COMUNICADO DE VALORACIÓN SOBRE EL 25S

Desde la Plataforma ¡En Pie! valoramos que lo sucedido ayer marca un antes y un después en la movilización ciudadana. El 25S representa el pistoletazo de salida de la rebeldía organizada, no solo contra los recortes económicos impuestos por el régimen, si no también contra la represión política en la que vivimos. La transición está en marcha.

Denunciamos públicamente la violencia injustificada ejercida por los agentes represores del régimen, la cual se puede constatar a través de la multitud de imágenes, artículos y vídeos que circulan por las redes sociales. Este ataque violento ha ocasionada varios heridos, entre ellos un hombre en estado grave.

Queremos declarar nuestra repulsa por la cantidad de detenidos, aun sin confirmar, ya que a nuestros propios asesores legales no les han ofrecido cifras exactas.

Desde ¡En Pie! exigimos su inmediata puesta en libertad, y en ese sentido, nos comprometemos a que cada una de las personas detenidas, tenga la protección y asistencia jurídica que precisen.

De la misma manera denunciamos la desinformación intencionada de algunos medios de comunicación, especialmente por parte de los medios oficiales del régimen como TVE, que han falseado de forma escandalosa las cifras de asistencia hablando de seis mil asistentes, cuando quienes estuvimos allí y quienes hayan visto imágenes sabemos que ayer el centro de Madrid era una multitud formada por decenas de miles de personas, dispuestas a dar el todo por el todo por la justicia y la libertad.

La rebeldía continúa hoy 26S. A lo largo del día iremos comunicando el plan de acción, como siempre a través de nuestros canales de difusión.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

60 respuestas a COMUNICADO DE VALORACIÓN SOBRE EL 25S

  1. Luis dijo:

    Y mientras tanto Don Mariano en la ONU hablando de Gibraltar…. no solo es sordo sino que se lo hace.

  2. Reblogged this on Elunwentoamarillo's Blog and commented:
    EL GOLPE AL ESTADO NO LO DAMOS NOSOTR@S…

  3. Pingback: Comunicado de la plataforma 25S sobre la mnifestacion

  4. Rubenias dijo:

    Será un FRACASO, del cual hasta me alegro. La mayoría de la gente no se ha identificado con esa amalgama de consignas, banderitas,espantajos varios… y sobre todo el tufillo ideológico monopolizante que lo impregnaba todo.

    Me ha recordado a la manifestación sindical en Colón el 15s ‘Sí a la reactivación de las comarcas mineras’, ‘Por una Europa más social y con empleo’ clamaban en sus carteles, pidiendo más de lo mismo, más Estado, más economía subvencionada,… más pobreza, más servidumbre.

    • Raf dijo:

      Rubenias: ¿De qué te alegras? ¿Espantajos? ¿Tufillo ideológico monopolizante? ¿Qué quieres tu? ¿Un gobierno mundial ? Lee, infórmate.

    • LeandroTO dijo:

      Tú ni debes ir a las manifestaciones ni tienes mucha idea de en que consisten estos movimientos, una gran parte de personas activistas que se mueven por estos círculos estamos encontra de una Europa Federal, Europa no es necesaria y es la estupidez de estar dentro, entre otras cosas, lo que nos ha llevado hasta donde estamos. Si quieres Europa que sea mediante unidad fiscal, sino que le den por culo a europa, es más esta unidad fiscal sería totalmente innecesaria si las políticas dominasen la economía y no al revés. Que es lo que si reclama la mayoría de la gente, la soberanía del pueblo frente a cualquier economía, poder oligarquico y sistemas realmente democracticos que nos permitan ceder al gobernante por incumplimiento de su programa electoral. Que debería ser vinculante y de obligado cumplimiento. Que es otra de las cosas que si pedimos.

      Quitando todo esto, me dan asco los fachuzos como tú que solo saben desprestigiar mediante argumentos falaces y populistas. Mal tiro te lleves algun día amigo, porque te lo mereces, menos que otros, pero te lo mereces. Ojala ruede tu cabeza algún día.

      Y anda que tu también comprar los problemas mineros con los de toda una sociedad… Y los mineros si conseguieron objetivos gracias a esas protestas, pero que los sucesivos gobiernos han incumplido.

  5. Franky dijo:

    Hay que organizarse en guerrillas, y atacar de inmediato alos verdaderos culpables de todo este robo que no crisis, y si no los quemamos pensar en alguna otra accion que les haga el maximo daño posible. Salud

  6. Franky dijo:

    Me refiero a los BANCOS que estan pasando disimuladamente por alto las protestas, seamos inteligentes.

    • Angel Rojo dijo:

      ¿Ser inteligente es ir quemando bancos?

      • kóre dijo:

        Quemar bancos no es ser inteligente, pero las “subprime” del 2012 son préstamos a universitarios a devolver “cómodamente” de por vida. Lo que se cuidan muy mucho de decir son los intereses, que llegan hasta el 22 %. Vamos, que con la que está cayendo, los bancos todavía siguen buscando la manera de estafar a la gente. Puede que no quememos ningún banco, porque somos civilizados y pacifistas, pero ¿no crees que se la están ganando a pulso?

      • Sé lo que hacéis dijo:

        No lo es,pero tiene toda la razón,porque hoy /mañana se habla de la manifestación .la rebeldía,como quieras llamarlo,pero ay están los recortes,la crisis,la sordera de todos los políticos,etc etc,todo sigue igual,salimos a la calle y ya mañana hablamos del día que hizo,los medios dicen burradas y convencen sutilmente ,unos pocos nos damos cuenta y ya está bien, que a la pantoja le tiraron tomates y a bustamante huevos ,

      • Ramon dijo:

        No. Ser inteligente es ir robandolos

  7. jqhscg@sjgc.com dijo:

    España es muy de guerrillas, así largamos a los franceses (y a la ilustración de paso, en fin).
    Como dejemos de ir todos juntos a que nos zurren y nos decidamos a ir en pequeños grupos cuando nadie se lo espera… Ya pueden temblar.

  8. tolo dijo:

    quien empieza con la violencia?los bancos son los culpables al amparo de los politicos

  9. Santiago dijo:

    Un fracaso total. Como no quiero ser acusado de hablar a “toro pasado” os diré que lo advertí el 25 de Agosto en CSO CASABLANCA. La mayoría de los ciudadanos ( no indignados sino hasta los cojones ) no saldrá a la calle ni apoyará un movimiento o acto que sólo sea de una tendencia política.MIentras sean los representantes de la izquierda rancia y anacrónica representada por lo que tenemos en España la gente pasará de vosotros/nosotros.Mucho menos se sumará gente con ideas contrarias …. aunque se persiga un mismo objetivo: Justicia Social.
    Nadie soporta la idea de que ver a los aprovechados de IU ver en el Congreso a costa de los infiltrados que manipularon en los meses anteriores al 20N el Movimiento 15M que llegó a convertirse en un sucedáneo de la izquierda.

    • Pili Guapa dijo:

      Suscribo al completo tus palabras Santiago. Que razón tienes…

    • Juan dijo:

      Completamente de acuerdo con Santiago. Mi tía abuela es una señora de derechas de toda la vida, pero que esta harta de que la roben los partidos, incluido el PP. Y tiene derecho a que se la incluya. La convocatoria debería incluir a marxistas, ecologistas, feministas, ultracatólicos, socialistas, antiabortistas, liberales, anarquistas, conservadores y fanáticos de la play-station, porque todos están hartos de estos partidos llenos de ladrones que han usurpado el estado. Pero disiento en lo del objetivo: justicia social. Antes es necesario pedir libertad política ( que se vayan y abrir un perído constituyente en libertad). Y una vez tengamos representatividad ( libertad para elegir representantes) y separación de poderes ( para que no nos roben ), entonces podremos exigir justicia social.

    • henar dijo:

      ahí las dao.

  10. Santiago dijo:

    Perdonad que no pusiera comas pero estoy a “vuela pluma”

  11. danigonzalezabalde dijo:

    Pide al Congreso tu cuota de soberanía en una Democracia 4.0.

    Para informarse:
    http://demo4punto0.net/es/home

    Presentación en la Nube de La 2
    http://redabstracta.blogspot.com.es/2012/09/presentacion-democracia-40-en-la-nube.html

    Fundamentos legales:
    http://demo4punto0.net/es/node/4

    Ocupa el Congreso burocráticamente:
    http://demo4punto0.net/es/25s

    Es importantísimo difundirlo por las redes, todos podemos hacerlo y todos podemos hacer que las cosas cambien.

    • kóre dijo:

      Yo ya mandé el mío, en la Subdelegación del Gobierno no lo recogen, pero yo lo presenté en un registro pequeño de una delegación de un ministerio en mi provincia. No tuve que gastarme un duro en correos, la funcionaria me aseguró que lo enviaría, y en el Congreso no pueden decir que no lo han recibido porque tengo una copia sellada.

  12. Iván dijo:

    “A lo largo del día iremos comunicando el plan de acción, como siempre a través de nuestros canales de difusión.” Mucha gente ignora cuales son. Deberíais poner enlaces.

  13. Cabreado dijo:

    En la próxima manifestación,lo primero q hay q denunciar aquellos manifestantes encapuchados, son policías infiltrados o violentos, que se quiten la mascara una estrategia tan burda ideada por la policia

    • jorge dijo:

      En la proxima manifestacion si sale otra mujer que le echa huevos y se pone delante de unos imbeciles encapuchados… NOS PONEMOS 50 DETRAS

      y si ninguno se atreve que todo el mundo de alrededor se siente y encienda el video del movil apuntando

  14. Cabreado dijo:

    Es asqueroso ver los medios televisivos al servicio tambien, como los POLITICOS, del poder económico. La protesta debe continuar incluso organizando acciones concretas y continuas pero planificando la insumisión al sistema

  15. Fabiño Cid dijo:

    Pues yo pienso que ha sido un éxito rotundo teniendo en cuenta los medios de los que se disponen. No tenemos poder mediático y lo estamos consiguiendo, no tenemos representación ni apoyos importantes y lo estamos consiguiendo. Hemos sido capaces de hacer ver más clara la realidad, destapar los ojos de mucha gente y hacer dudar incluso a los más aferrados.
    Estoy completamente de acuerdo en que continúen las movilizaciones, en que continúen ardiendo las redes sociales y en que no bajemos nunca los brazos.

    No obstante, e igual se me critica por ello, opino que ya está bien de tanta flor, ya está bien de tantas manos al aire y ya está bien de tantas sentadas.
    Vivimos, por desgracia, en un sistema de nobles y terratenientes moderno, en un sistema donde tributas como antaño por tener tu pequeño espacio en tu casa (antes era un terreno donde cultivar), donde todas nuestras vidas son trabajo, compra, consume y muere… Estamos JODIDOS y por querer un cambio se nos machaca como a ganado (así nos ven).
    Yo soy de los que piensa que esto debe tomar un color más oscuro y si 4 polis chulos de mierda nos pegan, 200 humildes trabajadores deben apremiarlos. Sí se puede entrar en el congreso, sí se puede derrocar un gobierno dictatorial empleando nuestra arma de mayoría.

    Entiendo que ver ciertas imágenes hierven la sangre de uno y quizás retira parte de razón en mis comentarios, entiendo que no es fácil estar ahí delante de los esbirros del gobierno…. Pero es imposible que 1400 tíos, por protegidos, armados o fuertes que estén… es imposible que puedan con 10000 personas!

    No sé, el ambiente huele a cambio, estoy muy muy orgulloso y al igual que yo muchísimas personas de toda esta gente que empuja este movimiento. Habrá que ver si seguir por este camino o elevar el tono de voz.

    Mil ánimos y más agradecimientos.

    • Raisa dijo:

      Muchos ánimos y sigamos el camino de Gandhi la liberación pacífica. Hemos de cambiar el mundo, hemos de hacer un mundo mejor para todos, no sólo para cuatro aprovechados. Poco a poco , gota a gota con perseverancia y sobre todo con PAZ que es lo mas importante aunque suene cursi

    • Raf dijo:

      Estoy de acuerdo contigo, somos, para ellos, una granja de borregos y como a estúpidos nos tratan. Creo que algo está cambiando, alguien dijo que somos muchos más que ellos. Lo que nos frenaba era el miedo, pero su prisa les ha de caer encima, y nos han pisado tanto que creo que lo hemos perdido. Tantos seres pisoteados y sin miedo somos mucho más poderosos que ese grupo de perros dóciles para sus amos. Tan sólo hemos de ser conscientes de esto y su tiempo se habrá acabado.

    • kóre dijo:

      Yo no pude ir, pero estuve toda la tarde con vosotros desde el ordenador. Y estuve primero contenta al ver el mogollón, después, aún más indignada si cabe, al ver las cargas y hoy, al ver el resto de las imágenes, me entraban ganas de llorar al ver que, encima de lo que nos están haciendo, todavía se atreven a dar palos, ES UNA DICTADURA Y LO SABÉIS.

    • javier dijo:

      Estoy contigo Fabiño.

    • Cárabo dijo:

      Me alegra ver un comentario positivo. Por supuesto que esto ha servido para algo, lo que no sirve para nada es quedarse en casa y criticar y decir: “había que hacer….” y no hacer nada. Yo estoy orgulloso de haber estado ahí, y aunque no estaba el número de gente que debería haber estado ahí, bien por miedo, por dejadez o por lo que sea, prefiero ser uno de los que apoyan estas iniciativas que estar en el otro lado, el de los que no hacen nada por evitar que nos roben absolutamente todo.

    • Esteban dijo:

      Desde Alcoy (Alicante), yo estuve allí y me siento muy orgulloso de todos los que vivimos el 25S con emoción y sentimiento de esperanza, hay que levantar el tono, 1400 asesinos de ninguna manera podrán con nosotros. ¿Para cuando el segundo asalto?

    • mariantonia izquierdo lopez dijo:

      Estoy contigo Fabiño, en todo.
      Y al ver con perspectiva los imágenes en Internet, también me sale decir…. “pero si nos los podemos “comer” a todos, somos muchos más¡¡¡¡ pero claro, cuando estas al lado ó delante de esos gorilas cocainómanos no lo ves así.
      Y sí, huele a cambio, y hay que alzar el tono de voz, y hay que ir, y hay que colaborar, hay algo cierto que se repite mucho… “nadie va a venir a darnos el cambio, lo tenemos que hacer nosotros”, así que adelante, podemos hacerlo, iré a Madrid todas las veces que sean necesarias, pero tenemos que hacerlo todxs.
      Salud y Revolución¡¡¡

  16. Pinetti dijo:

    No sé quien está detrás de la organización de ésta protesta, me dá igual, lo que está claro es que la finalidad de la misma es la única idea democrática a la que me puedo acoger, y como yó la inmensa mayoría piensa lo mismo, debemos unirnos en paz, utlizando nuestros derechos y nó la violencia para terminar de una vez por todas con éste “regimen”, el más claro ejemplo de todo ésto es Islandia. Cuanto más tardemos, más dificil va a ser controlar la “furia de masas” que en cualquier momento puede estallar (debido a su grave situación y que han pisoteado sus derechos) convirtiendo esté movimiento -ojala me equiboque- en otra gerra civil para nuestra historia.

  17. basapisti dijo:

    santiago, creo que estás equivocado. Ayer en madrid eramos decenas de miles (unos 30.000 antes de las cargas) diría yo. Tu te crees que eso no es ya un claro síntoma de hastío? Cargaron a saco, llevandose todo por delante. Dispararon en los andenes de Atocha !!! Este régimen tiene que caer; ya está en marcha el cambio…

    Siendo crítico he de decir que nos falla la estrategia en el “campo de batalla”. Tenemos que estudiarla y mejorarla. Sus cordones se pueden romper siendo decenas de miles organizados…
    Mucha ánimo desde el norte, hoy es huelga general…. HUELGA GENERAL INDEFINIDA !!!

  18. Sebas Ramone dijo:

    Mas allá de resultados, de convocatoria, de violencia, de lo que sea, la conclusión que me queda es que hay que SEGUIR !! .. está claro que el poder temía horrores de esta protesta, estaban nerviosos y ese es el objetivo, objetivo que tal vez no se llegó a lograr de esta manera en movilizaciones incluso más multitudinarias.
    Habría que organizar muchas más, algunas lo más inmediatas posibles, otras faltando igual un par de meses, ¿por qué?, las inmediatas pillan “en bolas” a los represores y no les da tiempo de organizarse (véase 15m, o las protestas después del “que se jodan”), y las alejadas en el tiempo se prestan para generar todo ese clima en el cual el poder se pone nervioso, se asusta y dice barbaridades (véase 25S y comparaciones con el 23F entre otras) creando una imagen muy mala de cara al plano internacional (victoria para nosotros).
    Otra buena idea sería la de Franky, pequeñas manifestaciones en plan guerrilla en varios puntos, lo que dificulta la labor de los represores, los divide y en lo personal creo que puede resultar más molesto que una sola manifestación por grande que sea.

    Bueno, tengo que marchar, ahí lo dejo…

    Ante tanta prohibición, quería subirme al carro y prohibir algo más, PROHIBIDO RENDIRSE !

    Saludos compañeros.

  19. Vendotodo dijo:

    Vendo Tirachinas,Tirapedos y escopetas de feria, razón aqui.

  20. Alo dijo:

    Estoy con Santiago mientras se vean y exista tanto izquierdismo falso y radical con su simbologia a si como el intento de adesion de determinados partidillos del regimen, la mayoria de la gente que esta hasta la polla de toda esta farsa, no sale por verse fuera de lugar o incomodos. Hay mucha confrontacion entre el pueblo a raiz de como se a manipulado y aprobechado de la istoria para adoctrinar a dos sectores de la poblacion en bandos. Imaginad que veis a un tio o varios con una esvastica o banderas de ese tipo, seria mas que mal mirado y no me extrañaria por lo que representaron…. pero en cambio con hoces y martillos estrellas rojas, banderas de otras epocas y tanta iconografia rancia, caduca, y tan asesina o mas a lo largo de la historia como lo fue el nazismo, muchos no saben lo que realmente significaron esos simbolos para millones de seres humanos que ya no existen. Mucha gente pasade todo esto por que no se sienten identificados con toda esa ideologia, sistema o forma de pensar, tambien en estos movimientos existe mucha gente de la mal llamada izquierda, que se niega a aceptar o sigue estando bajo el dominio de lo que le fue inculcado como ideologia politica a lo largo de su vida. asi tanto como los de ideologia contraria. basta ya de politizar el movimiento de la gente y de que pensemos como nos programaron, dejemos a un lado todo lo que pueda enfrentarnos entre nosotros que son programaciones utilizadas por el poder a traves de ideologias impuestas con sus iconografias y simbolismo que sirve para controlarnos, etiquetarnos, como masa, siempre divididos entre nosotros mientras ellos llevan mucho alimentando eso para perpetuarse en el poder. No existe la izquierda ni la derecha, o sus ideologias, existe lo bueno y lo malo o el bien y el mal, y ya sabemos de que lado estan ellos, los que estan arriba y son muchos menos. no sigamos siendo parte de su juego. no repitamos la historia.

    • kóre dijo:

      Comparar IU con los nazis me parece demasiado fuerte. A mí tampoco me gustan, pero seguro que hay otra mucha otra gente en este movimiento con la que tampoco me iría a cenar. Como tú mismo dices, no es momento de dividirse, es momento de aprovechar que todos queremos lo mismo: que desaparezca el PPSOE y el poder de la Banca y “los Mercados”…. Todos los que quieran lo mismo, que sean bienvenidos.

    • TONI dijo:

      Está muy equivocado,si que existe la derecha y la izquierda o lo que estas representan, mientras exista la clase dominante y la dominada. La izquierda y la derecha están en el abuso de poder a su pueblo, en la explotación del empresario a sus obreros en la supremacía del capitalismo por encima de las personas…

  21. mariantonia izquierdo lopez dijo:

    el Psoe tiene la culpa de que hayan ganado estos monstruos, tiene toda la culpa, les dejamos ganar para “castigarles” por lo mal que lo estaban haciendo… y no, no me digais que a la siguiente rectifique… creo que muchxs como yo, no vamos a votar a nadie, nunca más, no queremos políticos, no vinimos el 15S porque lo promovían los sindicatos, y tampoco¡¡¡, esto tendrá que hacerse de otra forma, nunca como hasta ahora.
    hay que organizarse¡¡¡

  22. sgk dijo:

    Desde mi punto de vista y hablando con que ayer pude ver en directo la manifestación ,aun me pregunto como es posible que 1400 borregos puedan con tal bullicio de gente.
    En mi opinion habria que organizarse mejor y tomar unas medidas de presion a escalada segun la poli haga.
    Esto es un atropello a la demogracia , ya sabemos que en realidad vivimos en una dictadura fascista y policial disfrazara en una demogracia .

    Las medidas de presion tienen que ser proporcionadas a las que ellos emplean.

  23. Raisa dijo:

    Creo que esta batalla no se gana con política sino con humanidad. Hemos de dejarnos de partidos todos son iguales sirven al mismo amo : el dinero. Voto por la Humanidad.

  24. Santiago dijo:

    Hasta última hora muchísima gente estuvo esperando a que se recapacitase sobre el enfoque que se quería dar al 25S para así participar en la manifestación o no.
    La idea es básica y se ha aprendido mucho de los últimos meses.La inmensa mayoría considera al sistema político una organización seudo-mafiosa y corrupta de la que forman parte los líderes sindicalistas y todos los políticos que están interesados en potenciar lo de derechas e izquierdas para justificar su RAZÓN DE SER. Ya no existen 2 tendencias en España sino dos españas claramente diferenciadas: La que vive bien y en la que están agrupadas todas las familias de los políticastros, los cortesanos de un monarca inútil y payaso y los funcionarios que han entrado sin ningún esfuerzo, tan sólo con el carnet de algún partido y/o sindicato.
    La otra España es la que sufrimos las consecuencias. La que si estas en el paro con más de 40 años NO VOLVERAs A TRABAJAR en lo que te quede de vida y estarás además obligado a comvertirte en un marginado social.
    La España de los jóvenes que se han tenido que ir al extranjero porque aquí no serán capaces de cotizar siquiera para pagar su jubilación o para crear una familia ( si fuera ése su objetivo )
    Estos jóvenes que son los auténticos herederos del esfuerzo realizado por sus abuelos y sus padres y que sin embargo se tienen que ir a buscarse la vida, mientras que los que aquí nos quedamos, tenemos que mantener a tantos gandules.
    Por eso,estar haciendo el juego a un grupo de políticos que se frotan las manos cuando ven a ilusos ( como los que dicen ser defensores de la izquierda ) recibir palos por esas ideas, mientras ellos están cómodamente sentados en sus estrados y cobrando esos sueldazos merece que se les llame ignorantes.
    Por eso, nadie está dispuesto a que vuelvan a salir beneficiados gente como A. Garzón, Lara, Llamazares ( el que casi hace desaparecer IU ) y tantos otros que se aprovechan de la estupidez de los levanta manos, cruza brazos y demás jilipolleces.
    Nunca se volverá a tener una oportunidad como la que se tuvo el año pasado para, de verdad, hacer historia. Sin embargo, todo se perdió en hacer que un grupo de cantamañanas salieran elegidos en las generales del 20N.
    No me voy a enrrollar. Sólo decir que sólo se vive una vez y que los años que vivamos será lo más importante que tengamos. Por eso, hay que valorar más nuestra existencia y nuestra dignidad y decir de una vez por todas que ¡HASTA AQUI!… pero que no se aprovechen otros de nuestra sangre y nuestro sacrificio.
    Por cierto por si hay alguna duda lo menos que pienso del PP es que son unos HP no sea que desconfiéis y penséis que oculto algo. De paso aprovecho para decir que si Aguirre ha dimitido por el cáncer lo siento pero todos los días mueren miles de personas. Pero si ha dimitido por que la han echado, pues a tomar por el culo.
    En cuanto a la Monarquía puntualizar que tampoco quiero mantener a un putero borracho sin ser merecedor de nada.
    Esto lo puntualizo porque siempre estamos desconfiendo de infiltrados y luego no sois capaces de controar a algun chivato que hay y se las dá de rojales…… buen entendedor…..

    • TONI dijo:

      Creo que tu discurso es populista, facilón y peligroso pues es el mismo que defendieron la falange, Musolini, Franco… ( que casualidad, todos de derechas) vamos, creo que has reflexionado muy poco al respecto y que la rabia te ciega. Sin embargo, hecho en falta en tus argumentos al gran culpable de esta situación tan dramática que estamos viviendo (no sólo en España) estos son los bancos, grandes empresarios, especuladores, los mercados, en fin el capitalismo y el sistema que lo sustenta. Deben estar los mercados al servicio de las personas y esto lo harán los políticos, te guste o no, sustentados por nosotros. Lo que tenemos que conseguir es que sobre estos políticos tengamos un mayor control y dotarnos (al pueblo) de un margen amplio de decisión y no dejarlo todo en sus manos durante 4 años.

  25. Pingback: Plataforma ¡En Pie! Ocupa el Congreso – COMUNICADO DE VALORACIÓN SOBRE EL 25S | R-evolución

  26. Juan dijo:

    Yo acudí, pero a mi juicio cagada de manifestación con tesis demasiado radicales. La primera cagada gorda que hemos cometido desde el nacimiento del olvidado 15m original.

  27. JaVinci dijo:

    Si un tío va vestido de policía pero no lleva nº de placa, no tiene por qué ser un policía, puede ser un loco armado (de hecho lo es, pero eso es otro cantar), así que mientras no se identifique, habría que reducirlo y entregarlo a un agente de la autoridad!!!

  28. Pingback: Comunicado de la plataforma 25S sobre la manifestacion | Cuéntamelo España

  29. AMAT dijo:

    Totalmente de acuerdo, somos un atajo de cobardeS que permitimos que nos sometan, donde están los cinco millones de parados ? (escondidos cobardemente como su dignidad)

  30. alvaro dijo:

    Desde mi punto de vista, uno de los problemas es la politizacion de las protestas, esto no es un tema politico, entiendase izquierda vs. derecha, nos estan robando y nos estan ninguneando, mi voto solo cuenta cada cuatro años????? mi voto es un cheque en blanco para que hagan lo que quieran durante cuatro años?????, no, no es asi, ese sentimiento lo tiene gente de todas las ideologias,todos tenemos que unirnos para cambiar el sistema y todos significa todos, hay que hacer que todo el mundo se sienta comodo en las protestas; no me importa a quien votes siempre que estes, como nosotros, cansados de este sistema y quieras cambiarlo.

    Queremos cambiar el sistema y para eso todos somos necesarios, que desaparezcan las banderas de colores, que desaparezca el color ideologico en las protestas, busquemos lo que nos une aunque nuestras ideas politicas sean distintas, solo asi seremos capaces de cambiar esto.

  31. PlanetaGEA dijo:

    Tema Policías INFILTRADOS en TODOS los medios, inclusive de fuera de España, y también en el Congreso!!!!! Los 7 ERRORES de la CASTA que han UNIDO y quitado el MIEDO a los españoles!! Especialmente Rajoy…Ayer, 25S, discurso en la ONU pidiendo descolonización Gibraltar!?!?!?!…Y provocando y retando a los que NO os movilizastéis ayer!!! GRAN y ROTUNDO éxito del 25S!!!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2012/09/27/tema-policias-infiltrados-en-todos-los-medios-inclusive-de-fuera-de-espana-y-tambien-en-el-congreso-los-7-errores-de-la-casta-que-han-unido-y-quitado-el-miedo-a-los-espanoles-especialmente-r/

  32. Voy solo al 26S y se piensan que soy infiltrado dijo:

    Fui al 25S por la mañana y por la tarde, y me llevé unos cuantos palos en las cargas. Me dejaron bastante jodido, pero aún así me acerqué el 26S. Mis amigos apoyan estas iniciativas pero no suelen ir a ellas, por lo que voy solo.
    Como el día antes hubo movida con los policías infiltrados, la gente se pensaba que era un infiltrado vigilando. La situación se volvió incómoda, tanto para mí como para la gente que estaba alrededor, así que me largué.
    Comprendo que hay que tomar precauciones, pero nos la han colado. Han conseguido lo que querían: que desconfiemos entre nosotros. Así hay gente que deja de ir a las concentraciones, y si nos liamos a ostias entre nosotros, mejor para ellos.
    Un punto para la Policía.

  33. sergio dijo:

    Estaria ver una manifestacion en la que vaya gente sin banderas. El salir con banderas le quita mucha credibilidad a las manifestaciones y es la escusa perfecta para el gobierno y decir que los que salen a manifetarse son solo republicanos y no es el pueblo. Si se siguen llevando banderas a las manifestaciones no habra apoyo de toda la ciudadania. No olvideis que esta es una lucha del pueblo, me gustaria que para otras manifestaciones os dejarais las banderas en casa.

    • Maribel dijo:

      Totalmente de acuerod Sergio. Yo tampoco quiero que se me confunda, los de las banderas solo quieren politizar y eso es lo último que necesitamos

  34. Pingback: 27/09/2012 Lecturas recomendadas « Disenso

  35. Maribel dijo:

    He publicado varios comunicados y solo se me ha publicado este que no dice nada importante.¿Porque los otros no se han publicado???

  36. Pingback: Plataforma ¡En Pie! Ocupa el Congreso – COMUNICADO DE VALORACIÓN SOBRE EL 25S | R-evolución 2012

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s