Exigimos la retirada de todos los cargos para los 35 compañeros detenidos

RETIRADA DE TODOS LOS CARGOS PARA LOS 35 COMPAÑEROS DETENIDOS

DIMISIÓN INMEDIATA DE LA DELEGADA DEL GOBIERNO, CRISTINA CIFUENTES

BASTA DE REPRESIÓN CONTRA LOS QUE LUCHAMOS, ¡¡LUCHAR NO ES UN DELITO!!

Desde la Plataforma ¡En Pie! denunciamos la decisión de mantener en prisión a uno de los detenidos por las movilizaciones del 25S, a pesar de que ha sido eludida tras depositar una fianza de 1.000 euros. Desde ¡En Pie! consideramos que esta decisión tiene una única finalidad, amedrentar a todos aquellos que luchamos contra los brutales planes de ajuste del Gobierno y que exigimos un cambio de sistema para que paguen la crisis sus auténticos responsables, banqueros y capitalistas.

Tras las numerosas imágenes sobre los hechos ocurridos el 25S, si algo ha quedado demostrado, es que la única responsabilidad por los hechos violentos que se sucedieron corresponde a la policía, que llegó a infiltrar agentes de paisano con el fin de reventar la movilización pacífica de decenas de miles de ciudadanos. El Gobierno, a través de la Delegación de Gobierno, ha tratado desde el principio de criminalizar esta movilización, buscando atemorizar a la gente para evitar que participaran en la protesta. Al no conseguir esto, la única arma que les ha quedado ha sido la represión pura y dura, tratando de dar ejemplo para impedir nuevas y mayores protestas.

Desde la Plataforma ¡En Pie! exigimos de nuevo, la retirada de todos los cargos para los 35 detenidos, así como la apertura de una investigación sobre la salvaje actuación policial llevada a cabo el 25S, depurándose todas las responsabilidades, tanto políticas como penales.

También queremos exigir la inmediata dimisión de la Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, tanto como responsable de la actuación policial del 25S, como por sus constantes declaraciones y actuaciones tratando de amedrentar y perseguir a todos aquellos que levantamos la voz y luchamos por un futuro digno y justo para el conjunto de los ciudadanos.

Somos la inmensa mayoría, somos el pueblo, tenemos razón, y no vamos a dejaros pasar.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Exigimos la retirada de todos los cargos para los 35 compañeros detenidos

  1. Pingback: Exigimos la retirada de todos los cargos para los 35 compañeros detenidos | R-evolución

  2. lagash dijo:

    Apoyo total!!!!

  3. Jose Antonio de Huelva dijo:

    SOMOS EL PUEBLO SOBERANO, EL RÉGIMEN TIENE QUE CAER , SOBRE TODO DE FORMA PACIFICA QUE ES LO QUE DEJA KO A CUALQUIER GIGANTE `PR MUY PODEROSO QUE SEA, ÁNIMOS A TODOS, QUE NO DECAIGA, SI PODEMOS!!

  4. EVABADALONA dijo:

    Ésto no es un delito: Ésto no se investiga. Ésto no atenta a nada:
    Me dispararon una pelota de goma desde diez metros y quedó visible parte del cráneo.
    http://canarias-semanal.com/not/4882/_me_dispararon_una_pelota_de_goma_desde_diez_metros_y_quedo_visible_parte_del_craneo_/

  5. benjamin dijo:

    Necesito saber si ai alguna recogida de firmas para la gente que no podamos asistir.

  6. acrata dijo:

    OPINO QUE COMO SEÑAL DE PROTESTA CONTRA LOS ABUSOS POLICIALES Y LAS DETENCIONES DE LOS COMPAÑEROS, EN LAS PRÓXIMAS MANIFESTACIONES LLEVEMOS CADA UNO UN PUNTERO LASER Y APUNTEMOS AL CIELO, Y EN CASO DE AGRESIONES POLICIALES LES APUNTEMOS A ELLOS CON DICHOS ARTILUGIOS DIRECTAMENTE A LOS OJOS (SOLO EN SEÑAL DE PROTESTA)…

  7. Pingback: Exigimos la retirada de todos los cargos para los 35 compañeros detenidos « ultramarina

  8. ANIMO A TODOS LOS DETENIDOS Y LIBERTAD PARA EL QUE ESTA PRESO

    Vivimos en un regimen totalitario aplicando detenciones POLITICAS A CIUDADANOS QUE EJERCEN SU DERECHO A MANIFESATARSE LIBREMENTE

    EL GOBIERNO SE HA RADICALIZADO PRESA DEL PANICO AL VER QUE SUS MEDIDAS NO SIRVEN PARA NADA NOS ESTAN CONDENANDO PARA DECADAS SUMIENDONOS MAS EN LA RECESION Y CRISIS CON SUS MEDIDAS A FAVOR DE LA BANCA CULPABLE DE LA CRISIS DE DINERO-DEUDA

    Los detenidos por la policia y retenidos injustamente no declareis nada nunca si no es con presencia de un abogado y exigir un asilo politico en cualquier embajda de un pais democratico no se GARANTIZAN LOS DERECHOS BASICOS DE UNA DEMOCRACIA

    SI este pais fuera serio tendiran que procesar a RAJOY POR UN DELITO CONTRA SU NACION Y CONSTITUCION ES UN TEMA SERIO

    Nadie ha DIMITIDO POR LA ACTUACION BRUTAL DE LA POLICIA EL 25S Y DEJAR PARAPLEJICO A UN CIUDADANO AHORA SON ELLOS LOS QUE TIENEN MIEDO A SU PROPIO PUELO SOBRAN LOS MOTIVOS PARA SALIR A LA CALLE

    ANIMO Y FUERZA!!! JUNTOS SIN DIVISIONES VENCEREMOS!!!

    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8426764015014639897#editor/target=post;postID=8779550701397936505

    somos1RNWO

  9. ferbp dijo:

    Bravo, amigos, compañeros, esta lucha es de todos porque es del pueblo.
    Que sepan que somos el pueblo y exigimos dignidad y justicia,
    que no les tenemos miedo ni daremos un paso atrás.
    Y si utilizan el engaño y la violencia contra nosotros
    y prostituyen y suplantan la soberanía del pueblo,
    están traicionado al pueblo.
    Que su coraza de inmunidad no nos intimida sino que nos arenga en la resistencia y perseverancia por un mundo mejor.
    Queremos justicia, queremos una constitución del pueblo y para el pueblo que no contenga trampas ni engaños.
    Por eso estamos aquí y seguiremos estando aquí hasta que el pueblo sea soberano y los juzgue.
    Hasta que el pueblo redacte una constitución justa y soberana para que realmente haya igualdad, solidaridad y dignidad.

  10. Pingback: España: 25S: Exigimos la retirada de todos los cargos para los 35 compañeros detenidos « Seres libres para la democracia real y la verdad

  11. Manuel dijo:

    Propongo ir a la próxima concentración con nuestro numero de DNI bien visible en protesta por la no identificación de la Policia. Nosotros no tenemos miedo porque no somos los violentos. Pasalo.

  12. maria dijo:

    Me encanta esta inciativa. Que no decaiga.
    Adelante!

  13. Enrique dijo:

    Esta muy bien que os manifesteis pero 3 dias en una semana es demasiado, deberias de pensar en la gente que tenemos nuestros negocios en esa zona y la cantidad de dinero que nos estais haciendo perder, en mi caso este fin de semana por culpa de las manisfestaciones he perdido mas que todo lo que pagaria en impuestos en los proximos 5 años.
    Deberias pensar en que zona de Madrid os estais manifestando y las molestias que generais a la gente que alli vive o trabaja o tiene su negocio como es mi caso y que bastante nos cuesta mal vivir por la crisis mundial, os recuerdo que esta crisis no la ha generado ni Rajoy, ni Zapatero, por desgracia para este pais nuestros politicos no tienen ningun poder en el mundo ni en la economia mundial, como que para encima os esteis manifestando y generando miedo a la gente que simplemente quiere pasar una noche de ocio y que por miedo se queda en casa o se va a otra zona de Madrid.
    Me parece genial que os manifesteis como el primer dia cuando los politicos estaban en el congreso y les causasteis problemas, pero un viernes y un sabado por la noche??? os informo que ha esa hora no hay nadie dentro, los politicos estan en sus casas tranquilamente en su sofa viendo la televison o cenando con sus amigos en algun restaurante y los perjudicados… los que simplemente queremos vivir tranquilos en el centro de Madrid, sin contar la imagen que dais en el mundo, leeis la prensa internacional? solo esta semana de concentraciones ha hecho subir la prima de riesgo y bajar la bolsa y gran parte es gracias a vosotros, al mundo hay que dar imagen de fortaleza y que sabemos hacer algo mas que darnso palos.
    Por cierto esta genial el lema “No nos representan” a mi la gran mayoria de los que estaban en la manifestacion (perro flautas y sucedadeos…) a mi si que no me representan….
    Muchas gracias

  14. andrea zayas dijo:

    La Coordinadora dice que hasta finales de Octubre no se va a hacer otra acción, desde Plataforma en Pie habéis consensuado esto? Salimos a la calle tres días y ahora hasta dentro de un mes nada? No se si nos estáis vacilando, pero las asambleas y la lucha en la calle tienen que estar a la par. Desde mi grupo de apoyo ( al que no habéis hecho ni caso desde el principio de la convocatoria) yo me opongo totalmente a esta decisión.

  15. Andrés dijo:

    ¿No creen, y para tener mayor repercusión y no cansar a los manifestantes, que sería mejor tomar (manifestarse pacíficamente) los aledaños del Palacio de la Moncloa (la casa del señor Rajoy que pagamos todos los españoles) o el Palacio de la Zarzuela? El rey es cómplice también de esta mala situación económica por la que pasa España. ¿POR QUÉ NO PEDIMOS CUENTAS AL REY SOBRE LA PENURIAS QUE ESTA PASANDO SU PUEBLO?

  16. asi es dijo:

    lo que teneis qe hacer es evitar que se lleven a la gente detenida, por mucho que os quejeis ahora, no van a aquitar los cargos ni nada por el estilo.

  17. Pingback: Exigimos la retirada de todos los cargos para los 35 compañeros detenidos | R-evolución 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s