AYÚDANOS CON LA DIFUSIÓN

AYÚDANOS CON LA DIFUSIÓN
Ya no falta nada para el 25S, en estos últimos días es muy importante que entre todos le demos un empujón a la difusión y hagamos llegar esta acción a la gente que no está en las redes sociales. Os proponemos algunas ideas sencillas con las que podéis colaborar.
  • Escribir en billetes de curso legal frases relacionadas con el 25S Ocupa el Congreso.
  • Colgar de las ventanas y balcones sábanas con el texto 25S escrito.
  • Pegar carteles relacionados con la acción en las ventanillas laterales traseras de los coches.
  • Enviar Emails/SMS/Whatsapp/Spotbros invitando a todos los contactos a participar en la acción y pidiéndoles que a su vez hagan lo mismo invitando a sus contactos.
Enviadnos fotos de lo que hagáis, y si tenéis otras ideas compartirlas en nuestros canales de difusión para que otra gente las pueda poner en práctica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a AYÚDANOS CON LA DIFUSIÓN

  1. Pingback: AYÚDANOS CON LA DIFUSIÓN | R-evolución

  2. viky dijo:

    Quiero participar, pero no encuentro la hora por, en que se ha convocado la concentración.

  3. Borja Lopez dijo:

    Aquí dejo bastante información para difundir la coordinación: bit.ly/RbAIe3

  4. joseantonio dijo:

    Ya he llegado tarde, pero si sirve para otra próxima convocatoria , mi idea sería difundirla tambien como en otros tiempos hicieron, donde no había internet, es decir hacer octavillas informativas e ir tirándolas por las calles, por aire, tierra y mar ” a mogollón”, …. Suerte hermanos.

  5. Angela dijo:

    En pocas horas o la revolucion social ha triunfado o los de Democracia Real la han cagado

  6. paco dijo:

    Menuda Marcianada

  7. antonio dijo:

    quien conozca la normativa legal sabe que escribir en los billetes de euro es anular su valor, ya gano poco como para perder dinero en tonterias

  8. ezequiel dijo:

    Ánimo compañeras y compañeros!

  9. sonia dijo:

    Hay que pedir responsabilidades por las cargas policiales desmedidas durante la manifestacion de hoy. Los sinverguenzas de los antidisturbios se creen que vivimos todavia en una dictadura

  10. acrata dijo:

    OPINO QUE COMO SEÑAL DE PROTESTA CONTRA LOS ABUSOS POLICIALES Y LAS DETENCIONES DE LOS COMPAÑEROS, EN LAS PRÓXIMAS MANIFESTACIONES LLEVEMOS CADA UNO UN PUNTERO LASER Y APUNTEMOS AL CIELO, Y EN CASO DE AGRESIONES POLICIALES LES APUNTEMOS A ELLOS CON DICHOS ARTILUGIOS DIRECTAMENTE A LOS OJOS (SOLO EN SEÑAL DE PROTESTA)…

  11. Esther dijo:

    Todo ésto está muy bien, pero hay que ir más lejos y no hablo de violencia, creo que aparte del congreso también deberíamos pedir cuentas a Europa, sobre todo Alemania, teniendo en cuenta que ya ni tenemos soberanía. Pero que mierda de “UNIÓN EUROPEA” es ésta? que nos somete, nos dice lo que tenemos que hacer y total pá ná, sólo sirve para empobrecernos y hacernos esclavos trabajando para ellos, eso sí, el que tenga trabajo. Cada vez más, tengo claro que da igual quién esté en el poder porque, de alguna manera, se verán obligados hacer lo que le digan, estamos como cogidos por los huevos, mientras algunos se benefician de nuestro mal, así que yo iría,también,contra ellos. Tenemos que dejar de ser unos borregos y ésto tiene que cambiar, no puede ser que 4 pelagatos decidan para mal, nuestro presente, futuro y, ya lo último, que nos quiten la dignidad, mientras nosotros lo sufrimos en nuestras carnes pagando nuestra rabia con el que tenemos al lado. Si somos más, dónde está el problema? quizás el miedo? miedo a qué y a quién?, a los que te lo ponen tan difícil?.La unión hace la fuerza y todos tenemos algo en común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s