado.

  4. Will Estrastisky dijo:

    Hola … el 90% del personal no se entera de nada (yo incluido) además de que convendría buscar una vía más fácil de adhesión tipo recogida de firmas o algo así … teneis change.org … avaaz.org… no se…
    Imposible de leer cuando llevo 10 minutos y no he entendido nada desisto.
    Resumen en lenguaje popular porfa

  5. JOSE M. PÉREZ dijo:

    Hola. No tengo fax ni acceso a uno. ¿Podría escanear el documento, firmarlo y enviarlo por mail para que lo imprimas y lo presentes? En ese caso hazme saber el correo electrónico.
    Un saludo y adelante, a ver si cuaja.

  6. Vivo en Sevilla, me imagino que no hay problema en enviar la adhesión por fax y ya me ireis informando no? dijo:

    Vivo en Sevilla, me imagino que no hay problema en enviar la adhesión por fax y ya me ireis informando no?

  7. nag dijo:

    Idea justa y adecuada. Se está montando un garimatias incomprensible. Yo creo que la derecha política y mediática, se ha metido en un jardín del que no saben como salir. Los argumentos que siguen esgrimiendo “tomar el congreso”, demuestra que, o no están informados de la evolución de la concentación, o que estas concentraciones, les tienen asustados y preocupados, porque se encuentran incapacitados para controlarlas. Sospechan que puede llegar mucho más lejos dado que los ciudadanos, ya no tragan con sus mentiras y sobre todo, con su injusticia social a la hora de ejecutar sus recortes. Firmaré esta denuncia, porque a parte de que es justa, ya va siendo hora de acabar con la impunidad que se creen que tienen. Porque ya va siendo hora, de que la Justicia de este país, nos trate a TODOS por igual y que se pronuncien de una vez por todas, y dejen de pasarse la pelota.

  8. Pingback: Que se juzgue a los verdaderos culpables. Hemos denunciado a Cristina Cifuentes ¿te sumas? « ultramarina

  9. Teodoro Pèrez dijo:

    El derecho a la manifestación, y más si es pacífica, es eso, un derecho. No a la violencia. De ningún tipo, de ninguna forma.

  10. SOIS UNOS CRACKS, con personas como vosotros por el mundo dá gusto, así dan ganas de luchar hasta el final, GRACIAS , GRACIAS SIEMPRE, GRACIAS.

  11. Hola, amigos de la plataforma 25S. Os animo a todos a enviarnos vuestros textos para el LIBRO COLECTIVO SOBRE EL 25s que estamos preparando.
    Los beneficios del libro, de haberlos, se entregarán a la caja de resistencia para gastos jurídicos.
    Aquí podéis ver la convocatoria, lanzada a través de las redes sociales. Ya tenemos a muchos escritores que han anunciado su participación, así como textos de particulares que quieren dar su opinión ¡Anímate! ¡Participa!
    http://editorialmanuscritos.wordpress.com/2012/09/29/participa-libro-colectivo-sobre-el-25s/

  12. Un saludo a la plataforma desde Valladolid. No soy de derechas ni de izquierdas, pero quiero comentar que la clase política nos está engañando, o son inútiles… , no sé que es peor. Por mi parte no acudiré a la VIOLENCIA y fomentaré la igualdad, la libertad y el respeto… Un abrazo a los que saben hacer el bien…Gracias

  13. A l@s amig@s de la Plataforma ¡En Pie! Ocupa el Congreso:

    ¡PARTICIPAD! LIBRO COLECTIVO SOBRE EL 25s

    Editorial Manuscritos invita a grupos organizados, escritores independientes, editores de blogs, o cualquier persona interesada a participar en la elaboración de un texto colectivo que reflexione sobre el 25s y todo lo que está sucediendo alrededor, y a través de las redes sociales os invitamos a todos a enviarnos vuestros textos –siempre firmados, aunque sea por seudónimo.

    Queremos reunir un libro colectivo que sirva a la reflexión y la inteligencia, desde las que podamos ponernos de acuerdo -o disentir. El resultado depende de vosotr@s.

    El plazo para enviar los artículos se cierra el 15 de octubre y el 25 de octubre estará publicado y disponible.

    Os pedimos que los textos no superen las 5 páginas (tamaño fuente 12 puntos), y que vayan firmados con nombre o seudónimo. Editorial Manuscritos seleccionará los textos más interesantes, buscando siempre la mayor diversidad de opiniones.

    El libro se publicará en formato electrónico y por impresión a pedido, al mínimo precio posible, y si hubiera beneficios se donarán a la caja de resistencia que la Plataforma ¡En Pie! Ocupa el Congreso ha creado para cubrir gastos en procesos judiciales.

    Gracias por vuestra colaboración. Y ánimo.

    Enviad textos a:

    manuscritos25s@gmail.com
    http://www.editorialmanucristos.com
    editorialmanuscritos.wordpress.com

  14. Paquita la del Barrio dijo:

    Para cuando el siguiente 25S? Estamos ansiosasss

  15. Malibu Carl dijo:

    Gracias por vuestros tiempo y esfuerzo para coordinar la denuncia. Me gustaria hacer una sugerencia para el futuro: utiizar formatos abiertos/portables (OpenOffice, PDF…) para las comunicaciones escritas. Podeis incluso subirlos a Google Docs/Drive. Mucha gente no tiene Office.

  16. Pingback: Que se juzgue a los verdaderos culpables. Hemos denunciado a Cristina Cifuentes ¿te sumas? | R-evolución 2012

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s