Desde la Platafoma en Pie condenamos el desalojo ilegal de Casablanca en Lavapies (Madrid), un proyecto ilusionante que daba vida a un barrio donde se desarrollaban actividades culturales y se ejercía la democracia participativa.
Una muestra más de un sistema antidemocrático donde temen la autogestión, la autoorganización y la capacidad propia de generar debate y pensamiento.
El Régimen está reaccionando ante el temor de la convocatoria del 25S, donde exigimos la dimisión del gobierno entre otros puntos. Ante esto reacciona persiguiendo la libertad de expresión como desplegar una pancarta y acosando a personas reunidas libremente en los espacios públicos, así como desalojando estos espacio de encuentro construidos por la propia ciudadanía sin ánimo de lucro. Sin embargo proteje a especuladores y corruptos de la burbuja inmobiliaria, así como desvía dinero público a bancos manteniendo un sistema financiero inmoral.
Denunciamos una vez más la campaña de hostigamiento desde Delegación del Gobierno, que pretende deslegitimar el movimiento de protesta utilizando métodos dictatoriales, represivos y violando la intimidad de las personas.
Mostramos nuestro apoyo a tod@s los companer@s perseguidos por este régimen y animamos a toda la ciudadanía a estar ¡EnPIE! de manera firme ante estos atropellos.
No los dejaremos pasar
http://coordinadora25s.wordpress.com/
Pingback: El gobierno de Rajoy practica las detenciones preventivas como metodo de disuación de protestas | ASSEMBLEA VINARÒS
Hay que ser gilipollas, si se hacen concentraciones hay k tenerlo todo controlado, parece k os gusta la polemica y os aprovechais de ciudadanos indignados y con motivos eso sí, pero sois un atajo de subnormales, no se puede hacer esto con la gente, k pasa que no sabiais lo que podía pasar?? Pobre gente inocente y policías inocentes, plataforma de pacotillas….
Encarna.