Ya mienten los paranóicos

Iniciativa Debate.- Comunicado de Ocupa el Congreso

Dicen que pensamos penetrar en el Congreso y acampar dentro… ¿acampar dentro? ¿eso qué es? según el diccionario acampar es algo que se hace al aire libre y no “dentro”…

En todo caso, en ningún momento hemos dicho que entraríamos por la fuerza, de hecho, hasta ahora no nos hemos pronunciado sobre la opción de acampar, ni fuera, ni mucho menos “dentro”. Tal y como se puede leer perfectamente en el texto del evento, la propuesta es: llegar a Madrid desde todas partes de España el día 25 de septiembre, y rodear el congreso de los diputados permaneciendo allí de forma indefinida hasta abrir un proceso constituyente para una verdadera democracia, ocupando así “simbolicamente” lo que siempre debió ser nuestro, que es el espacio de toma de decisiones sobre nuestro presente y nuestro futuro.

Por tanto, la información contenida en el artículo no es veraz, solo es un intento más de manipular vertiendo una mentira tras otra, e intentar frenar toda iniciativa que de al pueblo la posibilidad ejercer su soberanía.

Pese a todo lo anterior, siempre agradecemos que se hable de esta propuesta, sea bien o mal, porque eso hace que llegue a más gente, y eso es importante, pues el 25S tenemos que estar allí todos y todas.

Fuente: http://www.facebook.com/OcupaElCongreso

La información del imparcial y bien informado Periodista Digital:

Golpismo ‘indignado’: la Policía protege el Congreso ante planes de asaltarlo y acampar dentro

Según ha podido saber Periodista Digital, y ha confirmado con fuentes policiales, algunos grupos pretenden penetrar en el Congreso y acampar dentro. Las medidas tomadas por las Fuerzas de Seguridad del Estado estarían destinadas principalmente a impedir este tipo de acciones coactivas.

Seguir leyendo…

Publicado el 26/07/2012 por iniciativadebate

Que nadie se sobresalte, porque no se trata de asaltar nada. Más información en: http://iniciativadebate.org/2012/07/26/nos-sobran-motivos-nos-sobra-voluntad/

Esta entrada fue publicada en Acciones, Comunicados, Otros medios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ya mienten los paranóicos

  1. Es sólo un apunte, ya dejé mi comentario antes, en la lista que exponéis en el manifiesto, creo,
    decís algo así como: no queremos que España siga siendo ” confesional” la palabra corecta es “aconfesional” (es muy importante) y yo rectificaría la linea , para que quede más claro, Queremos un país “laico”, vamos es mi opinión.

    • jboix dijo:

      Amiga Isabel, tu apunte es incorrecto. “Aconfesional” se dice del que no pertenece o está adscrito a confesión religiosa alguna. Por tanto, efectivamente, no queremos que España siga siendo confesional.

  2. Pingback: 25-S. El pueblo ad portas. « Jboix's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s