La policía nos va a pegar

Desde que empezó a circular la idea de rodear el congreso, en todas nuestras cabezas surgió la idea de que la policia, cumpliendo sus funciones, nos iba a pegar hasta en el carnet de identidad. Normal, es su trabajo.

Qué pasaría, si por ejemplo, al cometer una infracción de tráfico el agente de la guardia civil o de la policia municipal, no solo nos multase, sino que además nos diese una bofetada, una patada o una colleja. Pues que nuestras cabezas no están programadas para aceptarlo como normal, nos indignaríamos y seguramente pondríamos una denuncia al tal agente, pero nuestras cabezas están perfectamente programadas para ver como normal que una manifestación pacífica sea brutalmente desalojada por la policia y los media, cumpliendo también con su “trabajo”, nos informen de que la “policía tuvo que emplearse a fondo para conseguir que cientos de ciudadanos desalojasen la plaza pública de …” Ains, nuestras cabezas nos juegan malas pasadas!!!

Bien, ya hemos visto que es normal, que lo tenemos asumido, que sabemos que las cosas funcionan así, pero la pregunta que me hago ahora es si además de ser norma, es legal. Y aquí me llevo una gran sorpresa, porque no es legal (de momento), resulta que como somos tan hipócritas, en todos los aspectos, quedaría feo que nuestro tan avanzado ordenamiento jurídico hubiese un artículo que pusiese: “en función de la causa de la protesta, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado podrán liarse a porrazos, pelotazos y gasear a la masa allí congregada” No, nuestro ordenamiento jurídico habla de proporcionalidad, habla de que la violencia debe ser el último recurso y siempre utilizarse cuando los métodos no violentos hayan resultado infructuosos. y que debe reducirse al mínimo requerido por la situación.

Bueno, pues si es ilegal y estas actuaciones pasan a plena luz del día, hay infinidad de pruebas fotográficas que las demuestran, cómo es posible que no haya ningún caso de condena institucional a esas prácticas, salvo alguna muy muy anecdótica… supongo que será que en la cabeza de nuestros jueces es también normal que la policia le pegue a los manifestantes que utilizan los espacios públicos para manifestarse, aunque estas sean pacíficas. Supongo que nuestros ministros de Interior y Justicia, muy ocupados y preocupados por los robos de carritos del super les parecerá normal que un chaval muera en un callejón por un pelotazo mal dado de un supuesto miembro de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que es normal que esos mismos cuerpos entren en un pueblo en busca y captura de mineros porque no hay nada peor que protestar.

Y gente, aquí llego a mi conclusión, mientras en nuestras cabezas eso sea visto como “normal” seguirá pasando y lo que es peor, seremos cómplices de que siga pasando.

No, no es normal que nos peguen, no tienen esas atribuciones, no se las hemos dado. Juegan con nuestro miedo, saben que existimos muchas personas que ante la sola idea de que nos van a pegar y además añadida a la “evidencia” de que protestar no sirve para nada nos quedaremos en casa. Tendremos que sacar valentía de donde no la haya y decir aquí estamos temblando de miedo, pero estamos porque nos da más miedo que los golpes de un poli vocacional las palizas indoloras que nos lanzan las instituciones y que no distinguen entre los que pegan y los que reciben los golpes.

25S rodeamos el Congreso”

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a La policía nos va a pegar

  1. Elia dijo:

    Amigos
    votar en contra de Mariano Rajoy http://www.yourruler.com

    • Josè dijo:

      ¿votar en contra de Mariano Rajoy?. Dinos otras “soluciones” Elia.
      UPyD, conoce que Carlos Divar, se burla por escrito del Congreso para producir
      impunidad a un juez Chorizo. Lo mismo que decimos de UPy D, podemos decirlo
      de otros grupos polìticos que estàn en la Comisiòn de Peticiones, por ejemplo,
      PP, IU,PSOE, etc. etc. etc. ¿Quien crees Elia que defiende otra cosa que no sea
      el sillòn, la poltrona, y el sueldo que va con dichas poltronas?. Dinoslo.
      Algunos por lo que se ve,dicen lucharon contra la dictadura franquista pero ahora
      no luchan para defender la democracia EFECTIVA. Y es que antes, no estaban en
      la poltrona. ¿Luchaban por la Democracia o por la poltrona?
      ¿Y ahora, que es lo que pretenden los actuales “luchadores”?

  2. Luis dijo:

    Solo diría lo de aquella canción que marco una época, LIBERTAD SIN IRA, DEJA YA TU MIEDO Y TU IRA, PORQUE HAY LIBERTAD, SIN IRA, LIBERTAD, (Y SI NO LA HAY MUY PRONTO LA HABRÁ).

  3. Sugerencia de Estrategia al hilo: aº Difundir claramente la posición pácifica de la moviliación…e informar a los presentes de los protocolos antes situaciones de violencia, tanto los presentes o inflitrados como de la policía. bº Ponerse en contacto con los mandos a cargo de los operativos de los guardias… desde días antes… e informarles de como la moviilización va requerir su presencia cuando los colindantes se encuentren con una situación creada de violencia para que ellos retiren -que no carguen- a los elementos violentos. cº Difundir esa comunicación entre el moviiento 25S y los funcionarios dºPedirles formalemente y por los medios de comunicación, que se quiten el casco si los mandos superiores le instaran a cargar. Y todo esto que se difunda y mucho. Y que los presentes conozccan perfectamente todo este protocolo y cómo circundar las circunstancias de violencia.—–Si ganamos la batalla de la comunicación (que podemos) días antes….nos evitaríamos cualquier otro tipo de acción de autodefensa. Desactivemosles

    • Correcto!, pero por si todo falla sería bueno pensar por una vez, en un plan B de autodefensa. Porque si cambiamos la manera de pensar, y entendemos que el Derecho nos ampara, sería bueno dejar de correr para que los prodisturbios entiendan que hemos entendido, que no nos pueden agredir porque sí, y que por eso, esta vez no vamos a correr. ¿no?.
      Saludos.
      E.

  4. Alfonso dijo:

    Más sugerencias:

    1.- El carácter no violento de la manifa ha de dejarse claro, en primer lugar, a los propios manifestantes. No estaría de más un servicio de seguridad interno que expulsara inmediatamente a cualquier alborotador que se encontrara entre nosotros.

    (Yo no descarto que haya infiltrados de las propias fuerzas del orden en la manifa decididos a hacer que ésta degenere en algo que pueda justificar la represión violenta).

    2.- Quien no tenga cámara, que tire de móvil. Cualquier acto de violencia injustificada por parte de las fuerzas del orden tiene que ser fotografiada, filmada, grabada, y acto seguido difundida, no sólo en la red.

    3.- Que alguien versado en derecho nos informe de una vez de si es legal o no que los agentes de policía se quiten las placas antes de empezar a repartir estopa. Hasta donde yo sé, NO lo es, y eso hay que denuciarlo.

    4.- A los medios de comunicación se les debería dejar trabajar en paz, tanto si son de nuestro agrado y cuentan con nuestras simpatías políticas como si no. Agredir a un miembro de la prensa, trabaje para la SER o para Intereconomía, es agredir a un trabajador. Y aquí incluyo los insultos y vejaciones en la categoría de agresión. Si la manifestación es no violenta, lo es en todos los sentidos de la expresión.

    Son sólo ideas.

    • Javier dijo:

      Totalmente de acuerdo

    • mario dijo:

      totalmente de acuerdo.

    • Ideas pa no mear dijo:

      No estaría de más un servicio de seguridad interno que expulsara inmediatamente a cualquier alborotador que se encontrara entre nosotros.
      Menudos aires autoritarios.

      • Un granito mas de arena dijo:

        No estaría de más que TODOS los que están alrededor expulsara inmediatamente a cualquier alborotador ¡¡(así no habría aires autoritarios, simplemente una exigencia de todos los participantes!!).

    • Josè dijo:

      Para Alfonso: Creo que dices verdades como templos. Pero es que yo puedo afirmar
      y demostrar, que no pasa nada, si un policia, no se identifica. Jueces los tapan ,incluso
      cuando Policias ponen denuncias falsas en las que incluso se contradicen de forma palmaria. Cuando reprimen a los que protestan ante el Congreso, pretenden escudarse
      nuestros polìticos, en la “dignidad” del Congreso. Es inaceptable, que pretenda el
      Ministerio del Interior, defender la “dignidad” del Congreso, cuando incluso la Vicepre-
      sidenta del Gobierno, conoce (junto con otros polìticos de distintos signos) que el
      Presidente del CGPJ Carlos Divar, en escrito de 16 de Enero de 2009, se ha burlado
      del Congreso, con falsedades palmarias, produciendo impunidad a un juez CHORIZO
      que : celebrò juicio ilegal, ocultò Auto sin notificar, contradijo y conculcò el articulo
      621 del Còdigo Penal y choriceò indemnizaciòn. Parece que en España, la Ley se
      aplica con un embudo, osea, lo ancho para nuestras Autoridades polìticas y judiciales
      y lo estrecho para los ciudadanos de a pie. La dignidad del Congreso es obvio que
      no se defiende con porrazos de la Policia. ¿Porque el Gobierno no aplica la misma
      severidad legal y policial a los corruptos judiciales….? ¿ Porquè no contesta la
      Comisiòn de Peticiones ni el CGPJ a las denuncias formuladas por este ciudadano
      contra Carlos Divar Blanco y otros jueces que han ocultado Autos sin notificar
      durante casi dos años, como es el caso del Juzgado de Instrucciòn 22 de Madrid,
      incurriendo presuntamente en delito tipificado en el articulo 413 del Còdigo Penal?
      ¿Porquè no contesta tampoco la Fiscalia General del Estado?
      Los documentos, los ofrecemos a la Plataforma “Rodea el Congreso”, por
      si quieren hacer menos ruido y mas defensa real de las Leyes vigentes …
      Nosotros seguimos (desde hace casi dos años), manifestàndonos de lunes a
      jueves, en la Plaza de Santo Domingo de Guadalajara, por las mañanas,
      (salvo algùn dia, por motivos personales). Seguimos ¡¡en pie ¡¡ pacificamente
      y sin tanto ruido. Tengo que decir, que de momento, la Policia, de forma
      directa, no nos ha molestado.

      • Josè dijo:

        La justicia española es un CAOS. Sin Justicia no hay Estado de Derecho ni Democracia.
        Sin embargo, nadie de las “Plataformas”, dice nada de arreglar la justicia, ni de corregir
        a jueces corruptos. Resulta, cuando menos muy Significativo y Sospechoso,este silencio, incluso por parte de los medios de “comunicaciòn”.
        Censura informativa en un Estado de Derecho…

  5. Borja Lopez dijo:

    Lo que esta claro es que el 25S hay todo el mundo debe estar muy coordinado para movernos al unísono, deberíamos establecer una coordinación a través de las redes sociales. Se me ocurre formar grupos de 20 en whatsapp e ir avisándonos de todas las cosas que vayan ocurriendo por la zona, de modo que todo el mundo acabe estando informado. Por otra parte haría carteles grandes que indiquen las pautas a seguir en caso de agresión. Lo mas importante es que sepamos estar todos coordinados, o una gran mayoría. Saludos y nos vemos el 25S!!

  6. un indignado más dijo:

    Muy buena la inencionalidad del post ya que, en efecto, en la cabeza de muchos, el desalojo violento de una plaza, con todo lo que ello conlleva es normal. Es un proceso parecido el que sufre una mujer maltratada así como su entorno; la normalización de los hechos e incluso la asunción de culpa.

    Por otra parte, tengamos en cuenta estamos hablando de las fuerzas de protección del estado, repitan “Fuerzas del protección del Estado”. Su misión e interés no se basan en velar por nuestra seguridad más que en labores cotidianas tipo auxilio en situación de accidente…

    En casos violencia policial hacia el ciudadano, incluso habiendo denuncia con material gráfico de apoyo, ¿cuántos casos de éxito hay? Lo pregunto, no lo sé, pero veo complicado que un abogado al servicio del estado vaya a decretar nada en contra de un policía al servicio del estado.

    Hace falta más estrategia; las acciones de calle no nos están llevando muy lejos. No sé cuál es la solución ni el camino a seguir, pero creo que la ruta pasa por evitar la confrontación física directa. Siempre se salda de la misma manera. Obviamente al poder le da igual que cuando salimos a la calle seamos treinta o trescientos mil.

    • Josè dijo:

      Policias que denuncian falsamente. Que incluso se contradicen a si mismos en la
      propia denuncia. Primero dicen que un ciudadano se ha negado a identificarse, y
      mas abajo , en la misma denuncia, afirman que el ciudadano “mostrò su DNI al
      Vigilante de Seguridad, e incluso ofreciò identificarse con otros documentos vàlidos”
      Las denuncias falsas son delito. Sin embargo, el Juzgado de I. nº 4 de Guada-
      lajara, ha “mirado para otro lado”. Los que no se identificaron (ahì estàn las càmaras
      de seguridad del juzgado,como testigos) son las propias policias denunciantes…
      Nosotros venimos denunciando desde el año 2009 las falsedades por escrito de
      Carlos Divar Blanco al Congreso. Burlas a la Ley y al Congreso, que parece que
      para el Gobierno y otros polìticos, no son merecedoras de investigar. La “dignidad”
      del Congreso, al parecer se defiende, segùn quienes son los que ofenden a la
      dignidad del Congreso. La denuncia està puesta ante diversas Autoridades poli-
      ticas de distinto signo, e incluso ante la Comisiòn de Peticiones del Congreso de
      los Diputados, que en este caso, no parece interesado en defender la “dignidad”
      del Congreso ante las burlas y falsedades del Presidente del Organo de Gobierno
      de los jueces españoles (CGPJ) Carlos Divar Blanco.
      Vemos pues , como se aplica en este Estado de Derecho, la Ley…del Embudo.
      Pedimos a nuestras Autoridades que al menos, no nos metan los dedos en
      los ojos. Es tan evidente, que cuando Carlos Divar, afirma por escrito al presidente
      del Congreso, que “por la defensa de la Sra. Jimenez se interpuso recurso de
      reforma”. Nosotros pedimos al Congreso, que solicite al CGPJ nos diga el nombre
      del abogado de la “defensa” y nos envie copia de ese supuesto “recurso de
      reforma”. NO NOS CONTESTAN. NI EXISTE RECURSO, NI EXISTE DEFENSA
      PRECISAMENTE POR CONCULCARSE PALMARIAMENTE EL ARTICULO 24
      DE LA CONSTITUCION que nuestros politicos juran defender. INDEFENSION
      TOTAL, de ciudadanos en este supuesto “Estado de Derecho”.
      ¿Dignidad del Congreso? ¿Defensa de laConstituciòn ? ¿Cumplimiento de las
      leyes vigentes? –No se lo cree ni el que pretendia asar la manteca….

      • Josè dijo:

        La “dignidad” que parecen defender, visto lo anterior, usando la policia que pagamos
        todos, es el SUELDAZO Y EL PODER que otorga el sillòn del Congreso.
        Juzgados que ocultan Autos durante años, sin notificar,cuando el Còdigo Penal
        tipifica como delito la ocultaciòn de Autos (documentos), Presidente del CGPJ que
        impunemente se burla de las leyes y del Congreso de los Diputados. Congreso de
        los Diputados, “incapaz” de defenderse de las burlas de Carlos Divar, pero que
        saca pecho, para dar palos usando la policia, a ciudadanos que protestan por la
        situaciòn a la que nos llevaron nuestras Autoridades… ¿A esto le llaman algunos
        Democracia?.

  7. Laura dijo:

    Yo lo único que pediría es q si vamos a hacer una manifestación pacífica, ésta lo sea en todos los sentidos. La policía va a estar ahí esperando la mínima… Y con insultos en plan gallinas de corral (ésta ha sido mi impresión en muchas manifestaciones en Valencia) no vamos a conseguir más q darles un motivo para cargar contra nosotros. Aunque es fácil contagiarse de esa rabia, esto puede ser la ruina de la manifestación.

  8. Javier Elneg dijo:

    xq ese cambio d termino……okupemos el congreso!!!k coño rodearlo….okupemoslo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. dmTejera dijo:

    La organizacion y la comunicacion entre todo el colectivo que se manifieste esta bien echo,pero y si utilizamos nuestra propia moral para defendernos de las agresiones?Me explico,es tan simple como dejar que las personas que tienen mas experiencia en la vida,como son nuestros padres o abuelos,se situen en la primera linea,frente a las `fuerzas del estado`,las cuales deberian de darse cuenta que no es solo un monton de alborotadores manifestantes quienes salimos a defender nuestro futuro y vean quienes han vivido,han luchado y han defendido lo que ahora nos estan quitando.
    ¿Creen ustedes que se atreverian a cargar contra la muchedumbre los cuales sus primeras caras son personas veteranas en la lucha cotidiana?Ninguna fuerza militar,policial o civil podria soportar moralmente el daño que se pudiera causar a esa gente.

  10. Vicente dijo:

    Ha sido leer el post y acordarme de este gran video de salvados : http://www.youtube.com/watch?v=unnzYXfhENI
    Si la policia nos intenta tirar usando la violencia, debemos pensar que estamos por el buen camino, ya que esta solo es usada cuando el sistema teme por su supervivencia.
    Compañeros una democracia bien vale una hostia.

  11. Robespierre dijo:

    Artículo 35 “Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es, para el pueblo y para cada una de sus partes, el más sagrado de sus derechos y el más indispensable de sus deberes”
    Artículo 33″La resistencia a la opresión es la consecuencia de los demás derechos del Hombre”
    (Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano 1793)

    Desde estas lineas mi emocionado apoyo a la iniciativa del la plataforma “en pie”. Solo el valor de hacer de este sueño una convocatoria real merece la pena. Vivir con miedo es terrible, y el sistema se ampara en ello; pero cuando el pueblo toma el protagonismo nada ni nadie es capaz de oponerse a él.¿Es Rajoy más poderoso que Luis XVI?.
    El derecho lo imponen los que controlan el “soberano”, hoy la ley ampara a estos tiranos, mañana si el pueblo triunfa, el pueblo decidira lo que es legal y lo que no.
    Cuando leo los artículos de la Declaración de 1793, me doy cuenta que más de doscientos años después hemos avancado muy poco, pues la resistencia a la opresión es un derecho tan fundamental como el derecho a la vida.
    “¿Hasta cuándo el furor de los déspotas será llamado justicia y al justicia del pueblo, barbarie o rebelión?” (M. Robespierre)

  12. Carlos dijo:

    Efectivamente ninguna manifestación pacífica, aún no habiendo sido comunicada, puede ser disuelta por la fuerza. Salvo la excepción de que en ella se cometan actos vandálicos o altere el orden público de manera evidente.

    http://burgos.democraciarealya.es/blog/2012/02/23/ninguna-manifestacion-es-ilegal/

    No se si en esta última posibilidad entramos nosotros. Yo tengo asumido que voy a cobrar, y no me importa pues es un pequeñísimo sacrificio en comparación a no hacer nada amedrentado por esta posibilidad. Como me dijo uno, “prefiero morir de un tiro rodeando el Congreso que de hambre en mi casa”.

  13. A 100 contra 1 lo que hace la fuerza de la policia es su organizacion.
    Tienes que tener varios grupos, tomando posiciones a varios sitios (alrededor del congresso) tomando posiciones en momentos definidos.

    Sin estrategia no se puede rodear al congresso sencillamente, aunque seas milles de personas.
    Con estrategia bien estudiada (geographia,recursos,reglas de extracion de los heridos y neutralizacion de los elementos violentos, communicacion general, proteger punto de intereses como fuente de aguas, controlar accesso para filtrar ambulancia y bomberos, etc….) se puede derrotear a la policia en un dia, pacificamente.

    Y si nos peguen, expressan el miedo del sistema, es buen signo, hay gente como a quien no le molesta ser en primera linea por recibir los golpes a contra de abrazos, soy de ellos :)

    Mucho amor,

  14. Irutz dijo:

    Huele a Revolución en el ambiente, anticipando la inminencia de ríos de sangre, y no soy optimista respecto de poder evitarlo.
    Sería interesante ponerse en las mentes de quienes nos han de considerar sus más acérrimos enemigos. Desde quienes van a repartir, hasta quienes se lo ordenarán, pasando por quienes lo sugerirán, como orden que nunca se dió, en solicitud hacia quienes solamente confían en que el problema quede resuelto lo antes posible para seguir atendiendo a su agenda, hasta aquellos que confeccionan ésta según sus antojos como parte de un juego; todos ellos se preparan según un minucioso protocolo. Los de abajo hacen pesas y sacan lustre a sus cascos y porras; los de arriba, hacen unos hoyos, se sirven oportos, y se relamen pensandopensando en el justificado desprecio que sienten por sus semejantes.
    La maquinaria inductora del sueño colectivo, no ha podido, sabido, o quizá querido, impedir que la falsedad instituida como realidad se hiciera patente por más tiempo. Son tan burdos, que es difícil saberlo. No descarto que tengan ya elaborado previamente el plan de convertirlo en un encierro, de lo que se desprende necesariamente, que vamos a ser tratados, conducidos, y sacrificados como ganado. Quienes antes hayan comprendido el panorama, serán los primeros; así no hace falta seleccionar los objetivos, sino que éstos se destapan, ofreciéndose. ¿Provocarán alguna epidemia capaz de eliminar a los elementos más activos de la disidencia, o quizá utilizarán algún otro medio? Podrían disolvernos con una plaga de piojos, de sarna, o simplemente mediante una gripe estacional, de esas que ya han probado eficazmente; al fin y al cabo, la gentuza contrae esos males con frecuencia. Lo comento, para que quede constancia de que cualquier contingencia de índole sanitaria, por muy arropada que pudiera estar por los medios, señalará en su contra. No es ninguna paranoia, sino una alerta sobre el modo solapado y tortuoso en que se ejerce el poder en forma de Razón de Estado.
    El inexorable mundo de los negocios jamás permitirán que triunfemos. Incluso en el caso de que las fuerzas del orden se pasaran al lado del pueblo que reclama su legítimo derecho a frenar los excesos del poder, y aunque estos fueran secundados por el ejército ¿para que existen sino las empresas de mercenarios, o la Gendarmería Europea?
    Nos van a arrasar. Yo intentaré no gritar, y levantarme cuantas veces pueda y plantar cara.
    Creo no tener demasiado interés en el mundo que nos deparan ¿Cuanto queda antes de que nos marquen con chips? Esta es la previa de ese partido en el que la dominación se hará efectiva. Que jamás se diga que lo consiguieron mientras contemplábamos inermes.
    Por la dignidad del ser humano, hemos de ponernos en pie, y avanzar a través de esa cita con la Historia. Quien no lo haga, jamás podrá sostener la mirada de un niño sin infinita vergüenza.

  15. antonio paz dijo:

    a mi ya me da todo igual.estoy deseando sentir sus porras en mi cuerpo.hijos de puta.antonio

  16. mendi dijo:

    eso pasa por que las organizaciones que “creamos”para nuestra defensa(sindicatos y partidos supuestamente de izquierdas)estan en manos de lo mas corrupto de la ciudadania,todos sin excecion solo se preocupan de las pebendas que el sistema les da. despues de las movilizaciones masivas bastara que les llamen como siempre,negociaran sus prebendas y a qui paz y despues gloria,siempre es asi.si verdaderamente fueran defensores de los ciudadanos hubieran estado en cabeza en todas las manifestaciones recibiendo porrazos de la policia “dudo mucho que la policia hubiera cargado”si las protestas en cabeza estubieran los parlamentarios y todos los responsables de los sindicatos,ademas de los miembros de base.cargar les puede suponer el fin de esta criminal estafa que sufrimos,y el fin de su criminal estrategia.¿y que hacemos entonces?¡¡despreciarlos!!no ir con ellos,con ninguno,ni los que tocan poder ni los que no lo tocan y quieren toarlo, no los necesitamos.el movimiento 15 M desmostro que no los necesitamos.hay alternativas desde la ciudadania.pero hay que ir despacio y pacificamente.ellos so los que se iran descubriendo poco a poco.

  17. Francisco dijo:

    Las indiscriminadas palizas de las instituciones, como los recortes en Sanidad y Bienestar Social, no son indoloras, son AGRESIONES en toda regla, según un plan sádico y macabro de los gobernantes (defensores de la vida) para hacer negocio con la salud de los que no pueden pagársela. Es VIOLENCIA INSTITUCIONAL y ANTICONSTITUCIONAL.
    ¡Y nosotros preocupados por si nos excedemos en nuestras manifestaciones pacíficas, legítimas y justificadas…! ¡Pero si el 80 por ciento de los antidisturbios querrían ser manifestantes!
    http://www.uipcnp.org/index.php/19-uip/75-mas-del-80-de-la-uip-se-uniria-a-los-propios-manifestantes

  18. Jose dijo:

    YO no tengo miedo. YO VOY al 25-S, y sé que mi presencia ayudará y reconfortará al resto. Si no nos movemos estamos perdidos, y nuestro futuro arruinado. MUÉVETE, LUCHA POR TUS DERECHOS y LOS DE TUS HIJOS.

  19. el che dijo:

    se acabaron las piedritas y los palitos, se acabo el correr, revolucion! salgan a pelear y los españoles en el extranjero lo haran igual ante las embajadas! movimiento mundial! abajo el sistema piramidal medieval y abajo la explotacion, este es sin duda el gran advenimiento de los mayas, el hombre evolucionara a otro sistema, y para conseguirlo debemos pelear!

  20. ebribody dijo:

    yo y dos compañeros también vamos, somos de ciudad real mucha gente de por aquí también viene.. juntos podemos!!

  21. ¿¡Quién es este policía que me esta golpeando la cabeza!?
    ★ VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=6tFpYeCK6X8

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s