COMUNICADO EN RELACIÓN A LAS DETENCIONES DEL 15S

Ante todo, desde la Plataforma ¡En Pie!, queremos agradecer las muestras de apoyo recibidas a lo largo del día de ayer en relación a la detención realizada por la policía represora del régimen durante el inicio de la manifestación del 15S, movilización convocada por los sindicatos mayoritarios en la que estaba previsto que la Plataforma ¡En Pie! participara como parte del bloque crítico en solidaridad con los trabajadores, invitándolos a sumarse a la movilización del 25S. Así mismo, agradecemos especialmente a las otras dos personas que fueron detenidas junto a los compañeros de ¡En Pie!, la actitud solidaria y valiente que demostraron al defenderlos ante la injusticia de ser detenidos por el simple hecho de llevar una pancarta.

Dicho esto, creemos que se impone hacer una reflexión profunda sobre varias cuestiones:

La primera de ellas es que hemos observado la falta de una información veraz y ajustada a la realidad de lo sucedido en la manifestación del 15S, por parte de los medios de comunicación, advirtiendo además una pretendida negación de la existencia de la Plataforma ¡En Pie!, así como el interés en distorsionar la información atribuyendo dichas detenciones a grupos críticos del 15M, cuando ello no se corresponde con la realidad del próximo 25S “Ocupa el Congreso”. Entendemos la preocupación del régimen, así como el sometimiento de los medios de comunicación a los dictámenes del mismo, ignorando por completo la información seria, veraz y contrastada, principios del periodismo libre. No obstante, recalcamos que no por alterar la información, van a poder evitar que el pueblo se manifieste el próximo 25S en favor de su libertad, sus derechos sociales y laborales.

La siguiente reflexión obligada nos llega al ver, como los organizadores del 15S, desestimaron informar por megafonía de las detenciones, por considerar que podría ser una llamada a la violencia, actitud que denunciamos públicamente, pues ese tipo de comportamientos no son propios si no de la disidencia controlada.

Por último, aprovechamos para hacer nuevamente una llamada a la asistencia masiva el 25S alrededor del Congreso, día en el que nos pondremos ¡En Pie! por el fin del régimen y el principio de una nueva etapa en la que las personas podamos vivir en paz, libertad y justicia, y recordamos que ante una eventual censura del evento o detención de las personas que integramos la plataforma ¡En Pie! durante los días previos al 25S, la acción sigue adelante, pues ¡En Pie! somos todas las personas que creemos que el cambio es necesario y que además es posible. No dudamos que llegado el caso la gente se hará cargo de la situación y tomará las medidas pertinentes para que la acción siga ¡En Pie!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a COMUNICADO EN RELACIÓN A LAS DETENCIONES DEL 15S

  1. UBUNTU, y mas UBUNTU, para humanizarnos….

  2. No se puede esperar nada más de una manifestación completamente politizada y encabezada por los sindicatos mayoritarios, aquellos mismos que actúan en connivencia con los poderes estatales de este y anteriores gobiernos.
    Lo peor del asunto es la ignorancia generalizada.

    Salud!

  3. francisco dijo:

    Lo que yo interpreto de vustro escrito y desde mi sentimiento, es que hay ganas, motivos y necesidades por las que movilizarse, pero que estos no son los cauces. Queda muy claro el temor por parte de los “cabecillas” mismos del 15m de hablar y contar la verdad a todas esa personas que están en la calle esperando precisamente eso, transparencia y que nadie venga a decidir por ellos que es lo que necesitan saber o que sería mas conbeniente para ellos (el pueblo) de forma patrialcal. Este es un comportamiento evidentemente torpe cuanto menos,.. yo diría cobarde, se sienten sometidos precisamete a los mismos paradigmas que intentamos derribar, intentan encabezar u organizar algo que se les escapa. Yo estaré ahí el 25 y tengo claro que si algo conseguimos no sera algo que parta de nadie mas que del hermanmiento del pueblo, de los pueblos, dejando al margen la situación local que ahora atravesamos aquí de forma local, en esta parte del mundo, pues es algo que ya viene sucediendo desde mucho tiempo atrás por todo el planeta.

  4. vladveco dijo:

    yo no entiendo por que se quedaron mirando y no ayudaron a los compañeros ¿tenian miedo? ¿y no les da miedo el llegar a casa y ver la nevera vacia?,la carta de deshaucio encima de la mesa,que ya no te dan los miserables 400 euros,que ahora ya no tienes sanidad,que te han convertido en poco mas que en un depojo humano.pues echale cojones y ayuda a tu compañero.no hace falta la violencia pero si los hubieran protejido,no se los hubieran llebado.¿que eso de no les proboqueis?.el cojerles de los brazos( alos compañeros) para evitar que se los llevaran no es provocacion.El 25 nos vemos salud

  5. Pues por ahí tiene que ir la cosa: RESISTENCIA ACTIVA!.
    Si la gente se hubiera cogido a sus compañer@s y detrás de ell@s se hubiera formado una línea entrelazada a ell@s y detrás de ella otra… no hay nadie que se l@s lleve. En las movilizaciones en la Primavera Valenciana, esto funcionó en la encerrona de Zapadores, con la diferencia de que la mayoría… eran personas menores!.
    Hay que organizarse y anticiparse a esas situaciones, pero hay que quererlo, claro.

  6. RAFA dijo:

    Esta visto q ningun partido politico ni tampoco ninguno sindical deberian participar en la legalidad del dia 25S , PUEDEN SER LOS APROVECHADOS DE UNA ACCION PACIFICA PARA SEGUIR MANTENIENDO SUS STATUS SOCIALES , esto es cosa del pueblo de aquellos ciudadanos q estan muy artos de esta partitocracia …deberiamos ser los dueños de esta accion completamente para formar un gobierno ciudadano, cambian la constitucion y salir adelante como pais soberano y con una democracia justa y trasparente.

  7. Santiago dijo:

    Todo lo que se organizó ayer, por parte de los sindicatos vendidos, sólo pretendía servir para calmar los ánimos de la gente. Los sindicalistas que organizaron la jornada, forman parte del sistema corrupto subvencionado y si se piden responsabilidades, en buena lógica saldrian salpicados los Sindicatos. Todo lo que hacen Mendez y Toxo son paripées ( qué casualidad que fuera unos días antes del 25S ) para cubrir el expediente.Que vayan los mamones afines al sindicalismo vendido parece lógico, pero que se unan a ellos algunos ciudadanos y organizaciones demuestra el poco sentido del análisis crítico.

  8. antonio 777 dijo:

    eso mismo me pregunte cuando vi que había mucha gente mirando ¿no se dan cuenta que mañana les toca a ellos, joder cuando va a espabilar el pueblo este, hay que reaccionar ante la incoherencia, la policía
    es nuestra policía y no puede hacer eso, pero ya que lo hace nosotros no lo podemos permitir

  9. Cotilleja Sinremedio dijo:

    La vergonzosa actitud de la Policía en la manifestación de ayer “por los recortes del Gobierno”, deteniendo a una persona, “sólo” por el hecho de llevar una pancarta haciendo alusión a la ocupación del Congreso el 25-S, nos avisa de que el día 25 NO debemos llevar pancartas de este tipo por considerarse “incitación”…. ¿a un acto ilegal?. La libertad de expresión es un derecho amparado por la cochambrosa Constitución que tenemos. Otra cosa sería ejecutar el acto (independientemente de las razones que nos asistan) para pretender justificar su comportamiento, pero ayer ha quedado evidente una vulneración a la libertad de expresión.

    Si el próximo 25 llevásemos todos camisetas con el eslongan “Ocupa el Congreso” es obvio que, o nos desnudarían a todos “in situ” o tendrían que detenernos, también a todos.

    Ah, otra cosa. Cuando se detiene a un manifestante -y se está grabando- no conviene intentar razonar con la Policía el despropósito, sino repetir por megafonía insistentemente: “LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ESTÁ SIENDO ATACADA POR NUESTRAS AUTORIDADES”. Os aseguro que esta frase, y ante los canales que se emita, perjudica más la imagen de nuestros políticos que cualquier otro argumento o insulto hacia la Policía por el resto de manifestantes en solidaridad con el detenido.

  10. Yo creo (Desde México) que sí hace falta violencia. Triste ¿no?

  11. Cotilleja Sinremedio dijo:

    vladveco, intentar atribuir la detención de un manifestante a la actitud de otros al no hacer nada por impedirlo, es absurdo -permite que te lo diga-. La Policía cumple órdenes de sus superiores y ante ello no valen razonamientos solidarios. Es como cuando la grúa se lleva un coche, valga el símil.

  12. KARATEKA dijo:

    De todo el corto artículo que poneis, creo que lo mas relevante es la denuncia del siléncio de los organizadores en el mismo instante de los hechos, actitud cobarde donde las haya, y la pasividad de los asistentes a la manifestación, que estaban cerca.. Todo ello, y otras muchas cosas mas, debe hacernos meditar sobre la calidad y la cantidad de los mimbres con que se cuenta. Estoy de acuerdo con que la situación que tenemos en España reclama acciones populares. Pero por muchas vueltas que le doy no alcanzo a ver la idoneidad de esta convocatoria. De corto recorrido pues no parece que hay una estratégia a medio plazo en la que se incardine, tal como estan las cosas, los convocantes, son una fracción pequeña del movimiento ciudadano rechazada por aquellos que tienen mas capacidad movilizadora y por otros que no la consideran oportuna. Es arriesgada, porque la dureza de la respuesta va a estar en relacion directa a la debilidad del acto. El objetivo es altamente difuso e inconcreto y en el mejor de los casos, puede quedar en agua de borrajas. Las posibilidades de que seais instrumentalizados –desde la izquierda y la derecha– son bastantes, da igual que la acción sea razonablemente exitosa o un fracaso. Creo que el manejo del “tempo”y el sentido de la oportunidad son esenciales en los asuntos políticos, y, suponiendo que seamos parecidos a griegos, portugueses, etc. todavia nos queda un trecho. La verdad, me repatea dar facilidades el enemigo. ¡Ojala esté equivocado! Saludos,

    • francisco dijo:

      Primeramente saludos karateka, lo que has escrito de ha movido de una forma especial, pues pocas veces encuentro a personas capaces de ver la realidad como es y no como les gusraría que fuese. Muchísimas personas siguen pensando que la solución pasa por reformar las instuciones que nos dirigen, yo personalmente siento que la única salida es transformarnos a nosotros mismos, dejar de necesitar dirigentes y tener tan solo asesores en todo caso. Nuestra visón de la vida ha sido castrada a lo largo de la história mediante la creación de los paradigmas dentro de los que nos estamos moviendo hoy en día. Tanto ha sido así que ahora la gente tan solo pide que los dejen en paz vivir bajo esos paradigmas, tener un trabajo asalariado, una economía de consumo justa, una educación docente y decente.. un futuro para sus hijos que sea un reflejo de nuestra froma de vida actual aunque mejorada. Esto es lo que piden una gran mayoría de las personas que se autocombocan el 25s, otros sin embargo lo único que saben y sienten es que algo hay que hacer y por tanto se suman a la protesta a falta de la existencia de propuestas diferentes mediante las cuales poder encauzar ese sentimiento y ese deseo que actuación. El Poder esto lo sabe muy bién, conoce la absoluta carencia de recursos inteletuales profundos y tambien espirituales de la población, de sobra saben que andamos perdidos pues a lo largo de cientos de años ellos se han ido encargando de que olvidemos quienes somos verdaderamente y que dejemos de sentirnos conectados a la vida real al mundo natural y por supuesto dejemos de sentirnos unidos entre nosotros. Al decir “el Poder” no me estoy refiriendo al gobierno, a ningún gobierno del planeta, pues pienso que incluso los mismos integrantes de estos son producto y defensores al igual que nosotros de esos paradigmas, o tal vez otros superiores desde su punto de vista, pero paradigmas igualmente al fin y al cavo. El poder para mí está representado por un colectivo cerrado de seres que si conocen la importancia del mundo real y las energías que nos rodean, las energías de la naturaleza, conocen la importancia del lado espiritual de las personas y el inmenso potencial y las cualidades que este encierra y otorga a aquellos que saben usarlo. Saben que el hombre no tiene por que trabajar para otro ni ganar dinero, saben que el ser humano ha venido a este mundo a vivir, a esfrozarse por vivir está claro, pero no a sufrir, sino a trabajar y poner sus capacidades y esfuerzos en común con el resto de los hermanos humanos. Nos han obligado a creer aquello del “valle de lagrimas” a base de tanto repetir y repetir generación tras generación, y lo mismo sucede con prácticamente todos los aspectos, conceptos y creencias a los que hoy nos agarramos para contruir nuestro mundo interior propio.. Aún así todos sentimos que algo falla aunque no sepamos con certeza que es, y por eso incluso triunfando en lo material y sin ningún tipo de preocupación económica, las personas pueden ser igualmente infelices y sentirse vacías por dentro. Tal esos sin problemas se sientan mas vacios aún que el resto, pues los humanos de clase media baja casi no tienen tiempo de pensar en cuestiones profundas, tienen bastante con concentarse en llegar a pagar, alimentar y a tender a los suyos, a ellos mismos y a demás estar pendiente de tantas noticias y amenazas que nos muestran a traves de los medios de información generales. Si queremos avanzar de verdad, hay que comenzar a plantearse seriamente todas estas cosas que estoy comentando y dejar de sonrreir como pensando que son cosas de locos, por que es precisamente para eso para lo que el poder nos ha ido programando, para que dejemos de creer la verdad aún teniendola delante mismo de los ojos. A nadie se le puede obligar a esto, debe ser una opción propia y cada vez sonmos mas quienes lo vemos mas claro. Tenemos que unirnos para retomar la vida, la tierra y por supuesto liberar tecnologías que nos liberarian del yugo del dinero y el trabajo degradante, esas energías libres y gratuitas que ya existen desde hace décadas pero están secuestradas ya sabemos por qué y por quienes. De esa froma el se humano tendrá el espacio y la tranqulidad no solo para mejorar en nuestro lado positivo, sino para ansiar llegar mas y mas lejos en busca de nuestra verdadera esencia. Ya no te como mas la cabeza con mis pensamientos, pero es que lo veo tan claro, y necesito expresarlo. Se que no será algo sencillo y que si por fin tomamos ese rumbo antes habrá grandes conflictos, entre nosotros mismos y contra los que nos dirigen, pero esí es como debe ser para aprender de verdad, es lo mismo que nos ocurre a nivel individual cuando atravesamos una crisis personal en las que muchas veces nos comportamo de una froma autodestrucctiva, pero ese sufrimiento termina siendo la luz y las fuerzar para comprenderlo todo mejor y comenzar de nuevo. Un abrazo y ya te digo, disculpa por comerte el coco.

  13. Maria dijo:

    Por favor, alquien puede aclarar entonces quiénes fueron los detenidos?. Se habla de algún miembro del SAT, pero creo que el SAT ni iba a la manifestación, puedo estar equivocada. Podría alguien aclararlo? Gracias y Saludos.

  14. al hilo de las aportaciones q ven 25s falto de acciones q les ponga ante la realidad de manera inequívoca y q no se preste a interpretaciones sigo apostando por registrar en los registros de nuestros 18 gobiernos, más los municipales si hay ciudadanía dispuesta a ello 2 cartas:
    1.-Carta de despido Laboral procedente para nuestros 18 gobiernos
    2.-Carta de MANDATO A LOS PODERES DEL Estado Para que cumplan El dictado del pueblo soberano
    las 2 cartas basadas en
    CONSTITUCIÓN
    TÍTULO PRELIMINAR Artículo 1-2
    . La SOBERANÍA nacional RESIDE
    en el pueblo español,
    del que EMANAN
    los poderes del Estado.
    El pueblo español,
    Haciendo uso de su soberanía nacional que le otorga
    la constitución,
    dado que los Poderes del Estado

    que emanan del pueblo

    no cumplen su mandato constitucional DE BUSCAR EL BIEN DEL PUEBLO

    SINO QUE SIRVEN a los ejércitos
    de ocupación,
    FACILITÁNDOLES la entrada en nuestra tierra
    • Tomando Posesión
    De nuestros activos, presentes y futuros,
    • VENDIÉNDOLES soberanía,

    • HIPOTECANDO
    por Generaciones
    al pueblo español

    • Atacando al pueblo en una guerra moderna y sin sangre.

  15. Moska dijo:

    Primero, no le echéis la culpa a los compañeros que iban manifestandose. La culpa es de quien es, de la que dió la orden.
    Una de las detenidas es de CCOO, que se solidarizó con los de la pancarta. Dejar ya de satanizar a los sindicalistas.
    Me dirijo ahora a los convocantes: Pido encarecidamente que comuniqueis a las autoridades la concentración. Es fundamental para que no disuelvan.
    http://legal15m.wordpress.com/documentos-para-la-defensa-de-los-derechos-ciudadanos-2/

  16. Indignada con los indignados dijo:

    Me dirijo a los coordinadores: Es fundamental que comuniquéis a las autoridades la manifestación, para que no puedan disolver.

    http://legal15m.wordpress.com/documentos-para-la-defensa-de-los-derechos-ciudadanos-2/

  17. Pingback: Cuatro personas detenidas por desplegar una pancarta de #OcupaElcongreso | Economía Zero

  18. Pingback: El 15-S « NON SERVIAM

  19. Carmarrón dijo:

    Hola, salud a todos. Todo mi respeto hacia vuestra indignación, y mi admiración por vuestra valentía, y voluntad de cambio y de acción. Dicho esto, creo que sería más eficaz rodear, en lugar del Congreso, las sedes políticas del PPSOE (Génova y Ferraz, para empezar, o una primero y después la otra). Así, el 25S no sería ilegal, salvo lo que dice el anterior post, que yo no sé casi nada de leyes.

    Esta es una crisis financiera en lo internacional, pero en España muy agravada por los políticos que ejercen el poder aquí, y que ahogan a la población para no recortar el número de los suyos beneficiados por el sistema que ellos han creado para sí mismos. Han creado una estructura hipertrofiada y clientelar de los partidos y del dinero, desatendiendo las necesidades de la población y de la economía realista, hipotecándonos a todos por salvaguardar su estatu quo y enriquecerse.

    Debemos hacer cambiar a los políticos, o cambiar éstos por otros honrados, para que ellos cambien el sistema, que es su cometido. Empezando por la ley electoral, y seguramente terminando en la Contitución. Pero me parece un error rodear el Congreso, porque se les pone tan fácil presentar esto como un ataque a la democracia… (que ya sé que no es tal, pero la gente lo cree).

    Por otra parte, y siento mucho decirlo, en caso de que hicieran caso a la reclamación frente al Congreso: ¿Quién redactaría la nueva Constitución? ¿Sería mejor o peor que la actual? ¿Quién garantizaría una mejora? ¿La gente votaría diferente tras una disolución de las Cámaras? ¿Dejaría esto de ser una sociedad de consumo? En definitiva: ¿Se conseguiría lo que se pretende?

    Yo creo que el sistema puede mejorar, y mucho, muchísimo. Deberíamos mejorarlo entre todos, pero mientras haya Estados (y deshaciendo solo uno, solo conseguiremos que otros ocupen su lugar), hay que intentarlo desde dentro. Si otros países con sistemas similares tienen mejores sociedades, adaptemos sus sistemas a nuestra sociedad, mejoremos lo nuestro y mejoremos después a los que están peor, que son muchos más.

    Os deseo mucha suerte.

    • antonio 777 dijo:

      no lo veo bien, se nota que sois muy jóvenes todos, vosotros no habéis conocido a franco, yo ya lo estoy viendo, en como la ley se comporta con los ciudadanos, hay esta franco, si ahora con todo lo liado nos echamos atrás, ya no tenemos credibilidad ninguna, ¿por que tantas preguntas? no entendéis que llevamos el camino de Grecia, que no lo veis, y pasara lo que tenga que pasar veo y siento que tenemos miedo, , si miedo , eso veo, eso noto, es como pasar un rio, y que todos se quedaran MIRANDO EL RIO Y NINGUNO QUISIERA PASARLO POR QUE SE MOJA LOS PIES, EN EL MUNDO ARABE EL PUEBLO CON SANGRE HA LIMPIADO ALGO SU DEMOCRACIA AMIGOS NO HAY OTRO CAMINO QUE RELEVAR AL SISYEMA, CUALQUIER OTRA DECISION ES UN ERROR, Y AHORA MAS, NO OS ACOBARDEIS, QUE ALGUNO CAERA ESO ESTA CLARO, PERO ESO NO NOS TIENE QUE FRENAR HAY QUE CUMPLIR , NO CAMBIAR EL OBJETIVO, ELLOS TIENEN MAS MIEDO QUE NOSOTROS , EL QUE MAS EMPUJE ESE ECHA AL OTRO, SALUDOS

  20. ¿alguien puede responder? dijo:

    Si han sido detenidos por no identificarse,cosa que supongo será legal,aunque injusto,¿por qué decís que han sido detenidos simplemente por llevar una pancarta?.

    • Porque no se negaron a identificarse, uno de ellos lo hizo sin oponer resistencia y el otro se había dejado el carnet en casa pero se ofrecio a darles los datos y lo que fuera necesario, pese a todo les detuvieron, a uno de ellos le rompieron las gafas y les requisaron la pancarta. Y claro, consiguieron que Ocupa el Congreso, no saliera en la manifestación a hacer el llamamiento a los trabajadores para asistir el 25…

  21. francisco dijo:

    Primeramente saludos a quien se pare a leer lo que estoy escribiendo, pocas veces encuentro a personas capaces de ver la realidad como es y no como les gusraría que fuese. Solo reaccionais en contra, solo cuando lo que se dice contradice vuestra forma de pensar y eso es el reflejo de lo está pasando ahora, luchar contra, pero podría ser de otra manera.

    Muchísimas personas siguen pensando que la solución pasa por reformar las instuciones que nos dirigen, yo personalmente siento que la única salida es transformarnos a nosotros mismos, dejar de necesitar dirigentes y tener tan solo asesores en todo caso, personas sabias por su experiencia que aconsejen, den espacio a equivocarse y no impongan. Nuestra visón de la vida ha sido castrada a lo largo de la história mediante la creación de los paradigmas dentro de los que nos estamos moviendo hoy en día. Tanto ha sido así que ahora la gente tan solo pide que los dejen en paz vivir bajo esos paradigmas, tener un trabajo asalariado, una economía de consumo justa, una educación docente y decente.. un futuro para sus hijos que sea un reflejo de nuestra froma de vida actual aunque mejorada. Esto es lo que piden una gran mayoría de las personas que se autocombocan el 25s. Otros sin embargo ( y siento que son mayoría como puedo serlo yo) lo único que saben y sienten es que algo hay que hacer y por tanto se suman a la protesta a falta de la existencia de propuestas diferentes mediante las cuales poder encauzar ese sentimiento y ese deseo que actuación. El Poder esto lo sabe muy bién, conoce la absoluta carencia de recursos inteletuales profundos y tambien espirituales de la población, de sobra saben que andamos perdidos pues a lo largo de cientos de años ellos se han ido encargando de que olvidemos quienes somos verdaderamente y que dejemos de sentirnos conectados a la vida real al mundo natural y por supuesto dejemos de sentirnos unidos entre nosotros. Al decir “el Poder” no me estoy refiriendo al gobierno, a ningún gobierno del planeta, pues pienso que incluso los mismos integrantes de estos gobiernos son producto y defensores al igual que nosotros de esos paradigmas, o tal vez los que nos dirigen se sienten dentro de otros paradigmas superiores desde su punto de vista, pero paradigmas igualmente al fin y al cavo. El “poder supremo” que desde el anonimato dirige en realidad ( y esto es algo que ya casi todos sabemos o quien menos lo intuye) para mí está representado por un colectivo cerrado de seres que si conocen la importancia del mundo real y las energías que nos rodean, las energías de la naturaleza, conocen la importancia del lado espiritual de las personas y el inmenso potencial y las cualidades que este encierra y otorga a aquellos que saben usarlo. Saben que el hombre no tiene por que trabajar para otro ni ganar dinero, saben que el ser humano ha venido a este mundo a vivir, a esfrozarse por vivir está claro, pero no a sufrir, sino a trabajar y poner sus capacidades y esfuerzos en común con el resto de los hermanos humanos. Nos han obligado a creer aquello del “valle de lagrimas” a base de tanto repetirlo y repetir generación tras generación, y lo mismo sucede con prácticamente todos los aspectos, conceptos ideologias y creencias a los que hoy nos agarramos para construir nuestro mundo interior propio.. Aún así todos sentimos que algo falla aunque no sepamos con certeza que es, y por eso incluso triunfando en lo material y sin ningún tipo de preocupación económica, las personas pueden ser igualmente infelices y sentirse vacías por dentro. Tal vez esos sin problemas se sientan mas vacios aún que el resto, pues los humanos de clase media baja casi no tienen tiempo de pensar en cuestiones profundas, tienen bastante con concentarse en llegar a pagar, alimentar y atender a los suyos, a ellos mismos, y a demás estar pendiente de tantas noticias y amenazas que nos muestran a través de los medios de información generales. Si queremos avanzar de verdad, hay que comenzar a plantearse seriamente todas estas cosas que estoy comentando y dejar de sonrreir como pensando que son cosas de locos, por que es precisamente para eso para lo que el poder nos ha ido programando sin pausa y con las prisas precisas, para que dejemos de creer la verdad aún teniendola delante mismo de los ojos. A nadie se le puede obligar a ver esto como por ejemplo yo lo veo ( no soy el único sino todo lo contrario), debe ser una opción propia y cada vez sonmos mas quienes lo vemos mas claro. Tenemos que unirnos para retomar la vida, la tierra y por supuesto liberar tecnologías que nos liberarian del yugo del dinero y el trabajo degradante, esas energías libres y gratuitas que ya existen desde hace décadas pero están secuestradas y sabemos el por qué y por quienes lo están. De esa froma el se humano tendrá el espacio y la tranqulidad no solo para mejorar en nuestro lado positivo, sino para ansiar llegar mas y mas lejos en busca de nuestra verdadera esencia. Intento transmitir mis pensamientos es lo poco que puedo hacer, lo veo tan claro, y necesito expresarlo. Se que no será algo sencillo y que para por fin tomar ese rumbo antes habrá grandes conflictos, entre nosotros mismos y contra los que nos dirigen, pero así es como debe ser para aprender de verdad. Es lo mismo que nos ocurre a nivel individual cuando atravesamos una crisis personal en las que muchas veces nos comportamo de una froma autodestrucctiva, pues los gobiernos que tenemos son con el permiso y los votos nuestros. Pero ese sufrimiento terminará siendo la luz y las fuerzas que necesitamos para comprenderlo todo mejor y comenzar de nuevo, para ver con claridad que luchar en contra de “ellos” nos resta energias para construir, reconstruirnos y recuperarnos de esos paradigmas envusteros, todo ha sido un teatro y han hecho muy bien su trajo en eso. Cuanto antes lo descubramos menor será el trauma y mas sencilla la recuperación. Soy realista y se que lo que expreso caerá en saco perdido que no roto. Solo con que una sola persona lo lea me vale.

  22. Pingback: Plataforma En Pie: Comunicado en relación a las detenciones del 15S « Seres libres para la democracia real y la verdad

  23. Pingback: Ocupa El Congreso 25S

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s