Contacto Plataforma ¡En Pie!

Seguidamente recogemos la lista de direcciones a las que puede dirigirse todo el que desee contactar con nosotros. Recordamos que cualquier correo electrónico recibido desde otros remitentes que no sean estos, no proceden oficialmente de nuestra plataforma.

Información general: info.plataformaenpie@riseup.net
Colectivos: colectivos.plataformaenpie@riseup.net
Medios de comunicación: medios.plataformaenpie@riseup.net

Difusión:

FanPage en Facebook: https://www.facebook.com/OcupaElCongreso

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/143019945857320/

Grupo Ocupa el Congreso – Ágora en Facebook: https://www.facebook.com/groups/318713574883730/

Twitter: https://twitter.com/ocupaelcongreso

Vídeo oficial: https://www.youtube.com/watch?v=ffq99uaFDeo

159 respuestas a Contacto Plataforma ¡En Pie!

  1. Antonio Alarcón dijo:

    signos claros pfv,…sobre las noticas que están saliendo sobre este movimiento…. hay mucha gente ilusionada que queremos hacer las cosas bien…

    • josé vicente méndez andréu dijo:

      Desde el respeto a lo que hacéis…….no estoy de acuerdo con ello.
      El fin no justifica los medios,……y creo sinceramente que no son las formas.
      Un saludo.

      • Maribel dijo:

        Y cual son las formas???, Que sigan masacrando al pueblo de España sin educación, sanidad, trabajo, vivienda…etc. solo se esta pidiendo lo que esta en la ley y en la constitución.
        Yo llevo cotizando 32 años para prestaciones sociales, no para que se lo lleven los politicos, banqueros y grandes empresarios, me da verguenza ajena. tenemos que eliminarlos, siempre legalmente y con la razón de los que creemos en la justicia social y te lo digo yo que tengo trabajo una casa muy digna y sanidad privada, pero me gusta dormir por las noches sabiendo que también lo pueden tener el resto de españoles que no pueden pagarlo, me encanta pagar mis impuesto, siempre que sea para los que más lo necesitan. No hace falta vivir con tanto, y es muy bueno compartir.
        Maribel..

    • monteacho dijo:

      Lo que hay que hacer es SALTAR LA VALLA DEL CONGRESO DE UNO EN UNO. ASI COMO SALE POR TV LOS POLICIAS NO HARAN MAS QUE DETENER AL PERSONAL DE UNO EN UNO Y ASI TODOS LOS QUE ESTAN CONCENTRADOS. RESULTADO ACCIONES SIN VIOLENCIA PERO NO TIENEN NI COCHES DE POLICIA NI CALABOZOS PARA TODAS…TODA LA NOCHE DE UNO EN UNO SALTANDO ESA VALLA Y LAS TV GRABANDOLO PARA QUE LUEGO NADIE PUEDA MALINTERPRETAR NADA.

      • NAME dijo:

        Es una gran idea monteacho, así manejamos la situación y no damos excusa para las masacres. Un poco de inteligencia, que es de lo que más carecen. Y ejemplo.

    • monteacho dijo:

      siempre hay diferencia en cuantificar la asistencia a estos actos: pues bien, un pasillito bien organizado y a saltar esa valla de uno en uno y en silencio y asi se ver al fin quien miente por método porque en tv. están diciendo que hay en las vallas que rodean al congreso unos 4 o 5000 ciudadanos.Que el congreso es sagrado, de acuerdo pero un ciudadano no puede acercarse a él, y mil y cincuenta mil y cien mil y un millón y en definitiva todos los que quieran mostrar su cabreo a esos legitimados en las urnas que nos estan pisando la vida a todos cada día y a algunos, además, la cabeza en estos actos.

      • NAME dijo:

        Si el Congreso es el órgano de representación ciudadana no puede ser ocupado por unos cuantos pero sí por una cantidad que represente a la ciudadanía, auténticos y legítimos ocupantes, aunque sea por representación, del Congreso. Eso no es ocupar, es rescatar.

    • Nelson dijo:

      ¡No te lo pierdas! ¡¡Irrepetible!! ¿Quién explica si esto es resistencia pacífica activa…, o no?
      A espabilar se ha dicho… el muchacho corre como una liebre, ja,ja.
      http://terratv.terra.cl/videos/Noticias/Nacional/4568-427131/Video-de-estudiante-burlando-a-siete-Carabineros-causa-furor-en-la-web.htm

  2. Benjamin dijo:

    Bonjour nous cherchons à écrire un article sur Ocupa el Congreso dans le prochaine numéro d’actualutte. http://actualutte.com/ Nous cherchons quelqu’un de francophone pour répondre à quelques questions. n’hésitez pas à nous contacter soit en réponse à ce message soit par email actualutte@gmail.com

  3. viajero dijo:

    Me parece una idea magnífica. Ahora bien creo que podrá ser un éxito mientras la adhesión sea con carácter individual, que cada persona forme o no parte de un grupo se adhiera de forma particular. Que ninguna organización, asociación, partido político, sindicato u organización la hagan como tal, que nadie se apropie de la idea ni la suscriba…………es de todos y cada uno lo que queramos, pero como indviduos, no como miembros de ningún grupo.
    El pueblo debe ser soberano y representarse en cada persona a título individual

    • Maribel dijo:

      Me resulta muy complicado sacar una reflesión sobre lo que has dicho, creo que no sabes lo que has dicho ni tu y esto es muy serio. Te agradecería evitaras comentarios tan absurdos porque hay mucha gente que se lo toma en serio.
      Maribel.

  4. el rojillo dijo:

    Hola me gustaría que en el desarrollo del texto apareciera bien claro, que somos aconfesionales, y una postura clara de leicidad, yo lo comento, en mi asamblea del 15M. NAVARRA-NAFARROA, para cuando se apruebe, mandaros nuestro apoyo, y unirnos a esta plataforma, si así se decide, promoviendo el viaje a Madrid, aunque lo dije en algún foro el 25 es MARTES no se podría hacer el 29 sábado, la gente de fuera lo tenemos difícil para ir, ruego contestación gracias

    • Entendemos esa dificultad, pero para que la acción sea efectiva es necesario realizarla en un día en que haya sesión parlamentaria. Enviadnos vuestras dudas, consideraciones,… al mail de contacto: paseoalcongresocontacto@gmail.com
      Muchas Gracias

      • Meritxell Mir dijo:

        Hace varios días que os escribí y no obtengo respuesta. Necesito entrevistar a algún representate de la plataforma para reportaje en prensa de EEUU. Gracias

    • epdi dijo:

      Por favor, lee mi comentario (epdi 16 de ago. 02:05) al acta del 5 de ago. Apunta allí otras soluciones para después de la dimisión de Rajoy
      Puedes echar una ojeada a mi sitio: http://ateo-poeta.blogspot.com.es/ (si quieres puedes leerlo en castellano)

    • josé vicente méndez andréu dijo:

      ……cuando ya hablamos de NAFARROA……..ya desvirtúas toda ilusión a muchos que creen precisamente que el problema pudiera también estar en los NACIONALISMOS……

      • josé vicente méndez andréu dijo:

        ……y cuando además te identificas bajo un pseudónimo o nick,….en el que manifiestas tu identidad polícica….”el rojillo”……….también desvitúas cualquier posibilidad de que muchos centristas protejan vuestra “lucha”.

  5. An dante dijo:

    Me parece una iniciativa de gran calado social a la que deberíamos sumarnos sin ningún tipo de objeciones, creo que todo está dicho limpia y llanamente. Es una oportunidad que los ciudadanos con una conciencia democrático- participativa, en ningún caso debemos descuidar.
    Es público y notorio, que estamos sufriendo una agresión del sistema neo-liberal-fascista, al que ya no le importa absolutamente para nada disimular su desmedida ambición. Se han dado cuenta que ya nada pueden ocultar y por lo tanto, nos han declarado la guerra, una guerra absurda, sin sentido, sin piedad, sin limites. Que solo puede ser engendrada en mentes criminalmente perversas, ya no valen “medias tintas”: Quienes abusan de su poder implantando el hambre, la enfermedad, la miseria y la muerte, para dar satisfacción a un egocentrismo miserable, son mentes criminalmente perversas.
    Considero muy seriamente la propuesta de este colectivo, y empuñando la bandera del bien común y los derechos humanos, marchemos todo el pueblo para establecer una democracia real, sin privilegios, en la que tengamos cabida todos los ciudadanos como seres de pleno derecho y de una vez por todas.

  6. Luna Lozano dijo:

    presiento que va hacer ,un renacer de las personas,despues de la hagonia que hemos tenido tantos años ,yo estare ,quiero seguir viviendo

  7. Luís de Terán Conde dijo:

    Estoy de acuerdo con la toma del Congreso de los Diputados, por la sencilla razón de que no nos representan a los trabajadores, pero no sólo el Congreso de los Diputados. Tampoco nos representa el Gobierno, el Poder Judicial ni la Jefatura del Estado, los Partidos Políticos o los Sindicatos. Todos los pueblos que forman España deben consensuar la forma de Estado que desean y las Instituciones que lo administren.

  8. maría vázquez dijo:

    Me daus mucho, mucho miedo. Sinceramente, estais como una cabra, hay que ser muy megalómano para pensar que se cambiará la sociedad por rodear el congreso de Madrid.

    • ojo al dato dijo:

      Estoy de acuerdo contigo, me da que movimientos tan radicales de izquierda como este lo que hacen es abrir más brecha en la sociedad.

      • Carlos Gonzalez dijo:

        Y quienes son mas radicales, los que sueñan con cambiar las cosas para el bien común, para crear una nueva sociedad justa y solidaria o los que solo atienden a los intereses del capital enterrando la democracia ,la justicia y la libertad bajo el ansia de poder y dominación. Este mundo es muy injusto, este sistema asesina cada día cientos de personas por desnutrición y por victimas de enfermedades facilmente curables, deja desahuciadas en la calle a familias sin ingresos por que este sistema les ha quitado el trabajo, destruye miles de hectáreas de bosques, contamina ríos y océanos, transforma el aire puro en humo toxico, etc, etc, etc. Y lo mas triste es que, como se ha demostrado el pasado 25s en España, la única respuesta que conoce ante el desacuerdo de la sociedad es la violencia.
        Así que os pregunto a maría vázquez y a ojo al dato:¿quien es el radical en este juego?.

    • Charo dijo:

      Exacto, vives muerta de…., como muchos, nos programaron para ello, tu eres hermosa y muy capaz, el cambio comenza por ti…..si somos muchos desligitimizando la corrupción si se puede……buen camino

    • Ni que decir María, que el día 25S no se cambiará nada… sólo se iniciará un proceso que con consensos, buen tesón… y el trabajo de mucha gente permitirá mejorar nuestra sociedad… ahora bien…para eso hay que trabajar…estudiar lo que realmente está haciendo el personal,… no quedarse en comentarios vácuos sin argumentos, etc… búsca las actas, los contenidos…

    • Maribel dijo:

      Pues ya que eres tan lista y perdona pero la que esta como una cabra eres tu, estamos en pleno siglo XXI para que tengas tanto miedo, claro que con personas como tu seguiriamos en la edad media quemando brujas. Porque no das una solución en vez de criticar.

  9. ojo al dato dijo:

    ¿Qué representáis a toda la sociedad española? pero mira quienes sois: 2. En esta plataforma confluyen diferentes sensibilidades representadas en diversas corrientes de opinión y movimientos sociales, entre las que se incluyen: Corrientes republicanas de izquierda, Corrientes de izquierda social, Corrientes libertarias, movimiento 15M, movimiento antiglobalización, corriente antipatriarcal, movimiento obrero, movimientos ecologistas…

    Huy huy huy …. esto no me huele bien

    • Charo dijo:

      Sumate pues TU y tu corriente tambien estara…yo soy una simple ciudadana sin afiliaciones desligitimizando la corrupción, de no hacerlo soy complice del hambre y la guerra….buen camino

    • Maribel dijo:

      Pues a mi la que no me hueles bien eres tu, eres poco respetuosa con los que defienden a los más necesitamos y te importa muy poco que la gente no tenga trabajo, lo que quiere decir comida para sus hijos, vivienda, etc…. en fin todo esto que prometen los políticos y que es una ley que está en la constitución y te lo dice alguién que tiene trabajo, vivienda muy digna y una eduación privada, pero duermo muy tranquilar pensando en que los más necesitados también lo tienen. Llevo constribuyendo muchos años con mis impuesto siempre para prestaciones sociales no para que se los lleven este atajo de genocidas econónicos que nos han llevado a la ruina. Esos que se dicen patricotas y más españoles que nadie y luego evaden los impuestos y se los llevan a paraises fiscales.
      TE SUJIERO QUE REFLEXIONES UN POCO SOBRE QUIEN HUELE MAL.
      Maribel.

  10. An dante dijo:

    Respetando tu comentario y preocupado a la vez por tu temor, prefiero recordarte dos muestras de la poesía de uno de nuestros mejores poetas, Miguel Hernández. Hacen referencia a la actitud que puede tomar un ciudadano ante los despropósitos políticos y sociales que nos quiera imponer un mal gobierno, dicho sea de paso, participe incondicional del sistema neoliberal-fascista-capitalista, que es el tipo de ideología que practica.
    Considero imprescindible recordarte, que quien defiende la libertad, la justicia, la igualdad, la democracia real y los derechos humanos, nunca puede estar “como una cabra”, está poniendo toda su capacidad como ser humano al servicio de la verdad y sus semejantes.
    Ej. 1.- Ante los acontecimientos que estamos viviendo: …..Yugos os quieren poner gentes de la hierva mala, yugos que habéis de dejar, rotos sobre sus espaldas.
    Ej. 2.- Actitud de un libertador después de haber sido abatido…..Muerto y veinte veces muerto, la boca contra la grama, tendré apretados los dientes y decidida la barba.
    Si estás mas interesada en este tema, puedes buscar la información en el poema Vientos del Pueblo.
    Espero no haberte aburrido. Saludos, An Dante.

  11. nag dijo:

    A mí, consiguieron meterme en la cabeza, muchas dudas, mucho miedo, pero ya no. Me recordó a cuando el 15-05-2011, estaba convocada una manifestación pacífica para exigir más participación de los ciudadanos, a los político. Primero se dijo, que era Rubalcava el que estaba detras de estas movilizaciones. Que nadie sabia nada de los convocantes. Que no se tenian claro lo que se pedía. Que eramos unos peroflautas, etc . Ya lo he vivido un vez, y me suena mucho. Ahí estaré-

  12. Juan García dijo:

    La soberanía la tiene el pueblo.-
    Cuando un partido como el PP. con su presidente el Sr. Rajoy, sale elegido por el pueblo, en esta “supuesta democracia” con una campaña electoral a base de promesas para la protección de la ciudadanía, como por ejemplo crear empleo, pero no se cumple ninguna de la totalidad de sus campañas, estas mismas elecciones se convierte en una gran mentira-fraude al pueblo español y más aún criticando algunas medidas adoptadas por el gobierno anterior, yo diría que son hasta ilegitima esta elección electoral según el proceso Constitucional sobre la referencia al pueblo- como sujeto de la soberanía nacional.
    Los recortes sociales y económicos brutales no formaban parte de esta campaña electoral del Partido Popular, con la tramitación en una nueva Reforma laboral reaccionaria y sin el consenso de la ciudadanía y de los agentes sindicales; con un paro de mas de seis millones de personas, convirtiéndose en vez de una Reforma laboral en una fabrica de destrucción de empleo. Las pretensiones de este gobierno neo-liberal y fascista es terminar con las funciones del Estado privatizando servicios básicos, como: Sanidad, pensiones, medios de transporte como el metro, Renfe y otros servicios.
    Con el menor déficit publico de toda la zona Europea y el menor gasto social, desde hace décadas, el sector privado como la banca española y sector financiero internacional: roban y gastan dinero a diestro y siniestro en proyectos no competitivos y en la burbuja económica inflándola al máximo con la ayuda de bancos alemanes, holandeses, ingleses, franceses y estadounidense, pero sobre todo la banca alemana, con el precursor el ex-presidente Aznar, donde elogiaba la economía española, mientras se desmantelaba el sector industrial, toda la prioridad era para el sector inmobiliario, acumulándose la deuda los bancos con el exterior llegando a sobrepasar mas de un billón de euros, cuando explota la burbuja inmobiliaria, el sector bancario está endeudado hasta los dientes.
    Pretender desde el gobierno de Rajoy hacer responsable a toda la ciudadanía y que pague las imprudencias del sector financiero a costa de empobrecer a la población recortando los salarios y la merma de los servicios públicos es un acto de terrorismo de Estado, los mismos que se están practicando en toda Europa, Bruselas marca las pautas a seguir con los Estados más empobrecidos a través del poder financiero. Ya vemos el resultado de los Estados intervenidos, están estrangulados económicamente, seguirán eternamente así, prestamos tras prestamos para seguir recortando hasta dejar en esqueletos los Estados.
    Pero volviendo a España el Presidente y sus secuaces ministros, la mentira se ha vuelto como expresión de este maldito gobierno, improvisan medidas económicas como si España fuera un laboratorio. El caso es muy sencillo si este gobierno cuando se le pregunta o hace una proposición la oposición que las capas con muchos ingresos paguen más impuestos y perseguir el fraude fiscal se limita a contestar que su única alternativa que tiene es el recorte publico por encima de sus ciudadanos, tiene un lastre incapaz de seguir gobernando.
    Podemos improvisar firmas urnas de cartón y hacer un referéndum a modo de legitimar que no queremos este gobierno y que las deudas contraídas con los bancos es ilegitima y que la paguen los bancos.
    En cuanto a la convocatoria del día 25 de Septiembre me parece muy bien ahora debería contar con todos los colectivos, los lideres sindicales de CC.OO-UGT, deberían quedarse en casa, sus afiliados deberían unirse por convicción, el 15-M, el SAT o SOC, CNT, CGT,SU, etc. Una piña de millones de personas, tenemos el mejor momento para trasformar la sociedad, contad conmigo.
    Un saludo Republicano: Juan
    La soberanía la tiene el pueblo.-
    Cuando un partido como el PP. con su presidente el Sr. Rajoy, sale elegido por el pueblo, en esta “supuesta democracia” con una campaña electoral a base de promesas para la protección de la ciudadanía, como por ejemplo crear empleo, pero no se cumple ninguna de la totalidad de sus campañas, estas mismas elecciones se convierte en una gran mentira-fraude al pueblo español y más aún criticando algunas medidas adoptadas por el gobierno anterior, yo diría que son hasta ilegitima esta elección electoral según el proceso Constitucional sobre la referencia al pueblo- como sujeto de la soberanía nacional.
    Los recortes sociales y económicos brutales no formaban parte de esta campaña electoral del Partido Popular, con la tramitación en una nueva Reforma laboral reaccionaria y sin el consenso de la ciudadanía y de los agentes sindicales; con un paro de mas de seis millones de personas, convirtiéndose en vez de una Reforma laboral en una fabrica de destrucción de empleo. Las pretensiones de este gobierno neo-liberal y fascista es terminar con las funciones del Estado privatizando servicios básicos, como: Sanidad, pensiones, medios de transporte como el metro, Renfe y otros servicios.
    Con el menor déficit publico de toda la zona Europea y el menor gasto social, desde hace décadas, el sector privado como la banca española y sector financiero internacional: roban y gastan dinero a diestro y siniestro en proyectos no competitivos y en la burbuja económica inflándola al máximo con la ayuda de bancos alemanes, holandeses, ingleses, franceses y estadounidense, pero sobre todo la banca alemana, con el precursor el ex-presidente Aznar, donde elogiaba la economía española, mientras se desmantelaba el sector industrial, toda la prioridad era para el sector inmobiliario, acumulándose la deuda los bancos con el exterior llegando a sobrepasar mas de un billón de euros, cuando explota la burbuja inmobiliaria, el sector bancario está endeudado hasta los dientes.
    Pretender desde el gobierno de Rajoy hacer responsable a toda la ciudadanía y que pague las imprudencias del sector financiero a costa de empobrecer a la población recortando los salarios y la merma de los servicios públicos es un acto de terrorismo de Estado, los mismos que se están practicando en toda Europa, Bruselas marca las pautas a seguir con los Estados más empobrecidos a través del poder financiero. Ya vemos el resultado de los Estados intervenidos, están estrangulados económicamente, seguirán eternamente así, prestamos tras prestamos para seguir recortando hasta dejar en esqueletos los Estados.
    Pero volviendo a España el Presidente y sus secuaces ministros, la mentira se ha vuelto como expresión de este maldito gobierno, improvisan medidas económicas como si España fuera un laboratorio. El caso es muy sencillo si este gobierno cuando se le pregunta o hace una proposición la oposición que las capas con muchos ingresos paguen más impuestos y perseguir el fraude fiscal se limita a contestar que su única alternativa que tiene es el recorte publico por encima de sus ciudadanos, tiene un lastre incapaz de seguir gobernando.
    Podemos improvisar firmas urnas de cartón y hacer un referéndum a modo de legitimar que no queremos este gobierno y que las deudas contraídas con los bancos es ilegitima y que la paguen los bancos.
    En cuanto a la convocatoria del día 25 de Septiembre me parece muy bien ahora debería contar con todos los colectivos, los lideres sindicales de CC.OO-UGT, deberían quedarse en casa, sus afiliados deberían unirse por convicción, el 15-M, el SAT o SOC, CNT, CGT,SU, etc. Una piña de millones de personas, tenemos el mejor momento para trasformar la sociedad, contad conmigo.
    Un saludo Republicano: Juan

  13. empujando tod@s dijo:

    Apoyo esta iniciativa pues además de compartir los puntos reivindicativos, creo ha llegado el momento de unirnos y participar en la creación de un modelo social, político y económico dónde se respeten los derechos de las personas cosa que no se hace en el actual modelo que tenemos.

  14. nag dijo:


    Envio este video, para que el consumidor se de cuenta de su poder. Que no nos mientan más.

  15. An dante dijo:

    Completamente de acuerdo Juan. Espero que podamos acabar cuanto antes con esta pesadilla.

  16. nag dijo:

    Pf. No tenemos ni idea sobre la hora de la convocatoria. ¿La gente se va a ir sumando a lo largo del día?.¿Hay una cita concreta?. espero vuestra respuesta. Un saludo.

  17. Rafa dijo:

    Para los que somos un poco de derechas pero tambien hartos de tomaduras de pelo hay algun grupo o plataforma con la mismas ideas basicas que esta?
    Gracias

    • PEDRO ANGEL dijo:

      Estan el Movimiento Ciudanano para la Republica Constitucional (MCRC) que dirige Antonio Garcia-Trevijano y la Plataforma de las Clases Medias de Enrique de Diego.
      Si bien ambos (colectivos y dirigentes) son tildados de faccineros y fachas por muchos colectivos de izquierdas por el delito de no ser de izquierdas.
      Ambos mantienen que esto no es una democracia sino una partitocracia corrupta y defienden (cada uno a su manera que seria largo de explicar) que hay que ir hacia un Periodo Constituyente de donde salga una Constitucion Democratica con separacion de poderes.

    • ojo al dato dijo:

      Rafa no se si lo hay. Yo también me siento de derechas si esto es, entre otras cosas finalizar con los nacionalismos separatistas que nos han llevado al derrochador Estado Autonómico (ya dudo… o una nación o 17 o una nueva sin país vasco o cataluña que quieren independizarse). Propugno una sola Administración, aunque descentralizada, desde luego sin privilegios para los políticos (fin del famoso asesor)

      Lograr una mayor seguridad, tanto personal como jurídica, con un aparato judicial fuerte que resuelva rápido, cumplimiento íntegro de penas y que estas vayan enfocadas a trabajos para la comunidad.

      Regular el crédito bancario y poner freno a la especulación las empresas no son simples objetos de mercado y han de valorarse por su esfuerzo y capital humano.

      • Maribel dijo:

        Te voy a contar un secreto. si no das la cara pierdes toda la razón, ojo al dato no es nadie, no te escondas
        Maribel.

  18. nag dijo:

    Gracias por ilusionarme de nuevol. !!!JUNTOS!!!!, A POR ELLOS.

  19. joseph dijo:

    Desde Galicia, iremos unos cuantos compañeros y nos pondremos en contacto con vosotros el día señalado.

  20. joseph dijo:

    Es muy necesario disponer de abogados, gente que grave y saque fotos de todo lo que ocurra, para que sirva como prueba en juzgados, también demos ser conscientes de que TODOS, debemos ser testigos y acudir a juzgados como tal para demostrar que las detenciones no son legales. Es la única forma de desmontar lo que dicen los policías que detienen en nombre del fascismo y las órdenes dadas contra los derechos fundamentales. En la asamblea del 25 debe haber una parte técnica jurídica que debe dejar claro que es lo que debemos hacer en caso de detención, agresión o amenazas. De igual forma las plataformas deberían presentar denuncia ante los juzgados con el fin de demostrar las detenciones ilegales, las agresiones, la no identificación de los policías que llevaban sus números tapados, y el perjurio y falsificación de las denuncias por parte de los policías que han instruido las denuncias.

  21. poseso dijo:

    chicos un pretexto para que no os echen !!! no se si estais a tiempo para meditarlo pero la propuesta tiene contenido:

    http://senti2comunes.wordpress.com/2012/09/17/25s-como-tomar-el-congreso-de-verdad-y-que-no-puedan-desalojar/

  22. Carmen dijo:

    Activistas, ¿os dais cuenta de que vuestra convocatoria el 25-S (martes), cierra las puertas a cualquier persona comprometida que no viva en Madrid? Afortunadamente tengo un trabajo, si no lo tuviera quizá podría ir, condicionada, eso sí, por la economía familiar. Me encantaría apoyaros en la protesta , pero siendo martes va a ser imposible. Quizá no habéis tenido en cuenta la fuerza de los “provincianos”. Uno de los problemas de los movimientos ciudadanos contra este expolio democrático es que no está coordinado, cada uno hace la guerra por su cuenta, y el gobierno nos aplasta. Debéis contar con TODOS, y en ese “todos” se incluyen los ciudadanos que no viven en Madrid. Hay mucha fuerza en las regiones, aprovechadla con acciones en fin de semana (ya sé que el Congreso descansa, pero la fuerza está en el número).

    • La razón de ser ese día es porque hay pleno, no tendría sentido estar allí un día que el congreso esté cerrado, pero dado que la acción está planteada como indefinida podéis ir el fin se semana a relevar y apoyar.

    • Maribel dijo:

      Te apoyo totalmente, yo también trabajo por eso cada vez que hay una manifestación llego tarde y eso que soy de Madrid, las manifestaciones tiene que convocarse en sábado o domingo que además nos ampara la ley que dice no podemos manifestarnos en el congreso mientras esten los diputados, excusa para atentar contra los ciudadanos con cargas policiales.
      A ver si la próxima es en fin de semana.
      Maribel.

  23. un ciudadano dijo:

    POLITICOS VIVIDORES A COSTA DEL PUEBLO, TENEMOS QUE TERMINAR CON LAS SANGUIJUELAS. EL PUEBLO TIENE EL PODER SI NOS UNIMOS, SOMOS QUIEN RESPETAMOS AL CIUDADANO.

  24. Juan García dijo:

    Animo y fuera el miedo hay que procurar que asista el mayor numero posible, de ello dependerá nuestro futuro, el presente se hace insoportable, con un sindicalismo vertical y izquierda fraccionada y sin alternativa posible, VOSOTROS SOIS LA ESPERANZA Y EL FUTURO, ya me gustaría asistir.

    Los hijos invisibles de la pobreza, estos sometidos estómagos en paro forzoso, alimenta la riqueza de unos pocos, los verdadero rostros visibles de la abundancia, no tiene limites a su poder acaparador. Somos los niños de en medio de la historia. Sin propósito, ni lugar. No tenemos una Gran Guerra ni una Gran Depresión. Nuestra gran guerra es una guerra espiritual… Nuestra gran depresión es nuestra vida.

    Vivimos tiempos muy duros, cuando lo mejor de cada uno duerme al raso de las plazas. Vivimos tiempos muy duros e indignación es cierto pero cargados de futuro, de dignidad y de renacida esperanza.

    Un saludo republicano: Juan García Calero

    Pd. ANIMO Y LUCHA

  25. hombre de gris dijo:

    BROMA DEL DIA
    asediad las televisiones, la radio , todo edificio de funcionarios , ayuntamientos , comisarias , csernas de guardia civil y cuarteles militares ; todo esto simultaneamente
    ¿creeis que hay policia , ejercito suficientes para contener a 5000000 de parados?

    ADVERTENCIA ; ESTO ES UNA BROMA NO UN LLAMAMIENTO

  26. UN EX-ANARQUISTA dijo:

    En lugar de protestar más os valia ir a trabajar que si que hay trabajo en el campo a podar a vendimiar y otras muchas cosas AH CLARO NO ESTA A VUESTRO NIVEL INTELECTUAL O QUE, EN ESTE PAIS DE GILIPOLLAS CUANTO MAS GILIPOLLAS MAS SE LE APLAUDE ME DA VERGUENZA SER ESPAÑOL CON GENTE COMO VOSOTROS QUE EN LUGAR DE AYUDAR A SALIR DE LA CRISIS CREAIS PROBLEMAS Y PROPONEIS UTOPIAS ADSURDAS

    • aquilestroya dijo:

      al ex-anarquista aqui el unico gilipuertas y ademas deficiente mental eres tu paletoncatetorro..

  27. alex dijo:

    Tengo una duda…
    Se puede asistir a una manifestación portando un escudo?

    Yo entiendo que si , ya que es un objeto defensivo y NO ofensivo, por tanto, si no hay un ataque, no hay necesidad de uso o servicios del objeto escudo.
    En cambio, si hay un ataque hacia el portador del escudo, este esta en su derecho de defensa propia a usar el objeto para DEFENDERSE de dicho ataque.

    Por favor, es una duda que me intriga mucho, y agradecería me la resolvieran.

    VIVA EL PUEBLO UNIDO!!
    VIVA EL RE-PARTIDO!!!

  28. Javier dijo:

    Hola compañeros,
    Primeramente, quiero alabar vuestra acción y valentía: gracias a ciudadanos como vosotros, este caótico país caciquista, se abstendrá de llegar a mayores actuaciones. Gracias por pararles los pies a este gobierno y a cualquier otro que intente usurpar la sobernaía popular. Desde mi ciudad, Albacete, me anexiono a vuestra causa y os aopoyo siempre que puedo, desde mi situación y mi enfermedad. Un saludo y…ánimo; no olvidéis que cada vez somos más… algo que hemos de agradecer encarecidamente a las actitudes de un gobierno corrosivo.

  29. Chus dijo:

    Los que vivimos en pueblos pequeños y no podemos ir a Madrid también queremos manifestar nuestra indignación con nuestros políticos que nos está hundiendo, por favor convocar concentraciones también en otras poblaciones, en sitios emblemáticos, no sé, ayuntamientos, diputaciones, generalitats etc. Saludos y animo por nuestro futuro y el de nuestros hijos ¡¡

  30. aquilestroya dijo:

    EL 25 S Y EL 26 HAN SIDO UN FRACASO,,SOLO 6000 PEROSNA NO PODRAN HACER NADA CONTRA 1500 NAZIS AZULES,,O VA MAS GENTE O ESTO SE ACABA,, 5 MILLONES EN MADRID SON MAS QUE SUFICIENTES PARA SACRA ELGOBIERNO Y HACER UNO DE EMERGENCIANACIONAL CIUDADANO…..AHORA DEPENDE DE TODOS SEGUIR BOBEANDO O TOMARLO EN SERIO….¡¡MAÑANA SABADO LLEVAR PALAS RETRO PARA QUITAR ALS VALLAS DEL CONGRESO..Y SOBRE TODO IR PROTEGIDOS CONTRA ESAS BESTIAS..

  31. Juan García dijo:

    La represión y la forma policial de actuación el día 25-S, es de una dictadura de corte fascista, yo viví con la dictadura de Franco, fueron días de mucha represión y asesinatos de muchos compañeros. Por eso os quiero dar ánimos y unidad de lucha, haber si la sociedad toma conciencia de lo que está ocurriendo y se una por un proceso constituyente que participe el pueblo en su elaboración. Animos camaradas fuerza y un saludo republicano. Rojo1917.

  32. dagse dijo:

    Esta iniciativa debe tener su continuidad y lograr su objetivo, para ello propongo el que todos los sábados de forma periódica hayan concentraciones en todas las Capitales y principales ciudades con el objetivo de seguir protestando, valorar el momento y llevar a cabo nuevas iniciativas.

  33. manuel dijo:

    Señores de la plataforma, yo estoy totalmente de acuerdo con ustedes, creo que para hacer ver a Rajoy lo equivocado que esta en cuanto a cifras de participacion en manifestaciones habria que crear un logotipo oficial para que toda españa pudiera colgarlo en las ventanas, y asi se podria contar paseando por las calles, mi idea seria un logotipo encima de una bandera de españa, pues yo me siento muy español y creo en la unidad de toda españa, incluida cataluña y pais vasco, asi matariamos dos pajaros de un tiro , si yo no he ido a las manifestaciones es porque ademas de estar en paro vivo en alicante y me cuesta dinero que no tengo ir a madrid, es lo que hay que hacer ver al gobierno, que no toda españa vive en madrid o puede desplazarse, un saludo y adelante.

  34. Un indignado más dijo:

    Ayer 29S en Neptuno tuve conocimiento por gente de la Coordinadora 25S que ya se iba a parar el rodear el Congreso hasta dentro de un mes, cuando se discutan los presupuestos.
    Me cayó como un jarro de agua fría. Para mí, es PARAR el impulso de rebeldía y contestación que se está logrando desde el 25S.
    He comentado esto con toda clase de gente a pie de Neptuno, y jóvenes, mayores, parados, republicanos, gente agredida, gente ilusionada, y pueblo en general, quiere como ¡En pie! dice en su comunicado “la acción continuará de forma indefinida hasta la consecución de los objetivos marcados en nuestro manifiesto.”
    No sé qué conclusiones saldrán hoy de la asamblea en Retiro, pero lo que salga ya estaba mascado.
    No podemos parar la continuidad de la acción, sería desaprovechar y dejar “dormir” la protesta. Seguimos ¡En Pie! y os pido por favor que si no continua de forma indefinida, por lo menos un dia o dos a la semana se rodee el Congreso. Lo considero fundamental para lograr objetivos.
    No dejemos que ninguna asamblea “independiente” pare la movilización.
    Yo considero que esta plataforma debe emitir un comunicado rotundo oponiéndose al cese de las movilizaciones de rodear el Congreso.
    Esto lo escribo a nivel individual, pero sé que expreso el sentir de muchísima gente.
    Continuidad, si paramos ahora un mes habrá sido flor de tres dias.
    No nos dejemos manipular por “dulcificaciones” de ir lento y parar en el camino para “reflexionar”.
    La reflexión se hace en la acción, en la calle, y la gente quiere continuidad. No les demos a ellos tiempo para reflexionar, obliguémosles a mostrar su fascismo represor. Nos está mirando todo el Mundo.
    No dejemos que nos paren, continuidad e inteligencia colectiva para evidenciar que están rodeados, que la violencia solo viene de un lado.
    Por favor, un comunicado Urgente que evite que esto se pare como ya los “políticamente correctos” han decidido por nosotros.
    Salud

  35. ABELARDO FERNANDEZ FERNANDEZ dijo:

    A diferencia del 15-M, este movimiento parece tener un objetivo: echar al actual gobierno y Parlamento, y constituir unos nuevos, para establecer una verdadera democracia y cambiar las políticas económicas aplicadas por PSOE y PP.. Unos quereis hacerlo por la fuerza y otros no decis, cómo. Un movimiento político como el vuestro no puede ser partidario al mismo tiempo de dos posicionamientos diferentes: alcanzar un objetivo usando la fuerza y alcanzar ese objetivo por medios pacíficos. El principio para cualquier actuación es definir claramente los objetivos y los medios que se quieren utilizar. Y eso no lo podeis hacer desde internet. Los administradores de esta página y promotores del movimiento, deberíais contactar con las personas que escribimos aquí comentarios para en reuniones privadas ir definiendo los objetivos y los medios a utilizar.
    Mi teléfono: 665 820 806
    .

  36. AZRAEL dijo:

    Ante todo felicitar vuestra iniciativa. Fuimos muchos los que no pudimos acudir a Madrid a apoyar la concentración, pero menos los que nos acercamos al gobierno de nuestra comunidad a apoyarlo desde allí. Dicho esto, me gustaría aportar una idea para que la valoréis: El próximo 17 de noviembre está convocada una manifestación organizada por la Policía (para reclamar por SUS sueldos y SUS condiciones de trabajo. Mi idea es la siguiente: Sería interesante que como pueblo fuéramos a apoyar sus reivindicaciones (tal como se hizo con los mineros) la máxima gente posible. Esto crearía en la prensa internacional el siguiente titular: “El pueblo español con su policía”. Quedaríamos como un pueblo unido en contra de la injusticia. Lo interesante vendría después, cuando en la siguiente movilización la Policía nos reprimiera. No hace falta imaginar cómo se vería esto en el resto del mundo. Aquí dejo mi idea. Debatidla, desarrolladla y decidid si es interesante para vosotros. Un abrazo muy fuerte y ánimo. SÍ SE PUEDE!!!!

  37. Marta Calderón dijo:

    Buenos días. Haceros llegar mi gratitud y mi respeto por cuanto hacéis. Espero que continúe y crezca hasta que sea imposible ignorarlo y que se siga haciendo cada vez más esfuerzos para que siga siendo un movimiento pacífico que no engrose el argumentario del contrario.
    Me gustaría haceros llegar la idéa de un llamamiento específico a las familias para que salgan a la calle con los niños y los abuelos en la próxima manifestación, conseguir movilizar a la exterminada clase media, de manera que nadie pueda seguir amparándose en que es un movimiento marginal para no ver la realidad. Buscar la forma de que, los que no hagan acto de presencia física, puedan adherirse por otros medios a las reivindicaciones y solidarizarse de forma absoluta. Porque, por cada uno de vosotros que sale a la calle, hay mil españoles que le apoyan y se solidarizan. por que si los 6000, 10.000 o 100.000 manifestantes de fuera no nos representan, los cuatrocientos incalificables de dentro mucho menos. Gracias a todos por todo. Un saludo.

  38. una persona como otra dijo:

    La UTOPIA siempre es UTÓPICA ….

  39. Loren dijo:

    Los políticos son los que llevan la voz cantante pero tened cuidado con el funcionario este las mata callando; el político es un despistero mientras él os lleva por el mundo de las ilusiones con sus palabras sus promesas y sus precauciones otros meten la mano en vuestros bolsillos con decretos impuestos y demás. El político es como una agencia de ventas que elige el spot publicitario que más productos le saca al mercado para el son votantes a su favor. Ahí tenemos el ejemplo de la gran familia de la democracia, las ayudas son para personas con cargas familiares… yo diría bueno y ¿por qué? Si no puede mantener estas cargas no pierde su custodia y la toma la comunidad. Cuantos no hay, que quisieran tener estas cargas; y así, poder vivir también; como ellos… entre mas grande sea la familia más votantes.

  40. Ciertamente crees que se le puede decir a un pueblo que acaba de llegar de un aguerra, y sin entrar si era una guerra imperialista o no. “No preguntes lo que puede hacer tu país por ti pregunta lo que puedes hacer tú por tu país” un claro ejemplo de esfuerzo mínimo estupidez máxima de un niñato rico y poderoso que manda a su pueblo a la guerra mientras que él y solo él es el que hace el amor y no la guerra…

  41. Lorenzo dijo:

    Solo los ricos se pueden permitir el lujo de no tener patria.

  42. Catalina dijo:

    Ciertamente crees que se le puede decir a un pueblo que acaba de llegar de un aguerra, y sin entrar si era una guerra imperialista o no. “No preguntes lo que puede hacer tu país por ti pregunta lo que puedes hacer tú por tu país” un claro ejemplo de esfuerzo mínimo estupidez máxima de un niñato rico y poderoso que manda a su pueblo a la guerra mientras que él y solo él es el que hace el amor y no la guerra… pero si envía a los demás a la guerra.

  43. Flor dijo:

    El lema rodea el congreso me gustaría que se llevara a cabo con la acción literal de “rodearlo en una cadena humana”, así se vería el número de personas que lo seguncarian, pues ocuparían un radio bien considerable, ya que el rodeo tendría que ser bien alejado de las calles adyacentes.
    PROPONGO UNA CADENA HUMANA RODEANDO EL CONGRESO Y GIRATORIA

  44. Fermin dijo:

    Si el pueblo quiere luchar primero tiene que hacer examen de consciencia. Que significa nacionalistas y que significa socialistas. Lo que gobierna ahora son nacionalistas el bien para unos cuantos privatizando lo nacional. Si gobiernan los socialistas el bien para los sindicatos UGT-CCOO a costa del trabajador y la caja economica del estado aprobechandose los bancos. Este sistema está en casi todos los paises. Nacionalista significa patria y socialista significa pueblo. Si no se une nacional socialista que significa patria del pueblo en el bien común, no puede ser soberana una nación ante un vampiro poder en la sombra internacional. El pueblo tiene que ser consciente del significado de patria. La patria la hace el pueblo ejemplo: consumir productos de la patria, ser autosuficientes en su propia moneda, energía, alimentación, educación, sanidad, etc. Sin necesitad de pedir a ningun país. Los paises que siguen este bien comun, comparten defendiéndolo que asi sea. ¿Donde está la raiz del mal que oprime al pueblo? Despertar la consciencia del origen de la causa del mal, somos conscientes del objetivo de la lucha para no ser silenciados nunca más hacia la libertad de espíritu. Estamos gobernados por un sistema internacional depredador de sangre del pueblo. Ellos crean se alimentan y cuando se satura destruyen y vuelven a crear en un bucle que es histórico,esa es su ideología para mantener a la humanidad en una granja como corderos. El poder en la sombra es la sinarquía que gobierna el planeta,este es el verdadero enemigo del espíritu de libertad.

    Voluntad Valor ´Virtud Verdad Voz Vril y Victoria.
    Salutaciones

  45. David dijo:

    Es muy importante que se haga un llamamiento a la unión de los ciudadanos, las banderas hacen mucho daño en este sentido, fuera colores, muchísimas personas no acuden por la división que se crea, cada cual se entiende que es libre de portar tanto la bandera española como la de una república, pero si no hay unión no hay fuerza, el estado actual que padecemos no entiende de colores.

  46. vVv dijo:

    Gene Sharp, filosofo norteamericano. Teneis que contactar con el, el tiene la solucion. Recordad Gene Sharp, es muy importante que os informeis sobre su trabajo y contacteis con el.

  47. Rabindanath Ortega dijo:

    Hay unas cuestiones en ese comentario que no son muy claras: la primera es la de presentar como valido el binomio “nacional-socialismo”, el socialismo no puede nacionalizarse, ya que perdería su propia esencia, es la base donde crear una sociedad participativa. O dicho de otro modo: es la materia prima donde puede crearse la verdadera democracia, según la idiosincrasia de cada pueblo.
    La otra cuestión está relacionada con “la voz viril”.Quisiera saber si para emprender un proceso revolucionario, un cambio de sistema o una democracia participativa, es lo mismo, hay que tener “voz viril”. Hay mujeres que con un solo grito pueden hacer temblar los “cimientos” de lo que tú llamas virilidad.
    Por último, creo con el mayor respeto, que pienses bien tus comentarios antes de escribirlos, ya que son opiniones que pueden despistar a nuestros colegas.
    Un saludo

  48. NAME dijo:

    El Congreso no es el órgano donde reside la soberanía del pueblo. Quienes están en el Congreso NO NOS REPRESENTAN, es una farsa. No hay que tomar el Congreso porque ya está tomado, HAY QUE RESCATAR EL CONGRESO.

  49. txaby dijo:

    El echo de ser o no ser republicano, nacionalista, independentista o de derechas o de izquierdas o verde o catalan , vasco , gallego ,andaluz, madrileño no defiere de las necesidades en comun que tienen todos y cada uno de ellos. El llamamiento a los pueblos que son por encima de todo sus derechos que estan destrozando los señores del gobierno es lo que tendria que unirnos para salir en abril a la calle y reclamar

  50. Juan dijo:

    Estamos perdiendo el tiempo, el Estado capitalista esta podrido, desde esas instituciones no puede haber alternativas, Asaltemos de una vez ese palacio de invierno, el poder del pueblo no puede estar en manos de este Estado, por la lucha revolucionaria ya.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s