¡El 25 de Septiembre rodeamos el congreso! ¡El 25 de Septiembre el pueblo será soberano!

Documento Base,  Plataforma ¡en Pie!

Acción: “Ocupa el Congreso”

1. Definición ideológica

Somos  personas reunidas en un movimiento de carácter social, antineoliberal,  anticapitalista y democrático. Hemos confluido en este momento porque creemos que la sociedad debe dar un paso al frente en la determinación  de su soberanía y porque creemos que ha llegado la hora de exigir una  democracia directa y participativa. Queremos vivir en una sociedad  verdaderamente democrática y que satisfaga las necesidades básicas de  las personas. Creemos en un estado no monárquico, porque nunca una  monarquía es elegida por el pueblo y por tanto carece de legitimidad  democrática, y abogamos por la participación del pueblo en la elección  de todos los poderes, desde la Jefatura del estado al Poder Judicial,  limitando al máximo, y en todo lo posible, el poder de los  representantes y ejerciendo un verdadero control de los mismos de y por  el pueblo. Estamos convencidos de la necesidad de un verdadero cambio  social donde el mundo se organice en base a:

Un reparto de la riqueza equitativo.

El respeto inquebrantable a los derechos humanos.

El rechazo rotundo a la Guerra como forma de dominio y resolución de conflictos entre comunidades humanas.

La  convivencia con el medio ambiente y la madre Tierra, desde la  sostenibilidad y el equilibrio, y bajo la premisa de que ésta tiene un  límite tanto en sus recursos como en su capacidad de reciclaje de los  residuos.

La denuncia y la lucha contra la explotación de hombres, mujeres, niños y niñas por sus semejantes, en todas sus vertientes.

La justicia y reparación histórica a las víctimas del pasado.

La no mercantilización de la totalidad de los recursos y de las personas.

El  apoyo a la lucha de los pueblos por su emancipación y soberanía, nos  definimos en la lucha de clases y en su libre autodeterminación frente a  la oligarquía financiera y enarbolamos los principios de libertad,  igualdad y justicia.

Un  sistema económico al servicio de los seres humanos y la oposición al  enriquecimiento de unas minorías, apostamos por una economía basada en  el conocimiento y su libre difusión.

La  defensa a las personas migrantes y la apuesta por las políticas de  integración, atención y reparto, desde la perspectiva de los DDHH y la  fraternidad entre los pueblos, el libre acceso al trabajo y circulación  de las personas en todo el planeta.

La  oposición a políticas de alianzas con el liberalismo capitalista,  postura que repudiamos y condenamos. Nuestras señas de identidad  rechazan corrientes y posturas ideológicas que son y/o rayan el  fascismo, neofalangismo, xenofobia, homofobia, sexismo,… y declaramos  que no obedecemos a ninguna organización política o sindical pero nos  basamos en referentes históricos de lucha por conseguir un mundo mejor,  de bienestar y equilibrio.

2. Esta plataforma recoge diferentes sensibilidades y corrientes de opinión, entre ellas:

- Corriente de izquierda,  social, comprometida,  transformadora, republicana,  democrática  y  anticapitalistas. Nos  postulamos en pro de los DDHH, el reparto de los bienes del planeta para  todas las personas, la igualdad, el respeto y cuidado del medio  ambiente;  el desarrollo de la ciencia y la tecnología al servicio del  pueblo y los seres todo del planeta, y el respeto y desarrollo de la  diversidad cultural.

- Corriente anarquista,   una sociedad basada en la libertad y la igualdad económica. Para ello  rechaza la necesidad del Estado o de un poder público que gobierne sobre  las personas. Desarrollan y proponen conceptos de “asamblea”, “apoyo  mutuo”, “autogestión”, “acción directa”, “democracia directa”, toma de  decisiones horizontal, control de las organizaciones por parte de la  base, “empoderamiento” y el “anti-politicismo”.

- Corriente 15M:  Corriente abierta, no vinculada con ninguna ideología concreta, aunque  con un ideario social, democrático y anticapitalista. Nos movemos en los  DDHH, el reparto de los bienes del planeta para todas las personas, la  igualdad, el respeto y cuidado del medio ambiente; el desarrollo de la  ciencia y tecnología al servicio del pueblo y los seres del planeta, y  el respeto y desarrollo de la diversidad cultural.

- Corriente Anti patriarcal:  Corriente que lucha contra un sistema de relaciones sociales  sexo–políticas basadas en diferentes instituciones públicas y privadas  (familia) instaurado por los varones, quienes como grupo social y en  forma individual y colectiva, oprimen a las mujeres también en forma  individual y colectiva y se apropian de su fuerza productiva y  reproductiva, de sus cuerpos y sus productos, ya sea con medios  pacíficos o mediante el uso de la violencia física o psicológica.  Denunciando y luchando por su eliminación y trabajando para la igualdad  de los géneros, desde el respeto a los DDHH, en todas las esferas de la  vida.

- Corriente Ecologista:  Corriente que defiende la protección del medio ambiente para satisfacer  una necesidad humana, incluyendo necesidades de salud y sociales,  proponiendo la necesidad de reformas legales y concienciación social  tanto en gobiernos, como en empresas y colectivos sociales. El  ecologismo está unido con un compromiso para mantener la salud del ser  humano en equilibrio con los ecosistemas naturales, se considera la  Humanidad como una parte de la Naturaleza y no algo separado de ella. En  concordancia con el desarrollo de los sistemas democráticos y el  progreso de las libertades civiles.

3. Descripción y justificación de la acción

3.1 Definición de la acción en concreto

Convocamos  a la ciudadanía de toda España el día 25 de Septiembre de 2012 a  manifestarse de forma indefinida rodeando el Congreso hasta conseguir la  dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente,  haciendo de éste, el llamamiento de unión de todas las luchas por una  Sociedad más justa y democrática. Instamos a todas las personas que  residan fuera de la capital a organizar transportes para apoyar esta  acción ante el centro neurálgico del estado actual, y en el caso de que  les sea imposible acudir a Madrid, proponemos que posibiliten, coordinen  y participen en acciones similares en su localidad, bien en sus  parlamentos autonómicos o ante las delegaciones de gobierno.

El  momento que nos toca vivir es de tal gravedad que se hace  imprescindible que el pueblo recupere su soberanía, puesto que el  sistema político que nos gobierna se ha olvidado de su cometido y la  constitución española de 1978 ya no cumple su función, por tanto  consideramos, que dadas las circunstancias, la única posibilidad de  revertir las consecuencias es llevar a cabo una acción de esta  naturaleza.

Queremos  señalar que se trata de una propuesta pacífica, pero no “pacifista”,  aceptamos la legítima defensa y el respeto a diferentes formas de lucha,  manteniendo siempre el marco de los derechos humanos en general, el  respeto por las otras personas que asisten al acto, y apelamos al  sentido común y a la conciencia de cada asistente para dirimir la mejor  actitud en cada momento.

No  se trata de una acción legalista, no vamos a notificar ni pedir permiso  para la acción. Apostamos por el trabajo responsable y coherente, pero  estamos dispuestos a traspasar los límites de lo legal, pues esos  límites nos los imponen aquellos que coartan y reprimen nuestras  libertades.

No podemos seguir sufriendo y consintiendo:

- Las políticas neoliberales

- Políticas xenófobas

- Estafa de la banca

- Corrupción política

- Incompetencia de la clase política

- Expolio a los más humildes

- Constitución Española obsoleta

- Pérdida de derechos de la ciudadanía

- Justicia inoperante, corrupta y de doble rasero

- Pseudodemocracia

- Una democracia no representativa

- Destrucción del medio ambiente

- Recortes en educación y sanidad

- Nula inversión en cultura e I+D

- Robo de viviendas

- Capitalismo salvaje

- Injusticia y desigualdad social

- Que el Estado siga siendo confesional

- Desigualdad de género y política patriarcal

- Tasa de desempleo inaceptable

- Privatizaciones

- La fuga de capitales a paraísos fiscales

- La corrupción en la casa real y la clase política que la sustenta

Y  en definitiva, la permanente transgresión de los DDHH, que se hace cada  día más grave y evidente en el aumento de los índices de pobreza,  exclusión y angustia social.

3.2 Exigimos

- Proceso Destituyente:

1.  La dimisión del gobierno en pleno, por engañar al país de modo  inconcebible y llevarnos al desastre, así como la disolución de las  Cortes y de la Jefatura del Estado.

2.  Promovemos la abolición de la actual Constitución por carecer de  legitimidad al haber sido impuesta por herederos de la dictadura  franquista y sin la participación del pueblo, quien ha de ser el que  determine el modelo de estado en el que quiere vivir.

3.  Creación de un proceso Constituyente, a fin de redactar una nueva  Constitución, con la participación y representación real de toda la  sociedad, la cual debe estar dotada de mecanismos de control y posible  modificación que garanticen en todo momento la soberanía popular. Para  este propósito, será necesaria la creación de una ley electoral que  garantice la proporcionalidad en el proceso de elección, de cara a  designar a los encargados de plasmar la voluntad popular en el texto  constitucional.

- Transición:

1.  La derogación inmediata de los recortes y de todas las reformas en  contra del estado de bienestar tomadas con la excusa de la crisis, y que  suponen restricciones de derechos y libertades de la ciudadanía.  Asimismo, consideramos necesaria la toma de medidas de emergencia para  subsanar la situación creada, como la paralización inmediata de todos  los desahucios, y la puesta a disposición de la población a precio de  alquiler social de las viviendas en propiedad de los bancos y cajas que  han sido ayudados con fondos públicos.

2.  Auditoría de la deuda pública de España, con moratoria del pago de la  deuda hasta haber delimitado claramente las partidas ilegítimas, que por  tanto no han de ser pagadas por la nación, pues han servido a intereses  privados que utilizaron al país para sus propios fines y no los del  conjunto de la ciudadanía española. Igualmente, exigimos el  procesamiento de todos aquellas personas que se demuestren sospechosas  de tales maniobras, y que respondan con sus bienes en caso de resultar  condenados.

3.  La forma de gestionar el país durante el proceso de transición supone  la posibilidad de implementar distintos modelos ya probados con éxito en  otros países. En este caso, entendemos que se trata de una cuestión que  se dirimirá con los distintos colectivos, organizaciones y expertos  adheridos a este proyecto hasta encontrar el modelo más viable para la  situación española.

- Proceso Constituyente:

1.  El desarrollo de mecanismos de transparencia y control democrático, que  obliguen al estricto cumplimiento de los programas electorales, y en el  caso de que estos necesiten ser vulnerados, se anteponga la decisión de  la ciudadanía mediante referéndums vinculantes o cualquier otra  herramienta de consulta popular. Asimismo, son necesarios mecanismos que  otorguen la posibilidad de corregir las desviaciones del gobierno,  mediante iniciativa ciudadana.

2.  El desarrollo de mecanismos de participación ciudadana dotados de  capacidad decisoria en los procesos de creación legal, y que permitan la  generación de ideas y propuestas.

3.  La creación de un marco legal que evite, tanto de facto como en  derecho, los privilegios de quienes ejercen responsabilidades políticas,  la implantación de mecanismos de control férreo del desempeño de sus  funciones, y la definición de incompatibilidades durante el mismo, y a  posteriori, para los cargos públicos.

4. La separación efectiva de los poderes y la garantía de la libertad de la información.

5.  La creación de nuevos empleos, cuya primera premisa sea la  sostenibilidad, y cuyo fin sea el desarrollo de la humanidad, así como  la gestión coherente de los empleos disponibles de tal modo que toda la  población pueda trabajar para vivir pero no se vea obligada a vivir para  trabajar. Es una enorme falacia que haya que trabajar cada vez más,  falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y contraria a  los de la gente común.

6.  Nacionalización y control público de sectores estratégicos y de primera  necesidad para la sociedad: banca, energía, agua, sanidad, educación,  gestión medio ambiental,…

NOTAEste es un documento base abierto al debate popular a fin de lograr un  amplio consenso con otras fuerzas y organizaciones sociales, y con todas  las luchas similares que confluyan para crear un mundo mejor para la  mayoría.

¡Por  la devolución de los poderes al pueblo! ¡Por el fin de las políticas  neoliberales! ¡Por la dimisión del gobierno actual! ¡Por la creación de  empleo! ¡Por la justicia e igualdad social! ¡Por el respeto a todos los  derechos fundamentales y a las libertades individuales! ¡Por unas  políticas económicas de igualdad y reparto! ¡Por la creación de una  nueva constitución! ¡Por nuestras futuras generaciones! ¡Por el derecho  de rebelión!

Somos la inmensa mayoría, somos el pueblo, tenemos razón, y no vamos a dejaros pasar.

¡El 25 de Septiembre rodeamos el congreso! ¡El 25 de Septiembre el pueblo será soberano!

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/355184007883632/

FanPage:  http://www.facebook.com/OcupaElCongreso

Twitter: https://twitter.com/ocupaelcongreso

Video: http://www.youtube.com/watch?v=iBIBNQ37gCA

Esta entrada fue publicada en Acciones, Documentos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

159 respuestas a ¡El 25 de Septiembre rodeamos el congreso! ¡El 25 de Septiembre el pueblo será soberano!

  1. cap0 dijo:

    Hay alguna convocatoria de marcha hacia madrid? No encuentro nada… saludos!

  2. Pingback: Los medios anhelan la revuelta social « Murcianías políticas

  3. Javi dijo:

    Estoy de acuerdo con casi todo pero creéis que los poderosos dejaran escapar sus privilegios sin sacar los tanques a la calle??

    • Fernando dijo:

      Si se les ocurriera hacer esa barbaridad contra el pueblo no iban a durar en el gobierno ni una semana. No creo gran cosa en la ONU ni en las “democracias occidentales”, pero hay cosas que no se las pueden permitir. Y ellos lo saben.

      Échame una mano, porfa, en mi guerra particular contra la situación. Tengo 79 años y no podré ir a Madrid, pero toda acción puede ser importante.

      Picad aquí si queréis

      http://www.avaaz.org/es/petition/Reforma_de_la_Constitucion_Espanola/

      UNA NUEVA CONSTITUCIÓN

  4. Mastermind dijo:

    En el momento en el que os identificais con las izquierdas, muy justos no creo que seais: Yo tambien creo que acabar con el sistema politico actual debe conseguirse por las bravas, pero por la descripción que dais de este grupo o formación vuestro, creo que vais a perder a muchos posibles seguidores, gente normal que no es extremista, que no es anarquista, y que por lo tanto tiene valores. Consiste en que el fallo es “el exceso de politicos, su falta de honestidad y sus salarios”. Si tratais de abarcar mas que eso (izquierdas, republicanos, antisistemas…) no conseguireis nada,porque estais evidenciando que estais aprovechando este momento para contagiar vuestra ideologia politica…y es justo eso contra lo que la gente esta tratando de luchar!! Creo que este movimiento es un fracaso, y creedme, antes de leer esto pensaba que de verdad las cosas iban a cambiar. Despues de haber leido como pensais… creo que sois tan culpables y responsables como cualquier politico

    • SI/TE/ATRACAN/CON/VIOENCIA/A/TI/TUS/HIJOS/TUS/NIETOS/NO/ES/IDEOOGIA/ES/JUSTICIA,(ESPACIADO/NO/FUNCIONA)

      • Manuel dijo:

        SI UTILIZAS EL EQUIVALENTE A GRITOS EN LA Web me estas diciendo que no eres pacifica sino que te dejas llevar por la rabia y la rabia conduce a la violencia.A mi si me violentan no pongo la otra mejilla .Pero cro que usando tus gritos DEJAROS DE ANARQUISMOS Y DEMAS PIJADAS Y AL GRANO CANVIEMOS EL SISTEMA PERO PENSANDO PRIMERO Y NO USANDO VIOLENCIA QUE LEJITIME EL USO DE LA FUERZA Y SE MAS TOLERANTE El Stalinismo tambien fue otra forma de vilencia y muy jodida contra el pueblo NO LO OLVIDES tanvien violentó , Mató e impuso en nombre del pueblo ESO YO NO LO QUIERO PORQUE SI VAIS POR AHI EL SISTEMA CAYO Y CREO EN LA IGUALDAD CON MAYUSCULAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES , pero tan malo es el matriarcado como el patriarcado.VIVA LA REPUBLICA

    • jboix dijo:

      Te arropas de una autoridad moral cara a los demás que no te pertenece. Me gustaría conocer esos valores de los que te apropias y dices compartir con los que llamas “gente normal”. ¿Acaso un republicano no tiene valores? ¿Tampoco un comunista o anarquista? ¿Qué son, gente “anormal”. Creo que antes de decir patochadas de tal calibre debería uno guardar silencio. Al menos si la intención no es la de un interesado brindis a la confusión, que es lo que sugiere tu comentario.

    • Sara dijo:

      Creo que deberías respetar a la gente que no piensa como tú. Contagiar la ideología política? Todo es ideológico en el terreno político, incluida tu propia forma de pensar. La postura “a-politica” es una falsedad porque al final todo es política, incluida la decisión de estar al margen, a no ser que te vayas a una isla a vivir sin un gobierno.

      Culpables? de qué? De reivindicar el cambio? hace falta un cambio sin duda alguna, que te gusten las propuestas de este texto es otro cantar, si no es así, sugiere cambios, habla con la gente, en definitiva, propón algo en vez de criticar desde el ordenador de tu casa.

  5. SiempreDandoLaNota dijo:

    “Creemos en un estado no monárquico, porque nunca una monarquía es elegida por el pueblo y por tanto carece de legitimidad democrática”

    ¿Y a vosotros quién os ha elegido para montar este circo?, yo no recuerdo haberos votado…

    • Una más dijo:

      A nosotros nos ha elegido simplemente la vida al hacernos nacer, y si ves la lucha por la justicia como un circo, quizá lleves unas gafas que te hagan ver la vida sólo en blanco y negro. Lo siento por ti

    • jboix dijo:

      Hay individuos que en su vida sólo saben dar la nota y, por cierto, desafinada.

  6. Pay Asos dijo:

    “Somos personas reunidas en un movimiento de carácter social, antineoliberal, anticapitalista y democrático”

    ¿Antineoliberal y anticapitalista?, es decir, queréis instaurar el comunismo, porque os sale del bolo.

    Conmigo no contéis.

    • Una más dijo:

      No se trata de comunismo vesus capitalismo, no. simplemente el liberalismo ya fracasó a finales del siglo XIX, y cualquier persona con estatus de la misma entiende que la filosofía del liberalismo no es justa, que la igualdad de oportunidades es mentira y que el capitalismo simplemente es dar a unos pocos a costa de muchos. No se trata de comunismo no, estamos muy por encima de catalogaciones políticas, se trata simplemente de dignidad humana y de cambiar el mundo asqueroso que tenemos lleno de injusticias por algo simplemente más humano y justo para tod@s. La ignorancia es sorda.

    • jboix dijo:

      No digas “somos” porque tú nunca has sido.

      • Teresa dijo:

        A estas alturas pensar que ir contra el capitalismo es apostar por el comunismo es tener muy cortas miras. No es blanco o negro, es justicia social, y esa nunca, nunca vendrá de manos del capitalismo salvaje que está imponiéndose con cada vez más virulencia.

  7. lazamazu dijo:

    Os comportais como los políticos: acotando vuestra ideología y definiendo vuestra mente. Mi propuesta práctica:
    1. inmediata supresión de las circunscripciones en las elecciones nacionales, e inmediata convocatoria a continuación de elecciones generales nacionales (sin circunscripciones).
    2. Establecer por ley que en cada convocatoria de elecciones generales se acompañe un referéndum con tres preguntas confeccionadas por cada uno de los tres partidos políticos con menos diputados.
    3. Obligación legal de que el partido elegido cumpla lo recogido en su programa electoral, así como que realice y haga en su mandato lo votado en el referéndum

    • jboix dijo:

      Sobre un edificio con aluminosis poco o nada se puede construir. Antes habrá que derribarlo. Es lo que pretende la Plataforma. Disolución del actual Parlamento y redactar una nueva Carta Magna que nos ofrezca garantías democráticas reales. La actual está hipotecada con múltiples cargas. Cualquier propuesta “practica” que obvie tales cuestiones son parches y remiendos que ya no sirven para nada.

  8. xentomile dijo:

    El movimiento se demuestra andando pero hay algunos obstáculos que creo habria que salvar el primero es que al querer abolir la presente constitución habrá que tener otra redactada y aprobarla entre tod@s pienso que para definirnos mejor el modelo de Islandia nos representa al 100%,en lineas generales estoy de acuerdo con las bases del manifiesto aunque creo que deberia especificar más y mencionar la creación de un impuesto a las transacciones financieras o la integración de toda la banca española en un solo BEOE banco español oficial del estado,por ej.,pienso también que si queremos que el 25S tenga exito debemos prepararnos para lo peor que la convocatoria tenga exito que seamos millones de personas ese dia y todos los que hagan falta quedarse,ojalá consiguieramos el mismo resultado que en Islandia,un saludo a tod@s

  9. pipo dijo:

    lo que me preocupa es que haya violentos preparados , y los medios de comunicacion tambien.
    Como asegurar que no haya violencia ? que se ha previsto ?

    • Fernando dijo:

      ¿Te parece poca violencia la que están cometiendo contra el pueblo español?, ¿Qué crees que piensan los 6 millones de parados, los centenares de miles de familias desahuciadas, los jóvenes que no conseguirán trabajar 35 años para cobrar una vejez, los mayores de 40 años en paro que saben que ya no volverán a trabajar?

      Lo que se trata es de frenar esa violencia porque no tienen bastante, van a por mas. Muchísimos policias están también en peligro y no todos son fachas. Se trata de que comprendan que tenemos razón y desobedezcan. ¿Un sueño?, vale, pero démosles la oportunidad.

      Otra forma de lucha es a la que yo te invito.

      Picad aquí si queréis

      http://www.avaaz.org/es/petition/Reforma_de_la_Constitucion_Espanola/

      UNA NUEVA CONSTITUCIÓN

    • Teresa dijo:

      Va a haber violencia, a parte de la que ya ejercen con su manera de gobernar, porque el poder lo tiene en mente. Saben que ese método funciona y lo emplearán. Los antidisturbios estarán más que preparados y cualquier cosa será para ellos motivo de iniciar la carga, pero creo que ha llegado el momento también de recibir palos. Hay que resistir. No tienen argumentos para frenar la lucha a favor de la justicia social ni interés en escuchar ninguna propuesta que recorte sus modus operandi y vivendi, sus comodidades y privilegios. La clase obrera, los de abajo, no les importamos, y no les importará machacarnos a palos. Es más se creen en el derecho de hacerlo, para defender la paz social. ¿Paz social? Que el descontento no se note es para ellos paz social. Pero los que no llegamos a cubrir nuestras necesidades básicas, a los que nos están quitando la educación y sanidad públicas no podemos vivir en paz y se tiene que notar. No cedamos a su violencia, que no nos metan miedo. Que no les funcione la doctrina del shock. Nunca fue fácil la lucha por la justicia, y siempre hubo violencia de los de arriba hacia los de abajo, pero si tenemos lo que tenemos es porque sus palos no nos arredraron y seguimos adelante, por dignidad y justicia.

      • Fernando dijo:

        Está claro que su táctica en este momento es amedrentar. Confían en que mucha gente se quede en casa por miedo. No debemos acobardarnos. Dependerá de la cantidad que seamos el que ellos tengan posibilidad de pegar o no. Imaginaros 1.500,000 o 2 mill. de personas como en Barcelona, ¿creéis que se atreverían a zurrar?, no lo harían, porque para ellos no tendría tampoco ningún valor. Por eso,¡A LA CALLE MASÍVAMENTE EL 25 S!.

        http://www.avaaz.org/es/petition/Reforma_de_la_Constitucion_Espanola/?cJUnKcb

        POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN

  10. manuel dijo:

    Esta claro que necesitamos urgentemente cambiar esta situacion. Como he leido varios comentarios, veo diferentes opiniones (para todos los gustos) . Despues de ver el video de Islandia me queda claro que podemos cambiar ,pero siempre de forma pacifica ,nunca enfrentandonos a las fuerzas del orden para que nos pongan la cara guapa ,aunque la mayoria de ellos esten totalmente de acuerdo con lo manifestado.
    Aparte de que es necesario movilizarse de una vez ,si como he leido son pocas las personas que al final participen ,aunque la gran mayoria lo respaldemos ,seria interesante que esas hipoteticamente pocas personas pudiera entregar las firmas de todos los que estamos deacuerdo y que no vamos a poder participar por diferentes motivos ,para que de esta forma se pida un referundum y que esta vez si decida el pueblo.
    El poder de una firma es muy poderoso,imaginad varios millones .
    ¿Con cuantos boligrafos podemos cambiar nuestro futuro?
    Seguro que no son tantos.
    PROPONED LO DE LA FIRMA QUE CONTAIS CON LA MIA ,LA DE MI FAMILIA , AMIGOS ,ETC. Y ASI YA QUEDAN MENOS PARA VARIOS MILLONES.

  11. Pingback: División de opiniones ante la convocatoria del #25S | ASAMBLEA VINARÒS

  12. Pingback: Interesante evento de Facebook | ¡Abajo las oposiciones!

  13. Eduardo dijo:

    Yo me iba a adscribir al manifiesto, pero lo de “redactado por una camarilla a espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos”, me ha echado para atrás. Además de que no viene a cuento, huele a radicalismo izquierdista que atufa. Desde luego, no soy de derechas, pero si tan “libres de ideologías” vais, ese comentario no debería estar ahí.

  14. Pepe dijo:

    Algunas preguntas:
    – Lo de permanecer cercando el parlamento hasta que el gobierno dimita, ¿Cuanta gente habéis calculado que sería necesaria para resistir más de 12 horas las cargas policiales, en el más que probable caso de que el gobierno se resista a disolverse?
    – ¿ Cuales son los métodos aceptables “pacifistas pero no pacíficos de autodefensa y respetando diversas (?) formas de lucha?” ¿ Teneis un plan de como mantenerse al margen de los posibles provocadores infiltrados, incluidos algunos posibles policias?

    ¿Cual creeis que será la reacción “democrática” de Europa , la ONU, Estados Unidos, Rusia, China , la prensa y la Banca en general ante el asedio a un gobierno elegido mayoritariamente ?

    Con la pluralidad del aspectro político que convoca a la acción, ¿ Qué tipo de Constitución creeis que se propondría al referéndum? ¿Qué tipo de convivencia saldría ? ¿Autonomías, federación, independentismo, acracia?….

    Decís representar al pueblo, siendo muy pocas organizaciones-minoritarias- las convocantes.
    Si acudiese mucha gente (me gustaría que así fuese), ¿creeis que estarían suficientemente concienciados/as para hacer frente a toda la desestabilización y la incertidumbre que supodría deshacer el aparato del estado, soportar el caos inicial y la consiguiente presión político-economica externa de los mercados y demás fuerzas represivas?

    En fin……pienso que el tiempo de las revoluciones clásicas ya tuvieron su espacio y su tiempo. Lo de Islandia ha sido la muestra,-salvando las originalidades de su entidad como pueblo,- de que hay formas NUEVAS de vencer las injusticias. Y ellos nos llevan mucha distancia como una sociedad más civilizada e inteligente. Y han vencido al ogro sin un solo herido.

    • jboix dijo:

      Bueno, amigo Pepe, según tú a resignarse. Sin embargo hay un refrán que dice “quien algo quiere algo le cuesta”. Aunque, claro está, lo de Islandia es lo más cómodo, pero no nos caerá esa breva. Por lo demás, no confundamos “civilizado e inteligente” con cobarde.

    • francisco dijo:

      estoy contigo en que ese tiempo ya pasó y a la vez tengo que estar con la gente que aún no se ha enterado. Cuando se cansen de luchar en contra del poder comenzarán a querer oir las ideas para hacerlo a favor de ellos mismos, son como yo era, son como yo, no lo saben, no quieren saberlo pero tendrán que darse cuenta. El poder cuenta con la torpeza y los años de deshumanización incrustada en las mantes, con lo que no cuentan tanto es con que estemos ahí los mas despiertos, esperando a que quieran comezar a escucharnos. Te entiendo y estoy contigo.

  15. Jorge De Bellet dijo:

    Viva la Monarquia!!!! Viva El Rey!!!!!

    • Que viva… ¡¡Pero bien lejos!!

    • francisco dijo:

      ellos ya viven bien y tu no les importas

    • Teresa dijo:

      Pues no, rotunda y absolutamente NO. La monarquía es una institución desfasada, anacrónica y prescindible, totalmente innecesaria. Que vivan (en sentido estricto, biológico, son seres humanos), pero no como reyes ni a mi costa. Que se sostengan como todo el mundo, currando. ¡¡Que no viva la monarquía, ni viva el rey!!

  16. Pepe dijo:

    Lo que ha quedado claro es la actitud antidemocrática y antiasamblearia de la Plataforma ¡En pie!, que a pesar de haber quedado en minoría en las últimas asambleas van a saltarse los acuerdos y a mantener sus planteamientos originales el 25 S. ¿A quienes se creen representar? No al pueblo, sino a lo que son, una minoria radicalizada. Espero que sepan valorar la realidad y se hagan responsables de que aquello que hagan no perjudique a l@s compañer@s que participarán en la acción y que SI aceptan los acuerdos mayoritarios.

    • ¿Y tu te atreves a llamar antidemocráticos a quienes en un alarde de buena voluntad accedieron a compartir con vosotros puntos de vista y organización? Claro está, hasta que vosotros, (que soys tan ”democraticos” ”asamblearios” y ”horizontales” paristeis un documento bien \”blandito\”, ¡no fuera a molestar a alguien tanta ”radicalidad”! que no era ni la sombra del manifiesto inicial; pero claro, este no había sido ”asambleado” según vosotros. Por eso, los promotores, la plataforma ¡En Pie!, viendo que lo único que pretendíais era vaciar de contenido la convocatoria, convirtiendola en una ”algarada” más de las vuestras, que eso si, quedan muy ”monas” pero (como habeis demostrado) no llevan a ninguna parte: mantiene en su totalidad los terminos e intención de la verdadera convocatória de la que pretendíais apropiaros.
      ¡Quien ha sido realmente antidemocratico, habeis sido vosotros, por aprovecharos de la buena fé de la plataforma ¡En Pie! al invitaros a sumaros y a debatir con vosotros, pero claro, por lo visto, o se está con vosotros, o ya no se es democratico. ”Amigos”, esto tiene un nombre, se llama fascismo.
      Asi que con vuestro pan os lo comais. ¡Yo estaré muy orgulloso de asistir a la convocatoria de la plataforma !En Pie! el 25-S en Madrid!

      • Pepe dijo:

        Alucinante. Cuando no se quiere reconocer algo, viene la demagogia y el insulto a cubrir el expediente. Os estáis cubriendo de gloria, amigos, (sin comillas), los que os creeis iluminados y portadores de la bandera de la revolución a la antigüa usanza, minoria auto excluyente de toda la gente que creemos que la palabra pacifismo tiene un sentido integral, además de negar la evidencia de que la estrategia y la correlación de fuerzas brilla por su ausencia . Ah, y esa buena voluntad de la que hablas para abrirse a la opinión de otras personas se desdice por si sola cuando no se está dispuesto a aceptar los resultados en contra. ¿Esa es la democracia que vais a implantar en el futuro?

      • Fernando dijo:

        Estoy alucinando de todo lo que voy leyendo a costa del llamamiento para el 25S. Estamos dándonos de hostias sobre quien es mas puro, mas revolucionario, mas guapo… yo que sé. pero chic@s ¿no os daís cuenta de que el próximo martes vamos a estar todos a este lado de las barricadas? Lo que tenemos que hacer es ir codo con codo y agradecernos mutuamente que aunque no seamos de la misma opinión en todo, vayamos juntos. Lo mismo nos pasó en nuestra guerrra incivil, lo mismo en la transición de la dictadura a esta mierda que tenemos y lo mismo nos pasará si no aprendemos. ¿Será posible?.

    • No se que entenderás tú por democracia, yo lo tengo muy claro, democracia no es apropiarse de una propuesta, para después manipularla, vaciarla de contenido, es decir, “descafeinarla” para hacerla más “digerible”, más “asumible”. La propuesta de la plataforma ¡En pie! Rodea el Congreso, contenía (Y contiene a pesar vuestro) un programa bien elaborado, con propuestas concretas y asimilables, pero claro, no era “vuestra propuesta”, por eso os las ingeniasteis, para (muy “asambleísticamente” eso si), abusar de la buena fe de quienes habían hecho todo el trabajo, y que confiando en una honestidad que estáis muy lejos de poseer, cayeron en la trampa que montasteis, para usurpar un protagonismo que habíais perdido.
      Nadie evidentemente, y por supuesto, menos aún, la plataforma ¡En pié! Ocupa el Congreso, os va a impedir (antes al contrario) acudir al evento del 25-S, es más de lo que se trata, es de que se sumen a la convocatoria, cuantas más personas, organizaciones, entidades, etc. sean posibles, por que de eso se trata, de sumar, pero a cada cual lo suyo y si no, ¿Por que no tomasteis vosotros la iniciativa y sin embargo, no habéis dudado en tratar de apropiaros de ella cuando habéis visto que os quedabais “con el culo al aire”?
      ¡En fin, ya sé que no vais a admitirlo, pero los hechos cantan! Por mi parte, no voy a polemizar más con vosotros, por que no estoy dispuesto a gastar más tiempo ni energías en debates inútiles. Lo realmente importante, es que el 25-S sea un éxito, lo demás, es absolutamente secundario, aún que para vosotros, no lo parezca; así, que ¡Con vuestro pan os lo comáis!

      • Fe de erratas: Perdón, donde pone Plataforma ¡En pié! rodea el congreso, debería poner; Plataforma ¡En pié! OCUPA el Congreso

      • francisco dijo:

        y seguid gastandoos, seguid así, veras que bien les irá a esos que dirigen por que los hemos dejado. Muchos motivos, pero ninguna razon es la vuestra. Se rien de todo esto esto, es mas lo ansian, necsitan que nos enfrentemos, como coño no os dais cuenta invéciles!!!!

      • Pepe dijo:

        Hace poco mas de un año, (Mayo del 2011), surgió un movimiento social de carácter nuevo y esperanzador para dar alternativas de justicia y paz a este pais, sin contar con representación parlamentaria ó sindical y con la asamblea horizontal como principal modo de actuación democrática.. L@s indignad@s del 15 M tomaron las calles, al igual que antes en Africa otros paises estaban reivindicando su derecho a ser paises democráticos, y el mundo dió un vuelco y multiplicó el eco de la insubordinación en muchas ciudades del planeta. Por primera vez, la ciudadanía mundial miró en una sola dirección; Las plazas de gran parte del estado español congregaron una avalancha de sueños, generosidad, armonía, solidaridad, compañerismo, imaginación, esperanza….. Convivían los mestizajes más coloristas: Neo hippies, yuppys, punks, new age, religios@s, intelectuales, revolucionari@s, etc…. Madrid fué entonces el centro de atención mundial por la duración y resistencia en su ocupación de la Puerta del Sol, por sus mensajes plenos de ingenio y creatividad, y por que no, de ironía y humor (“No hay pan para tanto chorizo”)…….
        Septiembre del 2.012: Los militantes más disciplinados de la llamada izquierda radical, voluntariamente escindidos del movimiento asambleario y del 15 M (de lo que queda de él), muestran su alternativa y sus verdaderas intenciones: Encabezar la sublevación de las masas (?),
        sitiar el Palacio de Invierno (Parlamento español), e instaurar la revolución (periodo constituyente), quitando todo lo viejo para instalar un orden nuevo (????), incluyendo la abolición de la Constitución vigente y dar paso a la elaboración de una nueva de caracter por
        definir (¿federal, autonómica, independentista, fifty-fifty, anarquista…?) Ante la avalancha de críticas a su Plataforma, acceden a dialogar, perdiendo por mayoría de los contrarios, negándose a aceptarlo con la soflama: “Todo por el pueblo, pero sin el pueblo, ” ó: Todo para mi pueblo, y los demás son cerdos reformistas”.
        ¿Qué puedo opinar yo, militante comunista y a la vez de muchas otras organizaciones alternativas durante bastantes años, ( ya tengo 58), y ahora proclamando la efectividad de la no violencia integral, budista y cristiano, resistente a entrar en el juego izquierda-derecha, por ser progresista y convencido de las virtudes humanas,( y no en sus vísceras)?
        Con empleo mileurista, (no podré ir a la concentración del 25 S por dicho motivo, pero mi corazón estará alli). Se me ha llamado cobarde una vez, y fascista otra en estos debates de internet, por dar mi opinión y apoyo a la corriente mayoritaria que, según algunos, se ha aprovechado de la generosidad de los convocantes para cambiar contenidos y filosofías originarios? ¿Tendría yo que renunciar a mi convencimiento de que la ley universal de causa-efecto funciona escrupulosamente-(violencia y odio atraen más de lo mismo)-, y a la del karma? ¿Tendría que callarme y no denunciar opinando sobre lo que no me parece bien?
        Sinceramente, creo que después del 25 S podremos reflexionar sobre actitudes, estrategias, aciertos, fallos, resultados….
        Por mi parte, me siento decepcionado de antemano por la intolerancia y la agresividad de algunas personas (algunas de ellas aún no habían nacido cuando yo comencé mi compromiso político ).
        Creo que en las semanas inmediatamente posteriores al evento nos daremos cuenta de que el verdadero cambio no depende de ser más ó menos de izquierdas, sino de ser un buen estratega y de aceptar la sabiduría del refrán de “ir sin prisa, pero sin pausa”, con un corazón y una mente abierta y renovada, lo que tiene más futuro ante las atentas miradas de nuestro país y del mundo, tal y como se concebió el 15 M, hace ahora un poco más de un año.
        Compañeros revolucionarios, no os vayáis a casa cuando descubráis que la gente seguirá paralizada por el miedo en sus casas después del 25 S y que hay más alternativas a vuestra forma de ver el mundo. ¡Viva Islandia!

      • Elestel dijo:

        Tienes razón, Pepe…. hay mucho oportunista suelto que se le llena la boca hablando de libertad de expresión… siempre y cuando, no se oponga a su forma de pensar. Me temo que aquí la solución está entre todos, por nuestras causas comunes, aunque luego en otros temas podamos discrepar ampliamente (y es que, eso es bueno). Pero siempre… sin perder la cabeza.

  17. francisco dijo:

    Primeramente saludos a quien se pare a leer lo que estoy escribiendo, pocas veces encuentro a personas capaces de ver la realidad como es y no como les gusraría que fuese. Solo reaccionais en contra, solo cuando lo que se dice contradice vuestra forma de pensar y eso es el reflejo de lo está pasando ahora, luchar contra, pero podría ser de otra manera.

    Muchísimas personas siguen pensando que la solución pasa por reformar las instuciones que nos dirigen, yo personalmente siento que la única salida es transformarnos a nosotros mismos, dejar de necesitar dirigentes y tener tan solo asesores en todo caso, personas sabias por su experiencia que aconsejen, den espacio a equivocarse y no impongan. Nuestra visón de la vida ha sido castrada a lo largo de la história mediante la creación de los paradigmas dentro de los que nos estamos moviendo hoy en día. Tanto ha sido así que ahora la gente tan solo pide que los dejen en paz vivir bajo esos paradigmas, tener un trabajo asalariado, una economía de consumo justa, una educación docente y decente.. un futuro para sus hijos que sea un reflejo de nuestra froma de vida actual aunque mejorada. Esto es lo que piden una gran mayoría de las personas que se autocombocan el 25s. Otros sin embargo ( y siento que son mayoría como puedo serlo yo) lo único que saben y sienten es que algo hay que hacer y por tanto se suman a la protesta a falta de la existencia de propuestas diferentes mediante las cuales poder encauzar ese sentimiento y ese deseo que actuación. El Poder esto lo sabe muy bién, conoce la absoluta carencia de recursos inteletuales profundos y tambien espirituales de la población, de sobra saben que andamos perdidos pues a lo largo de cientos de años ellos se han ido encargando de que olvidemos quienes somos verdaderamente y que dejemos de sentirnos conectados a la vida real al mundo natural y por supuesto dejemos de sentirnos unidos entre nosotros. Al decir “el Poder” no me estoy refiriendo al gobierno, a ningún gobierno del planeta, pues pienso que incluso los mismos integrantes de estos gobiernos son producto y defensores al igual que nosotros de esos paradigmas, o tal vez los que nos dirigen se sienten dentro de otros paradigmas superiores desde su punto de vista, pero paradigmas igualmente al fin y al cavo. El “poder supremo” que desde el anonimato dirige en realidad ( y esto es algo que ya casi todos sabemos o quien menos lo intuye) para mí está representado por un colectivo cerrado de seres que si conocen la importancia del mundo real y las energías que nos rodean, las energías de la naturaleza, conocen la importancia del lado espiritual de las personas y el inmenso potencial y las cualidades que este encierra y otorga a aquellos que saben usarlo. Saben que el hombre no tiene por que trabajar para otro ni ganar dinero, saben que el ser humano ha venido a este mundo a vivir, a esfrozarse por vivir está claro, pero no a sufrir, sino a trabajar y poner sus capacidades y esfuerzos en común con el resto de los hermanos humanos. Nos han obligado a creer aquello del “valle de lagrimas” a base de tanto repetirlo y repetir generación tras generación, y lo mismo sucede con prácticamente todos los aspectos, conceptos ideologias y creencias a los que hoy nos agarramos para construir nuestro mundo interior propio.. Aún así todos sentimos que algo falla aunque no sepamos con certeza que es, y por eso incluso triunfando en lo material y sin ningún tipo de preocupación económica, las personas pueden ser igualmente infelices y sentirse vacías por dentro. Tal vez esos sin problemas se sientan mas vacios aún que el resto, pues los humanos de clase media baja casi no tienen tiempo de pensar en cuestiones profundas, tienen bastante con concentarse en llegar a pagar, alimentar y atender a los suyos, a ellos mismos, y a demás estar pendiente de tantas noticias y amenazas que nos muestran a través de los medios de información generales. Si queremos avanzar de verdad, hay que comenzar a plantearse seriamente todas estas cosas que estoy comentando y dejar de sonrreir como pensando que son cosas de locos, por que es precisamente para eso para lo que el poder nos ha ido programando sin pausa y con las prisas precisas, para que dejemos de creer la verdad aún teniendola delante mismo de los ojos. A nadie se le puede obligar a ver esto como por ejemplo yo lo veo ( no soy el único sino todo lo contrario), debe ser una opción propia y cada vez sonmos mas quienes lo vemos mas claro. Tenemos que unirnos para retomar la vida, la tierra y por supuesto liberar tecnologías que nos liberarian del yugo del dinero y el trabajo degradante, esas energías libres y gratuitas que ya existen desde hace décadas pero están secuestradas y sabemos el por qué y por quienes lo están. De esa froma el se humano tendrá el espacio y la tranqulidad no solo para mejorar en nuestro lado positivo, sino para ansiar llegar mas y mas lejos en busca de nuestra verdadera esencia. Intento transmitir mis pensamientos es lo poco que puedo hacer, lo veo tan claro, y necesito expresarlo. Se que no será algo sencillo y que para por fin tomar ese rumbo antes habrá grandes conflictos, entre nosotros mismos y contra los que nos dirigen, pero así es como debe ser para aprender de verdad. Es lo mismo que nos ocurre a nivel individual cuando atravesamos una crisis personal en las que muchas veces nos comportamo de una froma autodestrucctiva, pues los gobiernos que tenemos son con el permiso y los votos nuestros. Pero ese sufrimiento terminará siendo la luz y las fuerzas que necesitamos para comprenderlo todo mejor y comenzar de nuevo, para ver con claridad que luchar en contra de “ellos” nos resta energias para construir, reconstruirnos y recuperarnos de esos paradigmas envusteros, todo ha sido un teatro y han hecho muy bien su trajo en eso. Cuanto antes lo descubramos menor será el trauma y mas sencilla la recuperación. Soy realista y se que lo que expreso caerá en saco perdido que no roto. Solo con que una sola persona lo lea me vale. Deseo replicas, sean lo que sean.

    • Santi dijo:

      Me ha encantado tu exposición Francisco. Ojalá todos pensáramos así. Yo estoy dividido: estoy con tus argumentos y sentimientos, pero también siento que es necesaria de entrada cierta acción llena de vigor, que no violencia. Tener o no tener argumentos intelectuales más o menos bien armados o compendiados en un libro base para apoyar o dar mayor crédito a estas convocatorias, creo que no es lo principal ahora, ya que las cosas importantes no se hacen o se conforman en un sólo día y de un porrazo, van creciendo, armándose, mejorándose, tal y como tú propones., y sobre todo que sea hagan a través de todos nosotros. Ojalá el 25S sea sólo el comienzo de tus deseos, Yo soy optimista a pesar de todo, pase lo que pase este mes, siento que un importante cambio nos espera.

      • francisco dijo:

        Pienso como tu Santi que lo que expongo es algo que irá tomamdo cuerpo poco a poco en la mente de las personas y a la misma vez que las acciones que se van a desarrollar en la calle, pues estas acciones son necesarias para romper la dinamica del letargo en el que nos habiamos sumergido desde tanto tiempo atrás. En mi inetrior crece un optimismo hacia el futuro cercano que de alguna froma siempre me ha acompañado a los largo de toda mi vida. Una intuicion desde pequeño que me habla de esos importantes cambios que tu tambien intuyes que nos esperan, y tengo muy claro que no somos los unicos ni mucho menos, somos la mayoria, pues tengo calrisimo tambien que la inclinación natural de las personas es hacia lo positivo por mas que nuestras sociedades y nuestra educación nos halla orientado en el sentido contrario. Por eso como te digo estoy contigo en que es necesario también salir a la calle y sumarse al resto. Compartir con las personas este sentimiento que tenemos y hacerlo de froma vigorosa como tu has dicho y sin temor alguno pues sabemos con certeza que es la mejor y única salida verdadera para conseguir nuestra libertad arrebatada por esos paradigmas que menciono en el comentario de arriba. Piesno que las personas tendrán que darse cuenta de lo infructuoso de luchar en contra del sistema a base de hacerlo y que la predisposión a abrazar el verdadero camino aumentará a un ritmo vertiginoso a la vez que la confianza y la certeza de que estamos unidos y de que todos queremos lo mismo y somos lo mismo. Ese será el nuevo virus que nos vamos a ir contagiando unos a otros. Mi optimismo no esta extento tampoco de su parte realista, habrán conflictos y dramas con seguridad, pero esto es necesario también y forma parte del proceso para sacudirnos de encima la visión y las formas de lucha antiguas. Asi que hacia delante, andando el camino, alertas y con valentia, la vida volverá a ser nuestro hogar y no un castigo de artificios como es ahora. Te agradezco tu respuesta y te mando un abrazo con toda mi ilusión de que vamos a conseguirlo.

    • Maia dijo:

      Genial Francisco, yo pienso como tu.me leí todos los comentarios buscando uno por uno, alguno que reflejara mi sentir, que yo no he podido poner en palabras todavía, pero tu lo has hecho muy bien. Igual estoy muy lejos de Madrid

  18. Pingback: Ce qui m'indigne | le site d'expression des indignés

  19. a ver si salimos de esta basura de ladrones dijo:

    Hola me parece bien lo que decis pero no veo nada o no lo he visto en cuanto a la lucha contra la corrupción como publicar los salarios las declaraciones a hacienda la firma de todos vuestros partidarios a renunciar al cargo si se prueba que son corruptos la firma de todos vosotros a responder con vuestros bienes si sois corruptos la firma de aceptar una ley para los corruptos donde se les encarcelada de forma indefinida hasta devolver lo robada y después x años de cárcel según lo robado leyes para una constitución donde cualquier ciudadano pueda expresar sus opiniones en el congreso que sea como una puesta abierta a las opiniones de los ciudadanos ley para listas abiertas ley para anular las subvenciones a los partidos políticos a los medios de comunicación a las empresas ley para que cualquiera pueda presentarse como partido politico a las elecciones sin necesidad de ninguna traba administrativa ni economica, leyes para la independencia del poder judicial con oposiciones con examenes informáticos mediante intranet donde a partir de 80000 preguntas cada uno tendrá por azar sus preguntas de examen ley para hacer independiente la policia con iguales opociciones a sus altos cargos como en lo militar y en la gc, ley para limitar el salario mínimo a no más de cinco veces el salario mínimo, ley para controlar el precio de las viviendas según el salario mínimo para eliminar las especulaciones como el control de los precios de los productos básicos, ley contra el fraude fiscal de las grandes fortunas. En cuanto a tomar el congreso por los ciudadanos no me parece nada mal ya que el congreso y todas sus instituciones son de los ciudadanos y no son ni de los militares ni de los políticos ni de los policias y me parece un gran error comparar la toma del congreso por los ciudadanos con lo que hizo tejero que fue un golpe de estado y que la policia impida a los ciudadanos ir al congreso para expresar su malestar me parece otro golpe de estado contra el pueblo. En este país los ricos los corruptos el poder controla la policia los militares la gc ya que creen que por la fuerza pueden encerrarnos y robarnos como hasta ahora ya que igual de corruptos que los banqueros jueces políticos está la fuerza de seguridad la policia la gc y los militares en especial sus altos cargos que no hacen públicas sus sueldos sus declaracionas ya que si no nos sorprenderíamos de hasta donde llega la corrupción la mentira y el engaño de esta dictadura oligarquica de los altos cargos. Esto ha de hacerse con todos los estudiantes los trabajadores los parados etc con una huelga general indefinida hasta que se disuelvan las cortes y celebrar unas nuevas elecciones con partidos políticos con algunas leyes en sus estatutos comunes como listas abiertas poner un límite de ocho años a los políticos no como ahora que es una dictadura con los mismos nombres desde hace más de treinta años en el poder que llevan más tiempo en el poder que franco y se creen demócratas, limitar los sueldos a no más de cinco veces el salario mínimo, fijar un salario mínimo de 1500 euros , fijar una pensión mínima , fijar las condiciones de una vivienda mínima y digna, hacer un banco popular para conceder créditos a los mas desfavorecidos a interes mínimo o nulo con sus altos cargos elegidos en oposición y controlando las cuentas anuales y sus sueldos mediante su publicación y por auditorias anuales, el resto de los bancos deberían ser privados y según el mercado si van a la quiebra no se les ayuda si no que se liquidan pero habrá un control de sus cuentas anuales por auditorias. No me da tiempo en decir mas cosas.

  20. ya esta bien de tanto ladrón dijo:

    Hola ahora que tengo un poco de tiempo voy a decir otras opiniones. Lo primero que se debería hacer es una vez disueltas las cortes es un referendum para ver que tipo de gobierno queremos dando opciones a lo que tenemos ahora, una república, un estado federal, un estado de estados independientes aliados con gasto compartido en militar pensiones etc, estados independientes con unión cultural y ya está, estados independientes, dando la opción a cada autonomía según sus votos a una independencia total o no. Después para los partidos en la nuevas elecciones deberían llevar todas como leyes comunes elecciones de listas abiertas, eliminación de subvenciones a los partidos politicos medios de comunicación, sindicatos respecto a los sindicatos se ha creado una mafia que se creen que por gritar más que los demás tienen razón y no es así los sindicatos no deben ser funcionarios deben de tener sus instituciones con sus miembros nombrados por los trabajadores y sus sueldos independientes del estado con sus propios trabajos y sus afiliados no deben ser obligados a asociarse a ellos si no ser voluntarios y si se pone una cuota debe ser aprobada por sus miembros y afiliados, ya está bien de otra chusma más de ladrones que hemos tenido que aguantar. Otro día pongo más cosas si me acuerdo o si españa sigue siendo españa o es castilla o es cataluña o lo que sea.

  21. más ladrones en vez de más madera dijo:

    Hola, yo no he visto tanto maricón en un país como en españa, la manifestación de ayer con sus objetivos de derocar el gobierno y hacer una nueva constitución y cuando un policia saca la porra se ponen todos a correr de miedo aunque estos policias y a los que protegen estén saqueando el país y ellos y sus hijos se vean en la calle urgando en la basura para comer pero claro es más peligroso que te peguen defendiendo tus derechos ya que las nenas temen que les hagan un moratón en vez de ir y darles de hostias a esta basura de policia que defiende al ladrón ya que ellos mismos son ladrones. Otra cosa son los medios de comunicación diciendo que el asalto al congreso no es legal y va en contra de la constitución y de la educación y es algo violento y no lo es violento y es educado y va a favor de la ley estos hijos de puta de políticos altos cargos militares policiales gc directivos banqueros que saqueen el país que nos lleven a la quiebra que no haya dinero ni para la sanidad ni la educación y si para que se pongan el dueldazo que quieren las subvenciones que quieren las dietas que quieren y además de eso está la ley de amnistía fiscal para el fraude de los ricos la ley de prescripción del delito para los saqueadores de políticos corruptos de jueces corruptos etc etc lo que se merecen esta chusma es correrles a pedradas y ayer en el congreso deberían de haber llevado kilos de piedras y haberselas lanzado a los policias haber entrado en el congreso y haberles desnudado a todos los politicos para ver sus posesiones al igual que a la policia que les defiende de sus saqueos. Los medios de comunicación no son imparciales desde el momento que reciben subvenciones del estado o de cualquier partido político y los gilipollas del pueblo maricón español se cree sus mentiras sus buenos actos su educación qué educación demuestra esta chusma cuando se lleva el dinero de vuestros hijos de la sanidad de la educación y luego los jueces corruptos les suelta al otro día para que sigan robando ya que para eso está la prescripción del delito para que la policia corrupta les detenga lo más tarde posible para que el juez corrupto demore el juicio lo justo hasta que prescriba el delito y se lleve su parte en el saqueo y vosotros sois tan maricones que tratais a esta chusma con educación pidiendola por favor que no roben más y que hagan las cosas bien y formen una constitución de verdad es como pedir a un ladrón que va a asaltar vuestra casa que por favor no os robe y que no os rompa nada ni os manche la casa, lo que hay que hacer es dar una hostia al ladrón y echarle a patadas de vuestra casa pues esto es lo mismo a toda esta chusma que no quiere más que ponerse las botas a nuestra costa y que nos deja en la miseria habría que sacarla a hostias del congreso de la policia de la gc de los altos cargos militares de los directivos consejeros de grandes empresas de banqueros darles de hostias por que con buenas palabras con ladrones de este calibre no se solucionan los problemas. Dicen también que tienen legitimidad en las urnas por que les votamos y por una parte tienen razón ya que sois tan maricones los viejos por que os da miedo no tener vuestras pensiones aunque veais a vuestros hijos en la puta calle pero claro vosotros teneis por ahora la pensión pero si el paro aumenta creeis que los ricos van a daros la pensión yo creo que no y los maricones que votan al pp o el psoe sabiendo que son una chusma de ladrones para seguir conservando sus trabajos creen también que votándoles y haciéndoles la pelota ellos con sus sueldo no tienen problemas pero con el tiempo ellos también irán a la puta calle. Tienen legitimidad en parte por la chusma de gentuza que les vota aunque no se vota a la persona si no a una lista confeccionada por los que ostentan el poder en los partidos por lo que yo no veo ninguna legitimidad en esta dictadura oligarquica de pasar el poder de amigo a amigo de niño rico a niño rico de padre a hijo etc etc la política debe ser del individuo y votar a la persona no a una lista ya confeccionada, con limitación de ocho años en la política, con la eliminación si o si de la monarquía, de la política de ladrones que tenemos con la eliminación de la ley de prescripción del delito, con la formación de tribunales populares para controlar las sentencias judiciales, con la publicación de los salarios sueldos declaraciones de hacienda de altos cargos policiales militares gc políticos banqueros directivos, con la limitación de no más de cinco veces el salario máximo en la público y en lo privado no más de diez veces el salario mínimo de esa empresa, con la limitación de las pensiones altas a no más de cinco veces la pensión mínima y el aumento de la pensión mínima y sueldo mínimo según el nivel de vida, con la limitación del precio de la vivienda el metro cuadrado no debe ser superior a la mitad del sueldo mínimo, en cuanto a los desahucios yo desautorizaría todos y devolvería la vivienda a sus dueños con una modificación en el pago de la hipoteca según el sueldo del individuo y si está en el paro y no tiene medios económicos la suspensión del pago en dos o tres años y las viviendas que hay de exceso en el mercado las pondría en alguiler con alquileres mensuales inferior a cien euros mensuales. También otra cosa cueriosa es lo de ciu que para esconder su mala gestión al frente del gobierno de cataluña al tener la mayoría y para no tener un batacazo en las urnas pués se ha inventado la historía de siempre cuando los nacionalistas quieren algo pues recurren a llamar ladrones al resto de españoles y decir que si tuvieran la independencia sería mucho mejor las cosas cuando con una mayoría como la que tienen han hundido todavía más a su autonomía con los recortes con los mismos robos y la población son tan gilipollas que se lo creen que creen que siendo independientes esta chusma les va a dar trabajo y dinero que ellos no van a robar más, si me tocan los huevos y me la chupan me lo creo. Pero esta es la sociedad de maricones de españoles o como quieran llamarse castellanos vascos gallegos andaluces extremeños catalanes aragoneses canarios o lo que sea, teneis que empezar a tener un poco más de huevos y dar carpetazo al hijo de puta del rey ladrón y después a los hijos de puta de políticos corruptos que teneis a los hijos de puta de jueces de altos cargos militares policiales gc que teneis a los hijos de puta de sindicatos ladrones que teneis a los hijos de puta de corruptos del pp psoe iu upyd y demás chusma que teneis y estos no se van diciéndoles por favor si no se irán si teneis huevos y les hechais dándoles de hostias o bien al ser tan maricones formar un partido con todas las opciones de una democracia de verdad y votarle y no votar al pp o psoe o iu o upyd que ya sabeis lo corruptos y la basura que son. Los medios de comunicación no son imparciales en este país ya que se financian con el dinero de las subvenciones que les dan los partidos políticos por lo que defienden el saqueo que hacen del país por lo que sus opiniones a cerca de lo que ocurre están alteradas y tienen un claro color hacia la defensa de los políticos aunque estén saqueando el país primero el psoe llenándose los bolsillos sus diputados concejales alcaldes empresas de sus amigos de sus familiares sus amigos los sindicatos y ahora el pp utilizando nuestro dinero para ayudar a las empresas constructoras de los ricos para que no se hundieran con la crisis inmobiliaria enchufando a sus amigotes ricos como asesores como consejeros en las grandes empresas públicas en las embajadas ya que aunque les despidieran de una empresa a enseguida les enchufaron en una empresa b que todos pagamos y forrándose ellos con los sueldazos que se siguen poniendo las dietas que siguen cobrando por que les sale de los huevos malgastar el dinero público mientras a los demás nos echan a la puta calle por que las empresas donde estamos no tienen el enchufe con el pp y no reciben financiación por que ya no hay dinero para la puta mierda de los cuatrocientos euros etc etc. Otra cosa es por qué sois tan maricones y cuando la policia carga y coge a uno de vosotros le dejais sólo en vez de lanzaros todos contra la policia ¿ también deberíais ir preparados con ropa acolchada para recibir los golpes de las porras y llevar piedras para lanzarselas y escudos como ellos ya que están protegiendo a ladrones y ellos mismos con sus jefes a la cabeza son iguales de ladrones. Yo creo que no sólo teneis que ir en contra de los políticos si no también contra los jueces y la misma policia por que ellos también están saqueando el país y por lo tanto también se debería de asaltar los juzgados el constitucional el cgpj las comisarias los cuarteles militares de la gc son todos igual o más ladrones. Pero esto no es labor de seis mil personas si no de todos los trabajadores de todos los parados y de los estudiantes mayores de 18 años ya que a todos nos incumbe y si no hay en vuestras manifestaciones más de cien mil personas yo lo dejaría ya que si vivis en un país de maricones no vais a ser vosotros los únicos que os lleveis los palos y la cárcel cuando los demás maricas están en sus casitas aún estando en el paro y no vais a luchar vosotros sólos por unos maricones que no se merecen nada, osea que si no os apoyan yo lo dejaba todo y no haría nada si les gusta que les roben ver como se quedan sin pensiones o sin trabajo ver a sus hijos en la calle a sus nietos mirando en los contenedores de basura y a su mujer de prostituta para ir tirando pues que disfruten de este panorama ya que españa el único negocio rentable que pone el psoe y el pp es hacer de españa el burdel de europa colocando el más grande casino burdel de europa en vez de traer empresas de móviles empresas para la fabricación de ordenadores de tabletas etc etc. No seais gilipollas y si no veis a más de cien mil personas en vuestras concentraciones renunciar a todo esto ya que no vale la pena luchar por maricones y pasar dolor por los golpes o que te fiche la policia o vayas a la cárcel ya que eso cuenta para luego conseguir trabajo y nadie os contratará y aquí cada uno mira por sí mismo. Un ejemplo lo teneis en el rey ladrón que tenemos con sus discursos de austeridad y transparencia para los pobres pero no para él y cuando ve peligrar su negocio con la independencia de cataluña hace todo lo posible para chupar plano yendo a los viajes de rajoy saliendonos más cara su manutención de un parasito que nos dejó franco y que los mandos del ejército apoya para saquearnos más dinero no tienen bastante con los sueldazos que se ponen los mandos militares y lo que roban también tienen que ponernos a un parásito más.

  22. anonimo por que no voy a las manifestaciones ya que me cago y me da verguenza que me vean el cagado dijo:

    Hola, si sois una tanda de maricones que a nada que os dan salis corriendo como mujercitas o más maricas todavía ya que he visto un vídeo de la manifestación que dejabais a tras a una chica sóla con la policia antidisturbio en cuanto sacaban la defensa correis más que las gallinas sois unos perfectos gallinas turuletos todo vuestro grupo está formado por cobardes maricones. Así no se hace una democracia ni se lucha contra los ladrones así se escojonan de vosotros en toda europa y en toda africa ya que si vuestro movimiento hubiese sido contra cualquier dictador como gadafi o sadan hubiesen estado media semana escojonándose de como les ibais a arrebatar el poder con vuestros brazos en alto y corriendo como locos en cuanto un polícia se aproxima con su defensa es para escojonarse. Otra cosa además de que os roban el dinero el trabajo la vida encima les regalais los fines de semana haciendo manifestaciones los sábados sois unos gilipollas los sárbados es para divertirse y los dias de diario para trabajar gilipollas.

  23. anonimo cagón que no va a las manifestaciones por que se caga y no me gusta que me vean el cagado dijo:

    Hola se me ha olvidado decir otra cosa como los medios de comunicación están siempre a favor de los que están en el poder ya que son estos los que pagan sus sueldos con las subvenciones del dinero de todos pero les hacen la pelota siempre a los que están en el poder por eso no os preocupeis que os pongan de gamberros de violentos de gentuza de demonios como decían los medios de comunicación cuando franco estaba en el poder con los vascos con los republicanos o como han hecho gadafi sandan husein etc etc pero no dicen nada de los golpes que hace el gobierno los políticos los jueces los banqueros los policias y demás puta mierda a la ley a la honradez todos los días con sus saqueos sus asesinatos a la justicia al bienestar social los golpes a la decencia en sus desahucios a familias con hijos menores con bebes hechándolos a calle a hostias etc etc de eso no ponen imágenes ni dicen nada ni de la cantidad de familias personas que andan ya vagabundeando por las calles debajo de los puentes de eso no se ponen imágenes ni se dice nada, eso si son golpes a la democracia al derecho a la honradez a la humanidad mientras ellos están en chalet de lujo en coches de lujo con sus criados que sois vosotros y con la puta policia y jueces corruptos que les mantienen de esto no salen imágenes ni dicen nada los medios de comunicación tan amantes del poder y del dinero nuestro que nos roban cada día ya que no les conviene que haya una verdadera democracia para todos y que se quiten las subvenciones para dárselas a los más necesitados ya que si no ellos no tendrían para el piso de lujo su chalet su yate sus vacaciones por todo el mundo etc etc. En esta basura de capitalismo vivimos mientras a más del cincuenta porciento de los jóvenes se les roba su sueldo su independencia su mujer y su familia y mientras se roba y se da otro golpe de estado a los seis millones de parados con familias con niños menores en las calles ya que la buena policia y los jueces corruptos les han desahuciado para darles el dinero a banqueros a ricos empresarios que lo utilizan para sus juergas con prostitutas de lujo que son vuestras hijas esnifando cocaina jugando vuestros sueldos en los bingos etc etc esto es lo que los medios de comunicación llaman democracia igualdad solidaridad de la gente no violenta los que han llegado al poder ampandose en unas listas cerradas al pueblo y abiertas a los de siempre a los que están en el poder desde franco o desde mucho antes y estos son a los que los gilipollas de enchufados lameculos los funcionarios enchufados por el pp y psoe o iu o los sindicalistas votais como los putos jubilados con su cagalera meona votando al pp ahora ya utilizan el dinero de las reservas para pagar las pensiones eso se agotará y os darán una patada en el culo como a los seis millones de parados y después llorareis en la puta calle como lo que os mereceis por ser tan gilipollas y maricones. A mi me llevan robando también más de veintisiete años y tengo más de cuarenta estando en el paro más de quince por no chuparles la polla o el culo y nunca nadie me vino a ayudar por lo que yo no voy a ir a ayudaros a los que os enchufan y después vais al jefe a lamerle la polla o el culo para que no os despida aunque tengais que estar trabajando todo el día y le ofrezcais pagaros menos por más trabajo.

    • Pepe dijo:

      No creo que nadie tenga la paciencia para leer todos tus textos-ladrillo llenos de verborrea y rabia, (anónimos, escondidos en pseudónimos). Te descalificas tu mismo con los insultos que haces a las personas (mayoría), que no piensan ni actúan como tú. No me parece buena idea que desfogues toda tu frustración e intolerancia contra los verdaderos pacifistas y la gente corriente, (cobarde o valiente, eso no es cosa tuya ). Por cierto, ¿donde estabas tú cuando cargaba la policia?). Vas de iluminado y se te va la fuerza por la boca, y eres incapaz de aceptar la cruda realidad actual del estado de conciencia general del pueblo. Sigue viviendo en tu nube de rayos y truenos si así te gusta, pero sería aconsejable que visitases a un psicólogo. Por cierto, mis pronósticos se cumplieron. (Ver más arriba).

      • para que lo casques si quieres dijo:

        Hola, soy el iluminado y soy anónimo porque igual me da los rojos que los azules tanto monta monta tanto ya que para robar nadie mira el color del partido ni el color de piel sólo miran el color del billete que se llevan y igual enchufismo hay tanto en un lado como en otro tanto en el pp como en el psoe y sus colegas los sindicalistas que se creen funcionarios con un sueldo del estado y que se reparten las subvenciones del estado para llenar sus bolsillos y los de sus amigotes teniendo dos o tres trabajos con dos o tres sueldazos más lo que cogen de las subvenciones que iba para los parados mientras el pueblo tiene seis millones de parados ellos dicen actuar para el pueblo pero sin el pueblo y llenándose sus bolsillos. Vosotros no sois unos pacifistas ni sois guais por salir con las manos arriba sois unos gilipollas y tontos del culo si creeis que haciendo eso cambiareis algo se cambiarían las cosas si de verdad existiera compañerismo en esta sociedad de mierda donde cada uno va por su lado y le importa un huevo lo que le ocurre al vecino si el tiene trabajo ya que para cambiar esto deberíamos estar unidos y hacer una huelga indefinida de todos hasta que cambien de verdad el sistema corrupto que tenemos pero esto no pasará ya que la sociedad está llena de enchufados que han conseguido el puesto chupando la polla o el culo del jefe enchufado por pp o psoe y en las empresas privadas compiten por quien lame o chupa más el culo al jefe dándoles más horas extras sin cobrar o bajándose los sueldos hasta que quiera su jefe, esta es la basura de sociedad que tenemos donde la gente ve a personas que lo han perdido todo en la calle gracias a los ladrones de banqueros protegidos por los policias y jueces corruptos y nadie les ayuda pero se paran a recoger a un perro mal oliente para llevárselo a casa y ser su criado limpiándole el culo y recogiendo su cagado mientras que no se llevan a ningún vagabundo a casa para limpiarle el culo y recoger sus escrementos más bien les manda a la policia para que les eche de los alrrededores de vuestra casa con una paliza, estos sois vosotros los que levantais las manos y pasais cientos de veces al lado de vagabundos o ahora familias sin hogar y os apartais de ellos ya que huelen mal o por miedo de que os hablen ya que no queda bien que os vean hablando con vagabundos y es mejor dar cobijo y alimento a un perro que no a una persona, así sois vosotros. Me gustaría ver vuestra aptitud cuando un ladrón entre en vuestra casa para robar si también levantais las manos y le decis yo no soy partidario de la violencia llévese lo que quiera y llamais a la policia pero resulta que cuando llega la policia está como pasa ahora se une al ladrón y os roban dos y cuando llavais al juez este es más ladrón y se une y ahora son tres ladrones en vez de uno y seguis levantando las manos y cuando ya no teneis nada y os echan a la calle ya que no habeis pagado el alquiler sois vosotros el vagabundo con las manos arriba y vuestros vecinos los que pasan de ti ya que hueles mal y tus ropas y tu suciedad no les gusta a la gente como tú, seguid levantando las manos sin actuar como se debe actuar contra una chusma de ladrones. También te diré que en esta sociedad soy considerado un loco desde mi tierna infancia ya que me consideraron un esquizofrénico paranoide y desde entonces llevo aguantando los acosodos la violencia sicológica violencia física medicación maltrado en el colegio instituto fp universidad, profesores que me suspendian por que sí o me bajaban las notas por que si por que un loco no puede tener mejores notas que vosotros los cuerdos, esta es la sociedad de cuerdos no violentos de manos arriba que hay. Otra cosa que me llama la atencion es la violencia de los medios de comunicación ante cualquier hecho social que va en contra de la ley impera en ellos la degradación a la persona y la llamada a la violencia contra ellos contra violadores contra la esquizofrenia contra asesinos empleando la violencia el linchamiento escrito en vez de buscar que es lo que ha motivado ese comportamiento y el fallo de la sociedad en su educación en la comunicación. Ejemplos un esquizofrénico paranoide que vivia de sus padres les asesina y no decir la verdad un joven que vivió medicamentado desde su infancia que sufrió el acoso de la sociedad insultos himillaciones agresiones que se le privó de su trabajo de dinero para integrarse en la sociedad que se le encerró en un manicomio durante su adolescencia que no pudo aguantar más palizas de sus progenitores un día se defendió y empujó con sus mismas armas con el fatal desenlace de que sus padres murieron accidentalmente, o ahora el caso del chico que quiso atentar contra los universitarios en vez de preguntarnos que ha hecho que ese chico tuviera tanto odio por los universitarios lo que se quiere es lincharle haciéndole parecer un neonaci que lee a hithler y por lo tanto no pasa nada si se le lincha en vez de decir por qué ese chico no estaba integrado en la sociedad por qué se aisló por qué odiaba a los univesitarios por qué leia a hither. Sois lo que veo todos los días la misma basura que pasais delante una persona tirada en la calle sin hacer nada ya que no estais en su lugar y estais tan solos y con tanto miedo que recogeis a perros para tener compañía y haceis de criados de un perro para tenerle a vuestro lado por la soledad que teneis y el miedo que os da relacionaros con los de vuestra especie y recogeis la mierda del perro y le lavais el culo le dais de comer le poneis una cama orilla de la vuestra y incluso hay chicas que hacen el amor con sus perros ya que el miedo y la soledad que tienen les hace huir de sus semejantes refugiandose en perros, esta es la sociedad comunicativa del ser humano moderno, esta es la basura que teneis.

      • Pepe dijo:

        Siento que tanto resentimiento por el trato que has recibido durante tu vida te lleve a ver las cosas de forma tan negativa y distorsionada. Tu sabes muy bien que cada persona somos diferentes, con nuestros defectos y virtudes. Desde mi lado “Bueno”, te deseo paz y mucha suerte en adelante.

    • Minerva dijo:

      Colega, estas un “pelín” liado… Haztelo mirar.

      • Minerva dijo:

        Evidentemente, en el anterior mensaje me refiero al “anónimo”.
        Un abrazo para todos a los que las neuronas les funcionan!!

  24. la basura de siempre en el poder de siempre dijo:

    Hola, es algo evidente que algunas de mis neuronas no funcionan debido a la gran cantidad de balium y otro tipo de droga que me han metido en mis comidas pero también es evidente que las vuestras también están algo en paro ya que seguis creyendo que con los brazos levantados y siguiendo el normal funcionamiento de esta sociedad de pelotas donde se da la razón al jefe por ser el jefe se le regala las horas que quiera en el trabajo aunque no hagas nada y estes mirando y se le deja que te baje el sueldo lo que quiera y te quite el puesto o el ascenso para colocar al enchufado de turno es evidente que tienes un problema mental de neuronas en paro. Por ser esta una sociedad de caguetas donde impera el miedo para someter al débil desde niño adolescencia y adulto se elige formas para someter por miedo por inmadurez se utiliza el grupo se utiliza el perro se utiliza la navaja se utiliza la violencia física se utiliza la violencia sicológica y por último se utiliza el asesinato, en un día diario ves como para superar sus miedos los chicos optan por los musculos o el grupo las chicas por el grupo o los perros el poder con la policia y el ejército y así una y otra vez este mundo es así y cuando te han llevado al máximo nivel de miedo entonces recurren a la locura al sicólogo para mediante droga dejarte totalmente cao ya que la sicología de ahora se basa en la eliminación del individuo que se subleva contra el grupo contra la norma de el enchufismo del trabajo hererado del rico sobre el pobre del que no se la chupa al jefe del que no sigue la norma de la policia de la gc que utilizan el acoso la humillación la eliminación de la sociedad privando a la gente que dice no de su trabajo y surje la medicamentacion para volver al redir al loco. Yo no soy un revolucionario sólo soy un individuo de clase medio baja que antes de nacer cuando la gc y policia junto con sus amigos los sicólogos los militares y la chusma del poder para tener controlada a la sociedad me marcaron como víctima con la sentencia de que tenía en mi adn la enfermedad de la esquizofrénia paranoide y desde entonces la gc la policia la droga de los sicólogos las humillaciones de la sociedad robándome la opción de una vida normal que tengo por el mero hecho de nacer ellos me la han negado para que la sociedad pueda desahogar su rabia sobre mí y sobre los miles que han sido elegidos como yo para que maricones violadores tengan a quien mitigar su miedo colpeando a alquien debilitado por la gc la policia la droga de los sicólogos y la sentencia del juez sobre las clases medias bajas ya que esta enfermedad un 99 por ciento son de clases bajas medios bajas. Lo siento pero cuando me pongo a delirar sobre mi enfermedad mental del adn es algo que me lleva a escribir palabra letra continuada y a veces no sé lo que pongo como cuando fui al ejército español a hacer la mili y me metí en la boca del lobo de la selección de los individuos para una raza aría y allí me pasé casi toda la mili con los balium que me daba el sicologo del ejercito.

  25. basura de ciudadanos españoles dijo:

    Hola sigo pensando que sois unos maricones cobardes que mentis más que las ratas ya que seguis yendo a votar a los mismos que os están robando y nos estan llevando a la ruina pero lo haceis ya que estáis enchufados con ellos que os dan trabajo aunque se lo quiten a seis millones de españoles ya que en las elecciones autonómicas seguis yendo a votarles y por lo tanto pueden tener la legalidad de seguir saqueando el país y colocándose en los puestos que quieran y robando lo que quieran sois una basura de mentirosos vosotros al igual que los del pp psoe votais a los de iu que son tan o más ladrones que los del pp y psoe. Levantais las manos y salis a la calle pero sois igual que ellos estais al lado de iu y votais a los que os roban.

  26. la basura de siempre con los ciudadanos maricones de siempre dijo:

    Hola, en esta españa de políticos corruptos que quieren hacer de la politica una profesión de todos los enchufados de niños de papi de chupapollas y lameculos y en definitivas de la chusma de ladrones vagos que hay habrá en cada país pués en cataluña y país vasco con sus partidos nacionalistas tampoco se libran de ellos ya que esta chusma al igual que los del pp y psoe son gentuza ladrona que quieren ser politicos hasta que se forren o hasta que les lleven delande del juez como imputados y luego den x cantidades de dinero a juez fiscal y policia de lo que ha robado para salir libre por cualquier ley de prescripción del delito, esta chusma nacionalista política es igual que la monárquica del pp y psoe hacen de la politica una profesión de dictadores y la chusma de enchufados les votan contínuamente, No quieren listas abiertas no quieren luchar contra la corrupción no quieren limitar los años en política no quieren independencia judicial no quieren privatizar los bancos ya que prefieren que sean nacionales para saquearles y después los tontos del pueblo pagar sus robos en vez de si un banco se gestiona mal que paguen las deudas sus directivos y consejeros con su dinero y con cárcel y liquidar los bancos mal gestionados etc etc Para cambiar esto haría falta una revolución con una huelga indefinida de todos los sectores sociales laboral educativo pero como en españa la mayoria son unos maricones enchufados pues hay que responder no yendo a votar a esta chusma a ver si así llegamos a menos del veinte por ciento de participación y los partidos politicos se dan cuenta que tienen que hacer caso a la sociedad que pide una verdadera democracia con listas abiertas limitar los años en política limitar los sueldazos según el salario mínimo anular el fraude fiscal en tiempos de crisis que paguen más los ricos y no como ahora que pagan menos y se empobrece a las clases medias y bajas independencia del poder judicial y formar trubunales populares para determinar las sentencias justas o no de los jueces etc etc.

    • Fernando dijo:

      Personalmente estoy en contra de la abstención. Opino que eso significa regalarles bazas a nuestros enemigos. Pienso que es mejor votar a los partidos que tienen dificultades para sobrepasar la barrera del 5%.

      Donde estoy totalmente en desacuerdo es en el empleo del lenguaje discrimintario para cualquier colectivo.

      Un saludo

  27. mas basura politica dijo:

    Hola, por qué razon los independentistas catalanes y vascos tampoco quieren una verdadera democracia en sus regiones pues evidentemente es para que puedan seguir saqueando a su pueblo querido en sus partidos no existe la eleccion de sus candidatos por listas abiertas y por lo tanto tampoco existe el límite de estancia en la politica y no hacen ninguna referencia a la lucha contra la corrupción esta gentuza son igual de gentuza que los del pp y psoe. En algo se puede decir que son politicos españoles y también se puede decir que son politicos españoles ya que sus regiones están en bono basura con politicas que castigan al pueblo a la miseria pero la mierda de gente les sigue votando y les aplaude cuando hablan de independencia aunque les estén saqueando y dejándoles en la calle a ellos y a sus hijos pero les aplauden por que son gilipollas del culo que se creen todas sus mentiras. Otra cosa es la noticia que he escuchado de un exdirectivo de banco de que se merecen los sobresueldos y las indemnizaciones millonarias ya que gracias a ellos ha existido el bun inmobiliario entonces gracias a ellos ha sido la explosión inmobiliaria por lo que deberían pagar con su patrimonio el agüjero que han dejado en sus bancos y cajas con su casa sus ahorros y la cárcel pero esto no es lo que les hacen ya que hay mucha basura politica a su lado y en vez de eso les regalan nuestro dinero mientras que a los ciudadanos que también deberían ser premiados ya que ellos son los que con su demanda también causaron el bun inmobiliario deberían de haberles dado indemnizaciones millonarias pero en vez de eso les echaron de sus trabajos les desahuciaron de sus casas y ahora están en la puta calle mirando como los hijo putas de exdirectivos consejeros politicos y demás basura les sigue robando su dinero con sus sueldazos sobresueldazos e indemnizaciones millonarias de putos ladrones. En cuanto a la caida en picado del psoe me parece una buena noticia ya que está lleno de corruptos y ladrones de mentirosos que dicen mirar por el pueblo y ser republicanos y luego en realidad ya que llevan más de treinta años demostrándonos que son ladrones mentirosos y monárquicos la solución que tienen es que todos los de la cúpula que se llaman a sí mismos barones del psoe diciendo que son de izquierdas ya ven lo de izquierdas que serán cuando establecen ya una diferenciación de clases siendo ellos barones y el resto la plebe y después de dimitir establecer en el partido una elección de sus dirigentes de verdad democrática con listas abiertas con un limite de no más de ocho años en la politica con verdaderas leches contra la corrupción colocando a un interventor como había antes y publicando sus sueldos sus patrimonios sus declaraciones a hacienda etc etc. Tanto es la profesionalización política que tiene esta chusma de politicos españoles que ya ni con catastrofes electorales como las sufridas por el pp y psoe en estas elecciones dimiten y se niegan una y otra vez a dimitir aunque pasen veinte años y elección tras elección con sus fracasos ya que uno no puede dimitir del trabajo y siendo la politica su único ingreso familiar.

  28. Pingback: Acta de la reunión del martes 28 de agosto | Grupo Acción y Reflexión

  29. mascarondeproa dijo:

    NO SOIS MAS QUE UN GRUPO INFECTO Y MINUSCULO DE LA SOCIEDAD COMUNISTA FASCISTA Y CONTRARIO A LA LIBERTAD Y SIN PODER ALGUNO NI SOCIAL NI ECONOMICO NI MORAL ; VOY A DISFRUTAR VIENDO HOY COMO OS DAN NUEVAMENTE LO QUE OS GUSTA Y MERECEIS PORRA; PORRA Y MAS PORRA..INFELICES!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s